DUO PALÉTICO: "El cambio climático es una estafa, el feminismo pone en peligro la especie y el gobierno genera bulos"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.030
¿Sólo 20? Si se va a poner posmoderno, no se me amaricone ahora: las interpretaciones de cualquier texto son infinitas, "no hay nada fuera del texto"
Es algo entre el petulante con el que hablo y yo.

Vete a montar un camping ANCAP y disfruta.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Literalmente, el cambio climático es mentira de principio a fin.
Y el feminismo ha destruido la sociedad de manera irreversible.
Mire, yo con eso, como con Dios: me parece arrogante pronunciarme en un sentido o en otro.

Pero es que NI SIQUIERA HACE FALTA que sea mentira de cabo a regazo para que sea un timo, porque el timo NO ES SI HAY O NO HAY, sino lo que pretenden justificar.

Si fuera en plan "hay cambio climático", como quien dice "hay bosón de Higgs" o "hay vida en otros planetas", o "la tierra es hueca y habitada por titanes", pues mirusté qué bien, cada uno se entretiene como puede.

El problema es el "así que". El TIMO es el "así que".
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Es algo entre el petulante con el que hablo y yo.

Vete a montar un camping ANCAP y disfruta.
Vaya, veo que tiene usted simplificaciones estereotípicas para todo el mundo. Cuídese de eso, que cualquier día estereotipa al colectivo incorrecto y le llevan puesto por -ista...

Si le interesa (que sé que no), yo no soy ancap, sino minarquista. E incluso para eso, relativista: el concepto de "mínimo" no es absoluto, sino situacional.

Hale, ya tié usté para entretenerse un rato con la whiskypedia.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.177
Reputación
54.030
Vaya, veo que tiene usted simplificaciones estereotípicas para todo el mundo. Cuídese de eso, que cualquier día estereotipa al colectivo incorrecto y le llevan puesto por -ista...

Si le interesa (que sé que no), yo no soy ancap, sino minarquista. E incluso para eso, relativista: el concepto de "mínimo" no es absoluto, sino situacional.

Hale, ya tié usté para entretenerse un rato con la whiskypedia.
Camping minarquista, pues.
 

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
297
Reputación
214
pueblerino es tragarse a pelo y con cero pensamiento crítico la papilla de "verdades" de los medios.

Me va a tener que señalar dónde dicen una paletada estos dos señores, porque yo no lo veo.

- La agenda 2030 es PRECISAMENTE lo que Arcusa señala: un plan desde arriba para decirnos cómo tenemos que vivir en base a un relato de "expertos" a los que NADIE HA ELEGIDO.

- Que se desconfíe de los "expertos" después del mamoneo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es, no ya normal, sino hasta esperanzador.

- Idem con el cambio climático antropogénico, que es UN TIMO independientemente de que sea un fenómeno real o no, porque el timo NO ES si hay cambio, o si la culpa es nuestra. El timo es ESCUDARSE EN ESO PARA ARROGARSE PODERES OMNÍMODOS sobre los demás; el timo es COLARNOS QUE SABEN QUÉ HAY QUE HACER al respecto.

- El Feminismo radical (que no es el de la igualdad, ni el de la diferencia: es el del antagonismo) es un cáncer en nuestra sociedad, y vaya si tiene impacto sobre la continuidad de la especie ¿O cree que es casual que la natalidad esté MUY POR DEBAJO DE LA TASA DE REPOSICIÓN en todo occidente?

- Que la mujer tenía ya poder "blando" desde tiempos inmemoriales tampoco es un punto contencioso. Lady Macbeth y Lisístrata, por decir dos nombres y dos formas diferentes de ejercer ese poder, no salieron de la nada: son encarnaciones de una realidad que abarca milenios.

Dicho todo esto, el ad hominem es la forma más baja y deleznable de crítica. No se ha molestado ni tres segundos en argumentar contra sus afirmaciones, ha pasado directamente a la ridiculización y al insulto.

