Cursillo CCEAP (COMO soltar EL ALMA A PELO)

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Así es, hay gente que no entiende que, detrás de los cursos, hay gente que quiere ganarse la caca, sí, la caca, porque hay que trabajar para comer, y de esa comida poder hacer caca.
Lo shurscribo totalmente, y mucho lorealismo y mucho poser con ínfulas que se cree que el butacón de loza es para cualquier arribista con las tripas rellenas de glutamato y poliinsaturadas.
Godida democracia.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Lo shurscribo totalmente, y mucho lorealismo y mucho poser con ínfulas que se cree que el butacón de loza es para cualquier arribista con las tripas rellenas de glutamato y poliinsaturadas.
Godida democracia.
Mucho postureo, pestes por aqui y por alla y luego giñan a medias tintas, ni chisporrotean, ni perdigonean, ni na de na
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Barato lo he puesto 8: esta en oferta
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Que me dicen de esta hez queridos colegas, saturacion de poliedros? que opinan? 8:
http://4.bp.blogspot.com/_BU4kaWfRj5A/SN_TCZlNeCI/AAAAAAAAAMg/r9InK9JUaWA/w1200-h630-p-k-no-nu/hez+1.jpg
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
No, hamijo Piterwas, ahí no hay poliedros de frutos secos, parece granilla entera sin masticar.

Eso sí, tiene pinta de pastel apetitoso, durito por fuera y cremoso y esponjoso por dentro, como un muffin.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
No, hamijo Piterwas, ahí no hay poliedros de frutos secos, parece granilla entera sin masticar.

Eso sí, tiene pinta de pastel apetitoso, durito por fuera y cremoso y esponjoso por dentro, como un muffin.
Yo diria que son huesos de ciruelas, alguien con mucha ansia trago ciruelas enteras, es la cagada tipica de campo, de esa que dices: tirar palante que ahora voy yo
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
Yo diria que son huesos de ciruelas, alguien con mucha ansia trago ciruelas enteras, es la cagada tipica de campo, de esa que dices: tirar palante que ahora voy yo
Peroperopero, si se fija, en la caca hay agujas de pino...

¿Es la caca de alguien que se fue de senderismo y se comía ciruelas por el camino y le entró apretón? ¿o estuvo de acampada y tenía una urgencia?

No hay ciruelos allá donde hay pinares, así que, habrá que pensar de dónde viene esa caca :pienso:
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Peroperopero, si se fija, en la caca hay agujas de pino...

¿Es la caca de alguien que se fue de senderismo y se comía ciruelas por el camino y le entró apretón? ¿o estuvo de acampada y tenía una urgencia?

No hay ciruelos allá donde hay pinares, así que, habrá que pensar de dónde viene esa caca :pienso:
Habria que llevar la caca a mi consulta e interrogarla, cuidado pues

 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702
El alma te cagaré
Si está en el infierno
Heces de fuego excretaré
Con mi ano eterno
El alma te cagaré
Aunque ya esté en el cielo
Fabada y Redbull beberé
Apuntaré al firmamento
Y un cagarro alado se alzará
Llevando la fecalidad
A tu alma celestial
Y el alma te cagaré, otra vez
Si en el purgatorio estuviese
Juntaría cielo y tierra
Para lograr que mi hez
A tu alma proscrita llegase
El alma te cagaré
No lo dudes ni un instante
El alma te cagaré, apasionadamente
Te la cagaré.