Debate entre TRANS española y cubano CONSERVADOR

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
El que no lo tiene nada claro eres tú. Tú hablas de "dar el pego", lo que quieres es engañar. Decir que eres una mujer biológica siendo hombre biológico (o viceversa) y que otros se lo crean. Vosotros queréis tener relaciones con heteros y a los heteros les gustan los sexos opuestos. Vuestra mentira tarde o temprano se acabará destapando, llegando el más que previsible y temido momento del shock de la "sorpresa" y posterior rechazo. Y luego vienen los lloros y la cháchara de la transfobia. NO, NO ES TRANSFOBIA, porque esa relación empezó basándose en un engaño y no puedes culpar a alguien de rechazar lo que por naturaleza rechaza y más cuando se le ha tendido una trampa. El problema eres tú que quieres ir engañando a heteros apoyándote en técnicas médicas y quirúrgicas que elaboran un disfraz cada vez más elaborado, pero que NUNCA deja de ser disfraz.




Esa cháchara ahórratela. Te repito que tú hablas de "dar el pego". ¿En serio me quieres decir que un trans se engaña a sí mismo creyéndose al 100% que es lo que no es? Claro que no, simplemente me estás diciendo que cada vez están más a gusto con su cada vez más elaborado disfraz, al menos en un principio, porque la biología sigue su curso independientemente de si llevas un disfraz o no y los organismos, si resisten la intoxicación, se amoldan a las agresiones por muchos fármacos que tomes para intentar evitarlo. En unos 20 años esos cuerpos empezarán a convertirse en adefesios y lo sabéis (o deberían habéroslo dicho). Necesitaréis medicaciones más fuertes y perjudiciales, cirugías más drásticas y más caras que no os cubrirá la seguridad Social y entonces chocaréis contra el muro, porque no habéis resuelto la raíz del problema, lo habéis disfrazado.



Si compartir tu punto de vista es aceptar ir por la vida diciendo que eres lo que no eres esperando a que caigan incautos en tus mentiras y que eso no les provoque rechazo, por supuesto que no lo comparto.

Y te repito que no, no eres adulto. El cerebro se acaba de formar sobre los 25 años biológicamente, biológicamente se es definitivamente adulto a los 25 años. Otra cosa es que sociópatas analfabetos amamandurriados os digan que sois adultos a los 18 años para usaros como granja de votos, de la misma forma que equiparan el voto de un síndrome de down al de una persona de 40 años con tres doctorados universitarios. Y donde se desmonta esa farsa es que un niño de 14 años puede decidir el realizarse un tratamiento o una cirugía drástica e irreversible que le afectará toda su vida pero no puede decidir el tomar una cerveza. Cuentos chinos es lo que os vendéis a vosotros mismos y lo que intentáis vender a los demás con los comodines que os regalan los juntaletras en los massmierdas: "loqueseafóbico", "hultraderechaj" "carca" "muy de derechas" "democracia". Un teatro que os tiene montado para arruinar las vidas de incautos (que es lo que en el fondo quieren), realmente os odian y os desean lo peor en esta vida: la infelicidad perpetua.
Claro, los que le desean lo mejor en esta vida a los trans sois precisamente vosotros, los que abogáis por la represión hasta la muerte y si se atreven a ser ellos mismos los demonizáis como "satánicos", "pedófilos" y "esclavos de las Big Farma", ¿verdad?

Si quieres vivir como una mujer más NECESITAS aparentarlo físicamente o de lo contrario les ocurrirá como dicen vosotros: serán vistos como monstruos con peluca, no les contratarán en un puesto de trabajo, les insultarán por la calle o incluso acabarán con su vida como de hecho ocurre en países como Brasil por ejemplo.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Claro, los que le desean lo mejor en esta vida a los trans sois precisamente vosotros, los que abogáis por la represión hasta la muerte y si se atreven a ser ellos mismos los demonizáis como "satánicos", "pedófilos" y "esclavos de las Big Farma", ¿verdad?
Yo no abogo por la represión hasta la muerte, sino que abogo para que aprendáis a vivir y construir una sociedad sana que os acepte sin autoengañaros ni engañando a los demás, para que no os convirtáis en personas incompletas mutiladas alterando vuestra fisioogía de una manera irreversible que lo más seguro es que os conduzca a la infelicidad tanto emocional como sensual guiados por unos preceptos psicológicos peregrinos basados en ideologías políticas y no en la ciencia. Por otra parte, también sometidas a un cóctel de medicamentos diarios que os acabarán produciendo desórdenes psicológicos y físicos graves que pueden desembocar en depresiones, alteraciones en el comportamiento y el suicidio en el peor de los casos, psicológicamente hablando, o en enfermedades muy graves como el cáncer, físicamente hablando.

