Den las "gracias" a Monjitas, Misioneros y ONJetas porque jovenlandeses hayan pasado de 100 millones (19

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Esta "argumentación" siempre me ha llamado mucho la atención: se supone que los jovenlandeses son muy simples, tan simples que tienen un nivel intelectual ínfimo, son "incapaces de producir nada" pero de alguna manera serán capaces de destruir y "devorar" al resto del mundo desarrollado que tiene más inteligencia, tecnología, armas y organización. Muy coherente, si señor. :XX:
Como han dicho arriba los neցros viven del altruismo europeo, si tuvieramos la mala leche de los asiáticos los jovenlandeses hace ya tiempo que estarían viviendo como en la época precolonial.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.356
Reputación
87.446
Lugar
Sausalito
Te doy 1000 thanks, pero que sepas que ser, eres.....




















...un rasista!!!:roto2:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Esta "argumentación" siempre me ha llamado mucho la atención: se supone que los jovenlandeses son muy simples, tan simples que tienen un nivel intelectual ínfimo, son "incapaces de producir nada" pero de alguna manera serán capaces de destruir y "devorar" al resto del mundo desarrollado que tiene más inteligencia, tecnología, armas y organización. Muy coherente, si señor. :XX:
Si Mike Tyson decidiese no defenderse, usted o yo podríamos matarle a golpes.

Los neցros sí son muy eficaces prodciendo una cosa: Más neցros.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.528
ah Magufiano ahora te apuntas a lo que YO dije por primera vez en este FORO y le haces un Publireportaje de los TUYOs...

muy bien me parece pero sigues PECANDO de timorato "yo no soy RACISTa" con lo del CI..

por supuesto que el CI de los neցros es inferior , y tan inferior que eso de neցros "normales" puede considerarse un camelo...los neցros mas listos aqui no pasan de ser vulgares ..no son ninguna luminaria ...es que un CI de 100 tampoco es entre nosotros nada del otro jueves...y un CI de 100 es muy raro el neցro que lo tiene ..

el problema como ya sacaron a relucir algunos investigadores del CI y que ya puse aqui es que APARENTEMENTE los neցros hablan y superficialmente parecen mas o menos normales aun con ci bajo pero luego su capacidad de razonamiento esta a nivel de un oligofrenico..ci 70..
 
Última edición:

NamruCasterly

Himbersor
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
367
Reputación
623
Eso me recordó a esta joyita que hace tiempo leí en Actuall.

Para los que no lo sepan, Actuall es una revista digital de noticias con una postura claramente liberal-conservadora, al estilo de La Gaceta. Publican noticias muy buenas, interesantes y políticamente incorrecta sobre la ingeniería social (si mal no recuerdo, fue de los pocos portales de noticias "conservadores" que dedicaron tiempo a la ley LGBT de Cifuentes).

Mas no es oro todo lo que brilla y de vez en cuando también sacan noticias y columnas un tanto desconcertantes que, de cambiarse ligeramente el enfoque, las suscribiría un progre o un jefazo globalista sin problemas. Este es el caso.

Por qué Africa va a salvar al cristianismo del peligro de extinción en el siglo XXI

Desde hace décadas se viene anunciando una inminente defunción del cristianismo, una muerte lenta por la falta de fieles. Sin embargo, la realidad dista mucho de este mito que suele ser muy recurrente en Occidente, donde la secularización sí que es preocupante. Pero lo que ha ocurrido es que el foco del cristianismo se está trasladando a otras latitudes como ya pasó en los primeros siglos de nuestra era.

Y el futuro del cristianismo no está evidentemente en Europa sino que vuelve a África como en tiempos de San Agustín cuando el norte de este continente era un auténtico vergel para los seguidores de Cristo. (nota: al que escribió esto se le olvida aclarar que por aquel entonces, el norte de África era racial y culturalmente europeo)

El sociólogo norteamericano Phillip Jenkins ha realizado un interesante análisis en The Catholic Herald sobre la evolución del cristianismo donde desmonta el mito de que esta religión tiene fecha de caducidad.

Y es que los datos hablan por sí solos. En estos momentos hay el doble de católicos que hace 45 años y serán aún muchos más dentro de poco más de tres décadas.

La esperanza para la Iglesia Católica, pero también para el resto del cristianismo, deben estar puestas en África. En apenas tres décadas será el Continente con más cristianos del mundo y sólo en esta parte del mundo habrá más católicos que en el resto del planeta.

La semilla plantada hace cien años comienza a fructificar…
Una de las claves de este fulgurante crecimiento ya lo explicó el Papa Francisco. Hoy en día existe “una colonización ideológica” que pretende destruir la familia y también la fe.

África se está resistiendo más que ninguna otra parte del mundo y por ello allí existe un cristianismo vivo que sobrevive a ideologías perversas, al islamismo, al hambre, a las guerras o a la enfermedad.

Cardenal Robert Sarah: “Estoy seguro que África salvará a la familia, África salvará a la Iglesia”

El cardenal guineano Robert Sarah, prefecto de la Congregación para el Culto Divino, ya lanzó una profecía al afirmar: “Tengo confianza absoluta en la cultura del sur muy sur, tengo una fe absoluta en la fe del sur muy sur y estoy seguro que África salvará a la familia, África salvará a la Iglesia. África ha salvado la Sagrada Familia, y en estos tiempos modernos salvará también a la familia humana”.