Algún pueblerino hay aquí, pero igual no son estos dos, just sayin'
Y toda esta sarama se te ocurre a ti solo?
Se sabe que hay y que había que hacer para evitar el cambio climático. No se hizo.
Y se sabe ahora que hay que hacer para paliar todo lo que se pueda sus efectos y adaptarnos a ello, pero por los memos como tú creen que van contra sistema, hacéis de peleles de las empresas que más facturan en el mundo y que ven que se les joroba el chiringuito con las renovables y dejar de usar petróleo, gas y carbón. Pero eres tan fulastre que piensas que eres anti sistema, cuando eres un puñetero peón del mismo. Un simple útil.
Y mira el Google scholar, anda y deja de decir estupideces, desde los 80 se predijo exactamente lo que iba a estar pasando ahora mismo, hay un no el en el 2021 de ese modelo y formas de pararlo había, y formas de paliarlo ahora hay. Y se está reaccionando, pero muy tarde, pq los badulaques que ponéis corruptos en el poder que ponen impuestos al sol sois simples y presumir de ello. El pp almenos cobra sobres por ello, tú haces el simple gratis.
Ahora dime qué las placas solares contaminan más que nada o que el coche eléctrico ídem, venga. Saca a relucir aún más tu estupidez.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Y toda esta sarama se te ocurre a ti solo?
Se sabe que hay que había que hacer para evitar el cambio climático. No se hizo.
Y se sabe ahora que hay que hacer para paliar todo lo que se pueda sus efectos y adaptarnos a ello, pero por los memos como tú que van de contra sistema, hacéis de peleles de las empresas que más facturan en el mundo y que ven que se les joroba el chiringuito con las renovables y dejar de usar petróleo, gas y carbón. Pero eres tan fulastre que piensas que eres anti sistema, cuando eres un puñetero peón del mismo. Un simple útil.
Ya... no, qué va.

Se "sabe", pero cuando se implementa, los efectos espurios acaban siendo peores que el problema.
Implementar políticas contra el cambio climático tiene un RESULTADO NETO NEGATIVO según LOS PROPIOS KPIs de sus promotores.
Porque resulta que lo que se deja de emitir en el ultraverde occidente, se emite POR TRIPLICADO en otros sitios, y lo único que "ganamos" es el postureo jovenlandesal de contarnos que al menos no hemos sido nosotros...

...cuando, por cierto, SÍ hemos sido nosotros, porque todo eso que ya no se hace aquí para no contaminar y se acaba haciendo allí contaminando el triple...

...todo eso ES PARA NOSOTROS ¿O me va a decir usted que no compra nada chino, ni del sureste asiático? UNA platano COMO UNA MANGA DE RIEGO.

Y todo eso, ojo, SIN SIQUIERA ENTRAR en si hay o no hay cambio climático, o en si el cambio en sí es bueno o es malo, o simplemente es.

NO TIENEN NI idea de qué hacer, igual que no tienen ni idea de "dirigir" la economía y cada vez que lo intentan, la cagan.

Y en cualquier caso, DA IGUAL, porque incluso aunque supieran qué hacer, incluso aunque pudieran hacerlo, todo ello no sería más que la EXCUSA para arrogarse poder omnímodo, que es lo que usted no comprende: que el clima no es más que la última de una INTERMINABLE ristra de APOCALIPSIS que presuntamente justifican que entreguemos nuestra libertad a unos entes supranacionales elegidos por...

¿Por quién? Porque a pitersánchez me lo tengo que comer porque le han votado mis conciudadanos y si no me gusta, pues me mudo. Pero a la ONU ¿Quién la ha elegido?

Y mira el Google scholar, anda y deja de decir estupideces, desde los 80 se predijo exactamente lo que iba a estar pasando ahora mismo, hay un no el en el 2021 de ese modelo y formas de pararlo había, y formas de paliarlo ahora hay. Y se está reaccionando, pero muy tarde, pq los badulaques que ponéis corruptos en el poder que ponen impuestos al sol sois simples y presumir de ello. El pp almenos cobra sobres por ello, tú haces el simple gratis.
Ahora dime qué las placas solares contaminan más que nada o que el coche eléctrico ídem, venga. Saca a relucir aún más tu estupidez.
Sí, eso se llama falacia de supervivencia.

Desde los 80, y desde antes, se han hecho predicciones DE TODOS LOS COLORES, pa chasco que no fueran a acertar AL MENOS UNA.

Mire, los modelos climáticos son un pufo desde un punto de vista MATEMÁTICO: el resultado calculado es varios órdenes de magnitud menor que el márgen de error.
¿Entiende lo que significa eso? La señal es totalmente indistinguible del ruido.