Os han metido varios discursos en la cabeza preprensados, precocinados, diseñados para que podáis seguir con la farsa intentando engañar a bobos en las redes sociales o en el ambiente cuñado de bar. El discurso prepensado que has asimilado y estás usando ahora es: "como no estás 100% a favor de lo que estoy diciendo me quieres reprimir hasta la muerte". Te lo han puesto delante de los morros, te ha parecido convincente, te ha dado resultado anteriormente ante un coro de bobos semianalfabetos y crees que funcionará con cualquiera. ERROR. Siento decirte que a mí no me han comido el cerebro, no me han adoctrinado y tengo una capacidad intelectual y unos conocimientos más que suficientes para afrontar este debate. Las trampas dialécticas que te han enseñado y estás intentando que funcionen conmigo resultan pobres y ridículas.

La realidad objetiva es que hay claras referencias en el satanismo sobre la adopción de los dos sexos en el mismo individuo.



Aquí tienes a un macho cabrío con senos de mujer, baphomet. ¿No te parece extraño que la "transexualización" consiste precísamente en aunar ambos sexos? Y digo "AUNAR" (hibridar) porque realmente no hay ninguna transición. La persona "trans" nunca acaba de transicionar sino que se convierte en una suerte de híbrido de manera permanente. ¿Eso es felicidad? No, es un perpetuo engaño.

La hipersexualización de los menores en el ambiente lgtbi es una realidad innegable. Hasta el punto de que se puede ver cómo niños "trans" realizan espectáculos de índole sensual e incluso reciben propinas por hacerlos. ¿Eso no es pedofilia? Claro que es pedofilia, como también es pedofilia que personas "trans" realicen espectáculos de índole sensual delante de menores.



No sé si ha dado cuenta este "trans" que no está en una sala de fiestas rancia de benidorm para hacer esos bailoteos ridículos de clara índole sensual delante de un niño de 3 años. ¿En eso consiste para los "trans" ser mujer, por ejemplo, en intentar "transicionar" de hombre a meretriz verbenero? Parece que sí

Y lo de el "big farma" es también innegable. Está claro que cualquier empresa farmacéutica lo que le interesa es crear enfermos crónicos que consuman sus productos de manera crónica. Y un híbrido (baphomet) "trans" es lo que va a ser el resto de su vida, un enfermo crónico cuya estabilidad psicológica dependera de la ingesta diaria de fármacos, porque sino no se aceptará a sí mismo y sufrirá "disforia de género". No lo digo yo, lo decis vosotros.

Si quieres vivir como una mujer más NECESITAS aparentarlo físicamente o de lo contrario les ocurrirá como dicen vosotros: serán vistos como monstruos con peluca, no les contratarán en un puesto de trabajo, les insultarán por la calle o incluso acabarán con su vida como de hecho ocurre en países como Brasil por ejemplo.
Y os acabará pasando igualmente más tarde o más temprano. Porque los "trans" en los 90 también engañaban a gañanes en las estaciones de metro. Con el tiempo la gente va a aprendiendo a reconoceros, lo que ahora te parece una cirugía perfecta en unos años será un cantoso descalabre que no engañará a nadie.

Tienes muy poco recorrido en esta vida, no has visto nada. Te han cagado mucha mlerda en el cerebro, eso sí.
 
Última edición:

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Tienes muy poco recorrido en esta vida, no has visto nada. Te han cagado mucha mlerda en el cerebro, eso sí.
Y esto lo dice el cuñao que saca a relucir el "argumento" del satanismo meparto: meparto: meparto:
Venga hombre por favor, si vas a debatir sobre un tema serio no vengas con magufadas de dioses, demonios, fantasmas o seres de fantasía que vas a hacer el ridículo (y con razón).

Yo no abogo por la represión hasta la muerte. Os han metido varios discursos en la cabeza preprensados para que podáis seguir con la farsa intentando engañar a bobos en las redes sociales o en el ambiente cuñado de bar. El discurso prepensado que has asimilado y estás usando ahora es: "como no estás 100% a favor de lo que estoy diciendo me quieres reprimir hasta la muerte". Te lo han puesto delante de los morros, te ha parecido convincente, te ha dado resulta ante un rebaños de bobos semianalfabetos y crees que funcionará con cualquiera. ERROR. Siento decirte que a mí no me han comido el cerebro, no me han adoctrinado el cerebro y tengo una capacidad intelectual y unos conocimientos más que suficientes para afrontar este debate. Las trampas dialécticas que te han enseñado y estás empleando me resultan pobres y ridículas.
Conocimientos no tienes ninguno sobre el tema porque se nota que no has hecho el esfuerzo de informarte. Has leído en Burbuja que hay algunos casos de gente que detransiciona y se arrepiente y te has quedado ahí sin investigar más. Luego el sufrimiento de las personas trans que han tenido que esperar años para hacer vida normal y que les reconozcan legalmente o el testimonio de una amplia mayoría de trans que ha mejorado su salud mental tras empezar la transición, eso te la trae completamente al pairo. Ni sabes ni quieres saber. Y no sirve de nada que te ponga
enlaces porque estoy convencido de que ni vas a hacer click en ellos. Pero aún así te voy a enseñar tres para que te des cuenta de los sinsentidos que defiendes meparto:


.

