doble rasero ¿Y esto no es racismo? Mercadona regala 2.700 kg de comida solo para pagapensiones

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.600
Reputación
144.021
jorobar el Roig con una mano dando sobres a los peperos y con la otra comida a los inmis para contentar a los progretas.......
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.702
Tanto que se quejan de "Hogar Social Madrid" ¿y de esto??? Esto sí es una vergüenza.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Ya está bien, hombre, ya está bien!
La noticia desde el titular está mal enfocada, si no directamente manipulada y falsa, dicha en los términos en los que está.

No regala comida solo para pagapensiones, que dicho así parece que se la da a todos, da comida sólo para esos pagapensiones recién llegados a Tarifa, en balsa, que están sin absolutamente nada. Y además por lo que dice el comentario inicial, probablemente no es que se lo dé a los pagapensiones direcdtamente, sino que se lo da a cruz roja y a la guardia civil, ¿por qué y para qué? Pues me imagino que para que éstos lo repartan entre los pagapensiones que están encerrados (perdón, internados) en las cárceles para pagapensiones (perdón, centros de internamiento, u otros nombres más molones). Si esto es así, son pagapensiones además que serán repatriados.

Está ayudando a los que menos tienen, y posiblemenet también a la policía que no saben de dónde sacar comida para alimentar a sus encerrados, perdón, internados.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
jorobar, y yo que compro en Mercadona, tendré que dejar de hacerlo, también son unos puñeteros traidores?
Y qué esperas de los empresarios? que sean patriotas? son los que están a favor de la inmi gración en primer lugar puesto que provocan el aumento de la demanda y disminuyen las condiciones laborales de los españoles, y por lo tanto ellos se llevan mayor beneficio.

El que dirige esto no es el que dijo que teniamos que hacer un esfuerzo e imitar la dedicación al trabajo de los chinos?

Es otro perversos, como tantos otros traidores.

---------- Post added 27-dic-2014 at 17:10 ----------

La noticia desde el titular está mal enfocada, si no directamente manipulada y falsa, dicha en los términos en los que está.

No regala comida solo para pagapensiones, que dicho así parece que se la da a todos, da comida sólo para esos pagapensiones recién llegados a Tarifa, en balsa, que están sin absolutamente nada. Y además por lo que dice el comentario inicial, probablemente no es que se lo dé a los pagapensiones direcdtamente, sino que se lo da a cruz roja y a la guardia civil, ¿por qué y para qué? Pues me imagino que para que éstos lo repartan entre los pagapensiones que están encerrados (perdón, internados) en las cárceles para pagapensiones (perdón, centros de internamiento, u otros nombres más molones). Si esto es así, son pagapensiones además que serán repatriados.

Está ayudando a los que menos tienen, y posiblemenet también a la policía que no saben de dónde sacar comida para alimentar a sus encerrados, perdón, internados.
Lo que tienen que hacer es devolverles de donde vienen, tanto a los que llegan como a los internados y a los iluso como tú, también.

Lástima que los progres no useis el cerebro demasiado, de lo contrario quizá alguno de vuestro nucleo duro de analfaburros se daria cuenta de que alimentan a su futura mano de obra barata.

El dumping laboral para los currantes españoles pasa desapercibido para el falso movimiento obrero, una vez más.
 
Última edición:

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Lo que tienen que hacer es devolverles de donde vienen, tanto a los que llegan como a los internados y a los iluso como tú, también.

Lástima que los progres no useis el cerebro demasiado, de lo contrario quizás alguno de vuestro nucleo duro de analfaburros se daria cuenta de que alimentan a su futura mano de obra barata.

El dumping laboral para los currantes españoles pasa desapercibido para el falso movimiento obrero, una vez más.
Tú eres un clown, idéntico a otros clownes como TylerDurden2, que nunca ha puesto algo con sentido. Además de llamar progre y bocachanclear un poco no escupes otra cosa distinta.

El cerebro que uso yo cagando es el que tú empleas en todo tu día, perversos cosa.

PD: Y como he dicho pero la sarama nancy no lee, esa comida probablemente va a centros de encarcelamiento, perdón, internamiento. Desde donde serán repatriados, por cierto. ¿Qué hay que hacer, no alimentarlos?
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Tú eres un clown, idéntico a otros clownes como TylerDurden2, que nunca ha puesto algo con sentido. Además de llamar progre y bocachanclear un poco no escupes otra cosa distinta.

El cerebro que uso yo cagando es el que tú empleas en todo tu día, perversos cosa.

PD: Y como he dicho pero la sarama nancy no lee, esa comida probablemente va a centros de encarcelamiento, perdón, internamiento. Desde donde serán repatriados, por cierto. ¿Qué hay que hacer, no alimentarlos?
Yo seré un clown, pero lo que está claro que tú eres un down.

No tengo porque alimentar a nadie que venga de fuera obligatoriamente, a ver si te entra de una vez, y no me sale de los narices alimentar a nadie de fuera mientras mi pueblo pasa hambre.

Más recursos para barcoss y aviones para repatriar inmediatamente a los que acaban de llegar
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.702
Tú eres un clown, idéntico a otros clownes como TylerDurden2, que nunca ha puesto algo con sentido. Además de llamar progre y bocachanclear un poco no escupes otra cosa distinta.

El cerebro que uso yo cagando es el que tú empleas en todo tu día, perversos cosa.

PD: Y como he dicho pero la sarama nancy no lee, esa comida probablemente va a centros de encarcelamiento, perdón, internamiento. Desde donde serán repatriados, por cierto. ¿Qué hay que hacer, no alimentarlos?
Si los españoles no comen, se mueren, ¿qué hay que hacer, dejar que un niño se muera sólo por ser español?