Basta ver la evolución que, por ejemplo, ha experimentado el catolicismo. De 437 millones de personas en 1950, 650 en 1970 y actualmente la cifra ronda los 1.200 millones. Y para 2050 se espera que haya 1.600 millones de católicos. Algo parecido ocurre con otras confesiones cristianas.

Mención especial merece el caso de África puesto que en 1900 apenas había 10 millones de cristianos de todas las denominaciones. Apenas un siglo después hay más de 500 millones y en 2050 superarán los 1.100 millones de cristianos.

Este espectacular cambio viene marcado principalmente por dos aspectos: los cambios demográficos y el gran número de conversiones.

En 1900 había tres europeos por cada africano mientras que en 2050 habrá tres jovenlandeses por cada europeo


África es el continente del futuro pues Europa va poco a poco muriendo. En 1900 había tres europeos por cada africano mientras que en 2050 habrá tres jovenlandeses por cada europeo.

Esta expansión se debe también a las conversiones en masa. El sociólogo Jenkins explica también la importancia de las conversiones pues durante el siglo XX el 40% de la población del sur muy sur cambió la religión tradicional del sur muy sur por el cristianismo.

Desglosando los datos de la Iglesia Católica el caso de África es todavía más espectacular. A comienzos del siglo XX apenas había dos millones de católicos. Ese número aumentó a 130 millones a final del siglo y llegando a 200 en la actualidad. Y para 2040 la previsión es que sean ya 460 millones.

En 2030 África ya superará a Europa en número de católicos y poco después adelantará a América Latina convirtiéndose en el continente más católico del mundo. Con lo que se cumplirán las palabras del cardenal Sarah sobre quién salvaría a la Iglesia.

De este modo, en poco años la lista de los diez países más católicos del mundo tendrá varios países jovenlandeses en los que al inicio del siglo XX apenas el catolicismo era algo prácticamente nuevo. Y hablamos de países como Nigeria, Uganda, Tanzania o la República Democrática del Congo.

El futuro del cristianismo es, por tanto, neցro. El África subsahariana tendrá mucho que decir a partir de ahora en la Iglesia Católica.

Por qué Africa va a salvar al cristianismo del peligro de extinción en el siglo XXI - Actuall
No se vosotros, pero a mi estas noticias y el hecho de que las publiquen periódicos, en teoría, "políticamente incorrectos" me dan escalofríos. Sí, en el futuro puede que África sea mayoritariamente católica, también que la propia capacidad del sur muy sur se desborde tanto que este plagada de hambrunas, guerras e inmi gración. Pero oye, que la palabra de Cristo ha llegado a ellos y tal, la gente come con Biblias supongo.

No se como sería una Iglesia regida por un clero mayoritariamente africano, no sé si eso repercutiría en una "desprogretización" de la Iglesia (pues los curas jovenlandeses son bastante más reaccionarios que los europeos) o en una africanización en toda regla del catolicismo.

Cosas así me hacen desear hacerme protestante a veces:D
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Eso me recordó a esta joyita que hace tiempo leí en Actuall.

Para los que no lo sepan, Actuall es una revista digital de noticias con una postura claramente liberal-conservadora, al estilo de La Gaceta. Publican noticias muy buenas, interesantes y políticamente incorrecta sobre la ingeniería social (si mal no recuerdo, fue de los pocos portales de noticias "conservadores" que dedicaron tiempo a la ley LGBT de Cifuentes).

Mas no es oro todo lo que brilla y de vez en cuando también sacan noticias y columnas un tanto desconcertantes que, de cambiarse ligeramente el enfoque, las suscribiría un progre o un jefazo globalista sin problemas. Este es el caso.



No se vosotros, pero a mi estas noticias y el hecho de que las publiquen periódicos, en teoría, "políticamente incorrectos" me dan escalofríos. Sí, en el futuro puede que África sea mayoritariamente católica, también que la propia capacidad del sur muy sur se desborde tanto que este plagada de hambrunas, guerras e inmi gración. Pero oye, que la palabra de Cristo ha llegado a ellos y tal, la gente come con Biblias supongo.

No se como sería una Iglesia regida por un clero mayoritariamente africano, no sé si eso repercutiría en una "desprogretización" de la Iglesia (pues los curas jovenlandeses son bastante más reaccionarios que los europeos) o en una africanización en toda regla del catolicismo.

Cosas así me hacen desear hacerme protestante a veces:D
Como si se hacen hindues, ni el cristianismo, ni ninguna otra religión va a hacer que su CI aumente a 100, si fuera todo tan fácil como de cambiar de religión...
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
Yo estoy a favor de que los jovenlandeses tengan una buena asistencia médica. ¿Usted no? Al ignore por racista. Los nazis y racistas de este foro no hacen la menor gracia.
 
Última edición:
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
7.650
Reputación
9.373
Lugar
Reino de Shambala
Yo estoy a favor de que los jovenlandeses tengan una buena asistencia médica. ¿Usted no? Al ignore por racista. Los nazis y racistas de este foro no hacen la menor gracia.
¿Pero quien lo pago eso? Tu con tu dinero no, ¿a que no?
Si trabajas y ganas vamos a poner 1000 €uros, ya sabes lo que tienes que hacer, si tienes un gasto inceserio, les estas fallando y no podras dormir por las noches.

PAGA Y DESPUES HABLAS.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Pues China es el país donde más crece el cristianismo, se estiman ya unos 90 millones. Lo que le sitúa en en top-10 de los países con más practicantes.
Pero por algo lo persiguen casi como a los de falun Gong.