 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Y esto lo dice el cuñao que saca a relucir el "argumento" del satanismo meparto: meparto: meparto:
Venga hombre por favor, si vas a debatir sobre un tema serio no vengas con magufadas de dioses, demonios, fantasmas o seres de fantasía que vas a hacer el ridículo (y con razón).


Conocimientos no tienes ninguno sobre el tema porque se nota que no has hecho el esfuerzo de informarte. Has leído en Burbuja que hay algunos casos de gente que detransiciona y se arrepiente y te has quedado ahí sin investigar más. Luego el sufrimiento de las personas trans que han tenido que esperar años para hacer vida normal y que les reconozcan legalmente o el testimonio de una amplia mayoría de trans que ha mejorado su salud mental tras empezar la transición, eso te la trae completamente al pairo. Ni sabes ni quieres saber. Y no sirve de nada que te ponga
enlaces porque estoy convencido de que ni vas a hacer click en ellos. Pero aún así te voy a enseñar tres para que te des cuenta de los sinsentidos que defiendes meparto:


.

Sí, los estudios "científicos" también os lo ponen delante de los morros para que apoyéis todas las burradas que decís que previamente os han cagado en el cerebro. Pero los estudios no son axiomas científicos ni leyes naturales, son tesis que se proponen en base a evaluaciones experimentales. Un estudio no es una realidad definitiva, es un ejemplo casuístico, en este caso, que puede ser considerado en valor (o no) a la hora de evaluar la eficacia de un tratamiento médico. Es otra trampa más para semianalfabetos. Como sale en la pantalla "es la voz de Dios" y por lo tanto es verdad innegable. El "lo dijeron en la tele" de toda la vida. Como le decía a un tarado en este foro, eso sí es tener fe ciega.


Y esto lo dice el cuñao que saca a relucir el "argumento" del satanismo meparto: meparto: meparto:
El argumento del satanismo lo has sacado tú, deficiente mental. Te aclaro de dónde viene, simplemente. Tus trampas dialécticas son ridículas, dignas de un niño de 9 años.
 
Última edición:

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Sí, los estudios "científicos" también os lo ponen delante de los morros para que apoyéis todas las burradas que decís que previamente os han cagado en el cerebro. Pero los estudios no son axiomas científicos ni leyes naturales, son tesis que se proponen en base a evaluaciones experimentales. Un estudio no es una realidad definitiva, es un ejemplo casuístico, en este caso, que puede ser considerado en valor (o no) a la hora de evaluar la eficacia de un tratamiento médico. Es otra trampa más para semianalfabetos. Como sale en la pantalla "es la voz de Dios" y por lo tanto es verdad innegable. El "lo dijeron en la tele" de toda la vida. Como le decía a un tarado en este foro, eso sí es tener fe ciega.




El argumento del satanismo lo has sacado tú, deficiente mental. Te aclaro de dónde viene, simplemente. Tus trampas dialécticas son ridículas, dignas de un niño de 9 años.
Para fe ciega la tuya con tus prejuicios y tus argumentos que no desmontan una cosa lo que establece la ciencia (que por supuesto se va actualizando, pero aplicando siempre el metodo científico no las cuñadeces y magufadas sin sentido que parece que no tienes problema alguno en creértelas a pies juntillas siempre que refuercen tus prejuicios).

Pero a ver fulastre, si el primero que ha sacado a colación el tema del satanismo y Baphomet has sido tú. Como si eso fuera un argumento y algo a tener en consideración en un debate serio que está visto que te queda muuuuuuy grande.

Anda, tira a leer más y deja de dejarte en evidencia meparto:
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.212
Reputación
2.269
Ya sabemos que no puedes cambiar los cromosomas ni tener la capacidad de parir ni ser exactamente igual a una mujer biológica pero oye, ya es una mejora con respecto al punto de partida si te sientes del otro sesso.
Eso diselo al 42%.
Mucho mejor que se suiciden porque se odian a sí mismos, verdad?
Por cierto, eso es falso, ya salieron estudios (realmente, se descubrió el fraude en los ya existentes) en los que se demuestra que "transicionar", no arregla nada. Es mas, esos estudios nisiquiera estudiaban eso, sino la efectividad de la "medicina", para los mas simples; probaron que un farmaco que se usa para castrar quimicamente... realmente los castra!!
 
