Cursillo CCEAP (COMO soltar EL ALMA A PELO)

Hexer

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
68
Reputación
77
valga lo que valga el curso es una ganga ...
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Ese tipo de partos con hogas de pino son muy inquietantes a la par que preocupantes, habría que mostrárselo a un perito fecal, pero eso vale dinerocs, y Calvópez dudo que esté por la lavorc, además, esa hez tiene un je ne se cuá incandescente, como si su núcleo fuera incandescente, o algo.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.093
Reputación
16.480
Que me dicen de esta hez queridos colegas, saturacion de poliedros? que opinan? 8:
http://4.bp.blogspot.com/_BU4kaWfRj5A/SN_TCZlNeCI/AAAAAAAAAMg/r9InK9JUaWA/w1200-h630-p-k-no-nu/hez+1.jpg
Me gustaría dar mi humilde opinión, aunque aún no soy experto en heces intento ir haciendo "mis pinitos" :roto2:
Esa caca es de alguien que se ha comido cerezas con el hueso. Se ve que es una persona con bastante ansiedad, que no mastica muy bien la comida.
La hez ya ha pasado el estado de frescura, en el que desprende mas aroma, seguro se ha secado al sol, una hez seca, vamos, pero sin llegar al corazón. Como decía el Dr. Cacaceitero, el interior seguro que aún está en buen estado, habŕia que revolverla para oler su fragancia y hallar nuevos descubrimientos.

De pequeños comíamos cerezas con el hueso y después cagabamos por los caminos.
Cuando llovia se iba la hez y quedaban unas montañitas de huesos super cucas :o
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Me gustaría dar mi humilde opinión, aunque aún no soy experto en heces intento ir haciendo "mis pinitos" :roto2:
Esa caca es de alguien que se ha comido cerezas con el hueso. Se ve que es una persona con bastante ansiedad, que no mastica muy bien la comida.
La hez ya ha pasado el estado de frescura, en el que desprende mas aroma, seguro se ha secado al sol, una hez seca, vamos, pero sin llegar al corazón. Como decía el Dr. Cacaceitero, el interior seguro que aún está en buen estado, habŕia que revolverla para oler su fragancia y hallar nuevos descubrimientos.

De pequeños comíamos cerezas con el hueso y después cagabamos por los caminos.
Cuando llovia se iba la hez y quedaban unas montañitas de huesos super cucas :o
Yo se de uno que sembraba tomateras allí por dónde iba.

PD:las semillas del tomate no son digeribles.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Yo me de peque me encontraba sandieras de cagadas en el campo, con sandia y todo
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
El alma te cagaré
Si está en el infierno
Heces de fuego excretaré
Con mi ano eterno
El alma te cagaré
Aunque ya esté en el cielo
Fabada y Redbull beberé
Apuntaré al firmamento
Y un cagarro alado se alzará
Llevando la fecalidad
A tu alma celestial
Y el alma te cagaré, otra vez
Si en el purgatorio estuviese
Juntaría cielo y tierra
Para lograr que mi hez
A tu alma proscrita llegase
El alma te cagaré
No lo dudes ni un instante
El alma te cagaré, apasionadamente
Te la cagaré.

Vocaroo | Voice message
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
Desde el cariño,el respeto y la admiracion lo digo...pero...pero...:roto2:





:XX::XX::XX::XX:

Hamijo ApoloCreed, es que a esta hora del viernes apetece Vocarooear derramando retraso, mucho retraso, y claro, ya pensando en los copazos pues...
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Bueno hamijos, pues ya me he puesto como un auténtico me gusta la fruta, y ahora, el tubo de orujo de llerbas para facilitar y hacerle más llevadero el tránsito al bolo.

Pd:si alguien tiene un terruño y quiere sembrar tomateras que avise lo más pronto posible.

HuN MeNeHiTiYoh.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.807
Reputación
25.979
Bueno hamijos, pues ya me he puesto como un auténtico me gusta la fruta, y ahora, el tubo de orujo de llerbas para facilitar y hacerle más llevadero el tránsito al bolo.

Pd:si alguien tiene un terruño y quiere sembrar tomateras que avise lo más pronto posible.

HuN MeNeHiTiYoh.
:Aplauso::Aplauso::Aplauso: ahí, ahí, a poner como un AUTÉNTICO me gusta la fruta, y de postre, MACALLAN.

Yo ya he empezado con los Arechazos y esperando que LOL me dé permiso para derramar retraso de distintas formas posibles.

GOGGOGOGOGOGOGO!!!
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Hay que poner un anuncio
Se siembran tomateras en modo cuesk, rápido y efectivo, escopetazo mas abono de poliedros todo incluido
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
Os Muestro el Certificado de Autenticidad,




que va acompañado con un Permiso de Revisión de Ojales a nivel Internacional Premium, que os capacita para inspeccionar y sancionar a todo aquel agujero fecal en circulación que no esté homologado.


Aquí vemos a un experto de Burbuja realizando sus sondeos de verificación: