doble rasero ¿Y esto no es racismo? Mercadona regala 2.700 kg de comida solo para pagapensiones

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Obviamente los empresarios alimentan a esas bocas porque precisamente a larga van a devaluar el precio de la mano de obra y les sale rentable, trabajan el doble por la mitad y en la mayoria de ocasiones ni pagan impuestos por ellos.
Yo no he hablado de los empresarios, repites tu monólogo como un disco rayado. No das para más, nancy estulto de cosa. Eres uno de tantos clownes más.
Deficiente, a que te refieres con bocadillos para unos dias si se tiran aquí indefinidamente con derecho a paguitas y reproduciendose como animales?
Deficiente es lo que tú eres, bueno no, totalmente demorado, cuando me preguntas eso cuando si supieras leer, con los mensajes que he puesto sabrías perfectamente a qué me refiero. Y ahora, no te lo voy a aclarar, tiempo has tenido de leerlo en otros mensajes, estulto.
Eres tan sumamente demorado que no sé ni para que te contesto, cuando es obvio que una repatriacion inmediata ahorraria al contribuyente muchisimo dinero y muchisima miseria a la larga para sus ciudadanos.

Eso siendo generosos, la otra opción es obligarles a que tomen el camiino de vuelta por donde han venido sin que nos cueste un duro, como hacen paises bastante más decentes que el nuestro.
¿Hablas contigo mismo? Tu lenguaje de "sumamente demorado", por mucho que lo recargues y alargues no esconderá que no sabes ni leer un mensaje, nancy de cosa. Sois badulaques, guano, y encima pretendéis esconderlo, me gusta la fruta.

Cuando aprendas a leer, si acaso, vuelves. Mientras tanto te digo para cuando vuelvas: una repatraición inmediata es imposible. Unos días en centros de internamiento es indispensable, no sólo a efectos legales y humanitarios, sino también económicosi para no gastar un dinero que no tenemos.

Pero como eres tan rematadamente simple no lo ves. Piensas que lo mejor en términos económicos (de humanitarios o legales no hablamos aún) sería que saliera un avión por cada viajero que llega. Eres sarama y lo sabes.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Es que no hay que asumir gastos en la deportación, sino eliminar las subvenciones a pagapensiones y el todo gratis. Así no creo que vengan tantos, además que no son necesarios.
Pero y que más da eso, vendrian igual porque estarian las sanguijuelas de los empresarios, politicos, ongetas e iglesia fomentándolo, o te crees que esto se acaba simplemente por quitarles las paguitas? vendrian y la liarian de igual forma ya que estás tratando con colectivos con una alta tasa de delincuencia y violencia.

La otra opción para no asumir gastos en repatriación es impedir que entren en nuestro país,, si intentan entrar por tierra no dejar que pasen la frontera, y si entran por mar lo mismo, dandoles un empujón de vuelta por donde han venido.

---------- Post added 27-dic-2014 at 19:14 ----------

Yo no he hablado de los empresarios, repites tu monólogo como un disco rayado. No das para más, nancy estulto de cosa. Eres uno de tantos clownes más.

Deficiente es lo que tú eres, bueno no, totalmente demorado, cuando me preguntas eso cuando si supieras leer, con los mensajes que he puesto sabrías perfectamente a qué me refiero. Y ahora, no te lo voy a aclarar, tiempo has tenido de leerlo en otros mensajes, estulto.


¿Hablas contigo mismo? Tu lenguaje de "sumamente demorado", por mucho que lo recargues y alargues no esconderá que no sabes ni leer un mensaje, nancy de cosa. Sois badulaques, guano, y encima pretendéis esconderlo, me gusta la fruta.

Cuando aprendas a leer, si acaso, vuelves. Mientras tanto te digo para cuando vuelvas: una repatraición inmediata es imposible. Unos días en centros de internamiento es indispensable, no sólo a efectos legales y humanitarios, sino también económicosi para no gastar un dinero que no tenemos.

Pero como eres tan rematadamente simple no lo ves. Piensas que lo mejor en términos económicos (de humanitarios o legales no hablamos aún) sería que saliera un avión por cada viajero que llega. Eres sarama y lo sabes.
Jajaja.

Me encanta verte rabiar, progre de los narices.

Ese día llegará, el día en el que España mirará por los españoles y en el que los 4 fulastres que promoveis miseria para vuestro pueblo series llevados ante la justicia.
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
Pero y que más da eso, vendrian igual porque estarian las sanguijuelas de los empresarios, politicos, ongetas e iglesia fomentándolo, o te crees que esto se acaba simplemente por quitarles las paguitas? vendrian y la liarian de igual forma ya que estás tratando con colectivos con una alta tasa de delincuencia y violencia.