Última edición:

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.155
Reputación
13.352
Lugar
Nivel 13
El discurso anti biológico es peligroso. Si un hombre puede ser mujer porque así se siente, que impide a otro hombre ser un niño porque así lo siente y acto seguido meterse en la cama con uno(solo son niños jugando)
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.540
Reputación
6.382
"Los datos son todos mentira porque lo digo yo".
"Ejjjsss que es satánico!!"
"Que le apliquen un tratamiento psicológico y que se repriman más y sufran aún más".
"Mejor aún, un exorcismo".

Jooooooder macho, no había leído tantas tonterías en tan pocas líneas en mucho tiempo meparto:meparto:meparto:
Que obsesión con la represión, acaso no es posible alcanzar un estado de aceptación de lo que es, primer signo de cordura, maduración e iluminación.

Si no me dejan hacer cualquier burrada que se me pase por la cabeza eg me reprimen, estáis de atar jorobar.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.907
Para fe ciega la tuya con tus prejuicios y tus argumentos que no desmontan una cosa lo que establece la ciencia (que por supuesto se va actualizando, pero aplicando siempre el metodo científico no las cuñadeces y magufadas sin sentido que parece que no tienes problema alguno en creértelas a pies juntillas siempre que refuercen tus prejuicios).

Pero a ver fulastre, si el primero que ha sacado a colación el tema del satanismo y Baphomet has sido tú. Como si eso fuera un argumento y algo a tener en consideración en un debate serio que está visto que te queda muuuuuuy grande.

Anda, tira a leer más y deja de dejarte en evidencia meparto:
De toda formas déjalos, solo se atreven a criticar detrás de una pantalla. Dudo mucho que si tuvieran a alguien trans delante dijeran lo mismo que dicen aquí o en comentarios de youtube, instagram etc...
Las cosas ahora han cambiado y muchas están ya muy hartas y no aguantan ni una, mira por ejemplo Triana Marrash, que la está siempre liando y nadie tiene narices a echársele encima. O mismamente Mia Skylar cuenta que una vez uno no paraba de insultarle y le soltó tal puñetazo en la mandíbula que al día siguiente le venía con las orejas tan agachadas que solo le faltaba hablarle de usted xddd
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.540
Reputación
6.382
De toda formas déjalos, solo se atreven a criticar detrás de una pantalla. Dudo mucho que si tuvieran a alguien trans delante dijeran lo mismo que dicen aquí o en comentarios de youtube, instagram etc...
Las cosas ahora han cambiado y muchas están ya muy hartas y no aguantan ni una, mira por ejemplo Triana Marrash, que la está siempre liando y nadie tiene narices a echársele encima. O mismamente Mia Skylar cuenta que una vez uno no paraba de insultarle y le soltó tal puñetazo en la mandíbula que al día siguiente le venía con las orejas tan agachadas que solo le faltaba hablarle de usted xddd
Ya en mi calidad de educador tengo la obligación jovenlandesal de decirles a mis alumnos que no existe la identidad de genero, que no tiene consistencia a ningún nivel y es un pseudoconcepto.

Y así lo hago.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.907
Ya en mi calidad de educador tengo la obligación jovenlandesal de decirles a mis alumnos que no existe la identidad de genero, que no tiene consistencia a ningún nivel y es un pseudoconcepto.

Y así lo hago.
progenitora mía y encima profesor, una vez quedé con un tío que estaba bueno pero era muy paradito... resultó ser profesor, tenía un peluche del perrito de Tintín y coleccionaba los comics xdddd
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.907
También tengo otra amiga casada con un profesor, y el tío es medio tartamudo, la única con la que ha estado en toda su vida es esa (y no es muy agraciada) van juntos a clase de teatro... xddd pero si la carrera de magisterio es un festival de afeminados reprimidos, que me estás contando colega???
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Eso diselo al 42%.

Por cierto, eso es falso, ya salieron estudios (realmente, se descubrió el fraude en los ya existentes) en los que se demuestra que "transicionar", no arregla nada. Es mas, esos estudios nisiquiera estudiaban eso, sino la efectividad de la "medicina", para los mas simples; probaron que un farmaco que se usa para castrar quimicamente... realmente los castra!!
Lo del 42% de personas trans que acaban suicidándose es rotundamente falso. Cogéis estadísticas falseadas por la alt-right o la extrema derecha y así os va, que no os enteráis de la misa ni la mitad.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
El discurso anti biológico es peligroso. Si un hombre puede ser mujer porque así se siente, que impide a otro hombre ser un niño porque así lo siente y acto seguido meterse en la cama con uno(solo son niños jugando)
Yo también me siento a veces un oso, un tanque Panzer o una piruleta. Puestos a decir chorradas...