A tomar por ojo ciego, jorobar!!!! :(

p.s: A mí me enseñaron que no se le niega un plato de lentejas a nadie, pero lo que no puede ser es que se le niegue al de aquí y se le dé a los de fuera. Eso es endofobia o como lo queráis llamar algunos.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
jorobar, tenemos lo que nos merecemos. País de badulaques amainmigrantes de cosa. ardor de estomago de sociedad.

¿De verdad pensáis que esa gente nos agradece el ser solidarios? Ellos pensarán: mira qué iluso que son estos blanquitos, que nos dan alimento gratis y encima parasitamos las paguitas y demás.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
La noticia desde el titular está mal enfocada, si no directamente manipulada y falsa, dicha en los términos en los que está.

No regala comida solo para pagapensiones, que dicho así parece que se la da a todos, da comida sólo para esos pagapensiones recién llegados a Tarifa, en balsa, que están sin absolutamente nada. Y además por lo que dice el comentario inicial, probablemente no es que se lo dé a los pagapensiones direcdtamente, sino que se lo da a cruz roja y a la guardia civil, ¿por qué y para qué? Pues me imagino que para que éstos lo repartan entre los pagapensiones que están encerrados (perdón, internados) en las cárceles para pagapensiones (perdón, centros de internamiento, u otros nombres más molones). Si esto es así, son pagapensiones además que serán repatriados.

Está ayudando a los que menos tienen, y posiblemenet también a la policía que no saben de dónde sacar comida para alimentar a sus encerrados, perdón, internados.
si, qué razón tienes.....solo que se echa de menos que los Empresarios de este páis sean igual de solidarios con los nacionales que tambien pasan hambre.....y las están pasando pilinguis (probablementa muchísimo más que ellos, no nos engañemos...)....y la alimentación de esos pagapensiones ya viene perfectamente garantizada por el estado....


al final el discurso y la dinámica es la misma.....siempre en una dirección....

y me quejo de la falta de paridad...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Yo seré un clown, pero lo que está claro que tú eres un down.

No tengo porque alimentar a nadie que venga de fuera obligatoriamente, a ver si te entra de una vez, y no me sale de los narices alimentar a nadie de fuera mientras mi pueblo pasa hambre.
¿Ahora a meterte con los síndromes de down utilizándolos como insulto? Debéis tener una obsesión con ellos los subnormalescos nancys, porque hace nada otro nancy abrió hilo sobre los que padecían dicho síndrome en otras razas (tan infausto hilo obviamente fue censurado por la moderación).

Tú no tendrás por qué alimentar a nadie, pero hasta el momento Mercadona es una empresa privada y está dando alimentos a los que menos tienen. ¿Cuál es tu problema, ameba podrida? Que eres un me gusta la fruta.

Y "tu pueblo" no existe, existe la gente, que reniega de ti como la guano nancy trollística que eres.

Más recursos para barcoss y aviones para repatriar inmediatamente a los que acaban de llegar
Claro, muy listo. Dices que no quiere darles de comer unas migajas, por no gastar en eso mientras "tu pueblo pasa hambre" (¡oh, ah! qué tiparraco tragapelículas judiwudenses), pero al tiempo dice hay que invertir el dinero de la comida (que son cuatro duros) en barcos y aviones para repatriar inmediatamente al que acabe de llegar. Vamos, gastar una fortuna en barcos y aviones para no tener que dar bocadillos unos días. Más simple y no naces.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
¿Ahora a meterte con los síndromes de down utilizándolos como insulto? Debéis tener una obsesión con ellos los subnormalescos nancys, porque hace nada otro nancy abrió hilo sobre los que padecían dicho síndrome en otras razas (tan infausto hilo obviamente fue censurado por la moderación).

Tú no tendrás por qué alimentar a nadie, pero hasta el momento Mercadona es una empresa privada y está dando alimentos a los que menos tienen. ¿Cuál es tu problema, ameba podrida? Que eres un me gusta la fruta.

Y "tu pueblo" no existe, existe la gente, que reniega de ti como la guano nancy trollística que eres.


Claro, muy listo. Dices que no quiere darles de comer unas migajas, por no gastar en eso mientras "tu pueblo pasa hambre" (¡oh, ah! qué tiparraco tragapelículas judiwudenses), pero al tiempo dice hay que invertir el dinero de la comida (que son cuatro duros) en barcos y aviones para repatriar inmediatamente al que acabe de llegar. Vamos, gastar una fortuna en barcos y aviones para no tener que dar bocadillos unos días. Más simple y no naces.
Obviamente los empresarios alimentan a esas bocas porque precisamente a larga van a devaluar el precio de la mano de obra y les sale rentable, trabajan el doble por la mitad y en la mayoria de ocasiones ni pagan impuestos por ellos.

Deficiente, a que te refieres con bocadillos para unos dias si se tiran aquí indefinidamente con derecho a paguitas y reproduciendose como animales? Sin trabajo y sin un duro quien te piensas que les paga la manutención a ellos y a su prole durante años y años?

Eres tan sumamente demorado que no sé ni para que te contesto, cuando es obvio que una repatriacion inmediata ahorraria al contribuyente muchisimo dinero y muchisima miseria a la larga para sus ciudadanos.

Eso siendo generosos, la otra opción es obligarles a que tomen el camiino de vuelta por donde han venido sin que nos cueste un duro, como hacen paises bastante más decentes que el nuestro.
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
Es que no hay que asumir gastos en la deportación, sino eliminar las subvenciones a pagapensiones y el todo gratis. Así no creo que vengan tantos, además que no son necesarios.