Debate entre TRANS española y cubano CONSERVADOR

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Que obsesión con la represión, acaso no es posible alcanzar un estado de aceptación de lo que es, primer signo de cordura, maduración e iluminación.

Si no me dejan hacer cualquier burrada que se me pase por la cabeza eg me reprimen, estáis de atar jorobar.
Los que estáis de atar sois los que tratáis de imponer y decir a los demás como deben de vivir. ¿Con 18 años son adultos libres o dejan de serlo cuando os conviene?
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.155
Reputación
13.352
Lugar
Nivel 13
Los que estáis de atar sois los que tratáis de imponer y decir a los demás como deben de vivir. ¿Con 18 años son adultos libres o dejan de serlo cuando os conviene?
Nadie trata de imponer como tienen que vivir o sentir. Además que todo mi respeto por las mujeres trans que están a gusto con sus vidas.

Lo que se trata de establecer aquí es la corriente pogre de pensamiento sobre el que una persona que se siente de una manera X automáticamente se convierte en eso. No es así. Las mujeres trans NUNCA (de momento) serán mujeres completas porque la biología es clara.

Ellas se pueden sentir como quieran.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.541
Reputación
6.382
Los que estáis de atar sois los que tratáis de imponer y decir a los demás como deben de vivir. ¿Con 18 años son adultos libres o dejan de serlo cuando os conviene?
Las quejas a la realidad, o a dios, o a tu progenitora por haberte nacido (ya de ser inmaduro e infantil, pues vete con todo).

La transición es una masacre mórbida y eso no lo cambia ni tú ni nadie.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Pues no será porque uno de los comentarios más manidos hasta la saciedad aquí y en cualquier sitio que se presente este debate sea precisamente "ES QUE LOS TRANS BUSCAN ENGAÑAR A HETEROS, ESO ES VIOLACIÓN". Porque todos sabemos que supuestamente la inmensa mayoría de trans dan el pego, ¿verdad? Que no lo digo por ti ojo, pero no puedes afirmar por un lado que buscan "engañar" o "violar" a hombres heterosexuales y por otro que casi siempre se les note el sesso biológico. O una cosa o la otra. Las dos se contradicen.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Nadie trata de imponer como tienen que vivir o sentir. Además que todo mi respeto por las mujeres trans que están a gusto con sus vidas.

Lo que se trata de establecer aquí es la corriente pogre de pensamiento sobre el que una persona que se siente de una manera X automáticamente se convierte en eso. No es así. Las mujeres trans NUNCA (de momento) serán mujeres completas porque la biología es clara.

Ellas se pueden sentir como quieran.
Bueno, tú al menos defiendes que se sientan como quieran y que hagan lo que quieran con sus vidas. Estamos de acuerdo con que el sesso biológico (de momento) es inmutable. Aunque seas una shemale ultraTOP.
 
Última edición:

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Las quejas a la realidad, o a dios, o a tu progenitora por haberte nacido (ya de ser inmaduro e infantil, pues vete con todo).

La transición es una masacre mórbida y eso no lo cambia ni tú ni nadie.
¿A ti te han obligado a transicionar alguna vez? ¿Te han mirado mal por no hacerlo? ¿Los niños obligatoriamente tienen que hormonarse/operarse al menor signo de "desviación" del camino? ¿Las personas trans están obligadas a cortarse la pirula o las berzas? ¿Verdad que no? Pues menos lloros y magufadas. Que informarse no cuesta dinero.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
Las quejas a la realidad, o a dios, o a tu progenitora por haberte nacido (ya de ser inmaduro e infantil, pues vete con todo).

La transición es una masacre mórbida y eso no lo cambia ni tú ni nadie.
No hay transición posible. La cirugía estética y la mutilación genital no convierten a un hombre en mujer, ni viceversa. La disforia es un trastorno mental, quieran o no, y como tal debe ser tratado.

Si, además, se pretende defender la autodeterminación de género con independencia del sesso biológico, "transicionar" es un sinsentido, porque ese sesso aparente no guarda relación con lo que uno realmente es.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Es que jorobar, los mismos que se creen que la escuela va a hacer que sus hijos se conviertan en trans sois o soléis ser también los que afirmáis muy seriamente que los medios de comunicación promueven la gaysidad. Ahora que te apetezca comerte una platano por curiosidad es culpa de Pedro Sánchez o Zelenski. Claro que sí guapi. Que tengas fantasías inconfesables seguro que no tiene nada que ver.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.541
Reputación
6.382
¿A ti te han obligado a transicionar alguna vez? ¿Te han mirado mal por no hacerlo? ¿Los niños obligatoriamente tienen que hormonarse/operarse al menor signo de "desviación" del camino? ¿Las personas trans están obligadas a cortarse la pirula o las berzas? ¿Verdad que no? Pues menos lloros y magufadas. Que informarse no cuesta dinero.
Tiene narices que digas precisamente en los tiempos que corren con las leyes que se han aprobado sobre obligación.

Yo no tengo ningún problema con la gente que decide mutilarse, más allá de la pena que me producen.

Allá ellos con sus consecuencias.
 

JoaquinTorrao

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
3.354
Reputación
8.236
Una mujer es cualquier persona que se identifique como mujer.

un círculo es un círculo. Un cuadrado es un cuadrado. Respuestas circulares mandan.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
Bueno, tú al menos defienden que se sientan como quieran y que hagan lo que quieran con sus vidas. Estamos de acuerdo con que el sesso biológico (de momento) es inmutable. Aunque seas una shemale ultraTOP.
¿Qué cosa es eso de ser "ultra top"? ¿Tiene más derecho a algo una trans "guapa" que una antiestética? ¿Disponer de más dinero para cirugía te hace más trans?
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.541
Reputación
6.382
No hay transición posible. La cirugía estética y la mutilación genital no convierten a un hombre en mujer, ni viceversa. La disforia es un trastorno mental, quieran o no, y como tal debe ser tratado.

Si, además, se pretende defender la autodeterminación de género con independencia del sesso biológico, "transicionar" es un sinsentido, porque ese sesso aparente no guarda relación con lo que uno realmente es.
Lo de dije, no es posible el concepto de identidad de género, es intrínsecamente inconsistente y contradictorio.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.617
Reputación
26.755
Es que jorobar, los mismos que se creen que la escuela va a hacer que sus hijos se conviertan en trans sois o soléis ser también los que afirmáis muy seriamente que los medios de comunicación promueven la gaysidad. Ahora que te apetezca comerte una platano por curiosidad es culpa de Pedro Sánchez o Zelenski. Claro que sí guapi. Que tengas fantasías inconfesables seguro que no tiene nada que ver.
Somos los que vemos una epidemia de afección a la salud mental de niños y jóvenes apoyada en una publicidad incesante.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Tiene narices que digas precisamente en los tiempos que corren con las leyes que se han aprobado sobre obligación.

Yo no tengo ningún problema con la gente que decide mutilarse, más allá de la pena que me producen.

Allá ellos con sus consecuencias.
¿Sabías que te puedes declarar una persona trans sin necesidad de operarte o siquiera hormonarte? Seguro que te acaba de explotar la cabeza...