La otra opción para no asumir gastos en repatriación es impedir que entren en nuestro país,, si intentan entrar por tierra no dejar que pasen la frontera, y si entran por mar lo mismo, dandoles un empujón de vuelta por donde han venido.
Vamos a ver, si el Estado deja de incurrir en estos gastos, que sería lo deseable (que no tuvieran educación y sanidad pública) para que vinieran los gastos los tendrían que asumir colectivos privados, y a estos tampoco hay que subvencionarles (ONGs, la Iglesia que se autofinancie, empresarios...etc.
 

Weder

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
157
Reputación
328
Lo son desde hace años, sólo párate a mirar la procedencia de muchos de sus productos...
Lo de traidores....hay que cogerlo con pinzas. Valoro positivamente a Mercadona, en el hecho que sus empleados son en su amplia mayoria españoles étnicos.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Vamos a ver, si el Estado deja de incurrir en estos gastos, que sería lo deseable (que no tuvieran educación y sanidad pública) para que vinieran los gastos los tendrían que asumir colectivos privados, y a estos tampoco hay que subvencionarles (ONGs, la Iglesia que se autofinancie, empresarios...etc. El efecto llamada disminuiría.
Y la conflictividad social que se generaria?

Quieres no poder salir a la calle? quieres salir a la calle y que te metan 4 navajazos para robarte 20 euros?

Esos gastos de repatriación serian superiores a los gastos en fuerzas del orden para contener a las masas enfurecidas de estos personajes que ya están y que se dejan entrar a diario en este país?

Y para los gastos hospitalarios de todos los españoles que serian atacados?

De verdad, piénsalo friamente, como crees que se comportarian, caules serian las consecuencias y dime ahora si no ves que meterles en unos cuantos viajes y llevarlos bien lejos seria mucho más barato.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Lo de traidores....hay que cogerlo con pinzas. Valoro positivamente a Mercadona, en el hecho que sus empleados son en su amplia mayoria españoles étnicos.
Se podria decir que hay grados a la hora de como se comportan unos y otros empresarios.

Pero que no se tiran piedras a su propio tejado con estas conductas es algo obvio, porque a la larga les va a beneficiar independientemente de qeu contraten españoles, puesto que al haber tanta demanda y tan poca oferta las condiciones laborales de los españoles que pasen por el aro van a ser menores.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Pero y que más da eso, vendrian igual porque estarian las sanguijuelas de los empresarios, politicos, ongetas e iglesia fomentándolo, o te crees que esto se acaba simplemente por quitarles las paguitas? vendrian y la liarian de igual forma ya que estás tratando con colectivos con una alta tasa de delincuencia y violencia.
Eso ya no cuela, nancy subnormalesco. Os pasasteis la vida diciendo que los pagapensiones iban a hacer de esto el Mad Max, ha llegado la peor crisis de todos los tiempos, y no se han dedicado a delinquir en masa.

Jajaja.

Me encanta verte rabiar, progre de los narices.

Ese día llegará, el día en el que España mirará por los españoles y en el que los 4 fulastres que promoveis miseria para vuestro pueblo series llevados ante la justicia.
¿Hacerme rabiar tú, nancy de cosa? Tu risa histérica no dice eso. Es al revés disfruto viéndoos babear bilis, nancys de cosa. Y yo no soy progre, y es hasta obvio, con lo que cada vez que lo decís os retratáis como la guano acomplejada y manipulada que sois. Progres fuisteis vosotros antes de transformaros en nancys.

Sois todos clownes.

PD: Y lo de "el día llegará"... ya te lo he dicho antes, estulto, deja de ver películas judiwudenses que se te suben a la cabeza y te las crees, panoli.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.702
Es que no hay que asumir gastos en la deportación, sino eliminar las subvenciones a pagapensiones y el todo gratis. Así no creo que vengan tantos, además que no son necesarios.
NADA ES GRATIS

Lo que no paga un viajero, lo paga un español de su bolsillo. Uno de los mantras de sectores de la derechona y sectores progres, es que los servicios públicos son gratis; será para ellos, que se llevan el dinero a Andorra y Suiza, pero el español medio, con la cosa hasta el cuello de lo que se le exprime.
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
NADA ES GRATIS

Lo que no paga un viajero, lo paga un español de su bolsillo. Uno de los mantras de sectores de la derechona y sectores progres, es que los servicios públicos son gratis; será para ellos, que se llevan el dinero a Andorra y Suiza, pero el español medio, con la cosa hasta el cuello de lo que se le exprime.
Y la sociedad prefiere creer lo contrario. Hasta que no estemos en la cosa no asumira la población la importancia del deber sobre el derecho subjetivo.