No hay suficientes datos, ni desde un punto de vista temporal, ni desde un punto de vista espacial.
Se ha reducido un sistema caótico a un número risible de variables
La finura de la malla es de coña, las celdas son como de 10x10x10 km
Y los modelos ni siquiera son capaces de incorporar variables cruciales (como el efecto de las nubes sobre la insolación, por ejemplo) DE AHORA, no le digo ya de predecir efectos de segundo orden (como, por ejemplo, el aumento de la vegetación al aumentar la concentración de CO2)

Y en todo caso, ni siquiera tenemos la capacidad de desarrollar modelos suficientemente precisos, ni aunque tuviéramos suficientes datos, que no los tenemos.

No sabemos a ciencia cierta NI LO QUE HAY, como para saber cómo cambiarlo.

Es de una arrogancia APABULLANTE.
 
Última edición:

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
297
Reputación
214
Ya... no, qué va.

Se "sabe", pero cuando se implementa, los efectos espurios acaban siendo peores que el problema.
Implementar políticas contra el cambio climático tiene un RESULTADO NETO NEGATIVO según LOS PROPIOS KPIs de sus promotores.
Porque resulta que lo que se deja de emitir en el ultraverde occidente, se emite POR TRIPLICADO en otros sitios, y lo único que "ganamos" es el postureo jovenlandesal de contarnos que al menos no hemos sido nosotros...

...cuando, por cierto, SÍ hemos sido nosotros, porque todo eso que ya no se hace aquí para no contaminar y se acaba haciendo allí contaminando el triple...

...todo eso ES PARA NOSOTROS ¿O me va a decir usted que no compra nada chino, ni del sureste asiático? UNA platano COMO UNA MANGA DE RIEGO.

Y todo eso, ojo, SIN SIQUIERA ENTRAR en si hay o no hay cambio climático, o en si el cambio en sí es bueno o es malo, o simplemente es.

NO TIENEN NI idea de qué hacer, igual que no tienen ni idea de "dirigir" la economía y cada vez que lo intentan, la cagan.

Y en cualquier caso, DA IGUAL, porque incluso aunque supieran qué hacer, incluso aunque pudieran hacerlo, todo ello no sería más que la EXCUSA para arrogarse poder omnímodo, que es lo que usted no comprende: que el clima no es más que la última de una INTERMINABLE ristra de APOCALIPSIS q
Vete al cole, anda. Perdona por intentar razonar. A veces me olvido del rebaño de borregos que circula por estos lares.

Entérate dónde se está haciendo la transición verde y donde se invierte más en ello, quizá veas que no es en tu ombligo.

Solo decís estupideces que se tumban solas con un puñetero click en Google, soltais cosa sin contrastar y decís barbaridades.
Deberías de irte a una ciudad china, con diez veces más población que Madrid y la mitad de contaminación. Pero tú mente regre todavía está con lo de las setas de contaminación en las ciudades chinas, a que si?
Así va España y el mundo, jorobar. Menudo cáncer que sois.

Y edito, aunque se que por tu manera de razonar meterme en este jardín es un caso perdido:

Si ahora no ganas más ni produces más que con el gobierno anterior, simplemente eres iluso. O un beneficiario de sobres pepesunos, q tb puede ser.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.369
Reputación
39.141
Vete al cole, anda. Perdona por intentar razonar. A veces me olvido del rebaño de borregos que circula por estos lares.

Entérate dónde se está haciendo la transición verde y donde se invierte más en ello, quizá veas que no es en tu ombligo.

Solo decís estupideces que se tumban solas con un puñetero click en Google, soltais cosa sin contrastar y decís barbaridades.
Deberías de irte a una ciudad china, con diez veces más población que Madrid y la mitad de contaminación. Pero tú mente regre todavía está con lo de las setas de contaminación en las ciudades chinas, a que si?
Así va España y el mundo, jorobar. Menudo cáncer que sois.

Y edito, aunque se que por tu manera de razonar meterme en este jardín es un caso perdido:

Si ahora no ganas más ni produces más que con el gobierno anterior, simplemente eres iluso. O un beneficiario de sobres pepesunos, q tb puede ser.
Entérese usted de dónde se podría extraer el gas natural MÁS LIMPIO DEL MUNDO y no se hace porque combustibles fósiles KK, y en vez de eso se extrae en países del tercer mundo y autocracias expansionistas con condiciones más que sospechosas.

A Alemania le vino de narices que el tarado de Trudeau haya congelado la explotación de gas en Canadá desde hace la tana, cuando pilinguin les cortó el grifo y se pusieron a quemar carbón, y carbón del malo. Eso fue verde de narices de grillo.

Y la "transición verde" tiene poco que ver con contaminar y mucho que ver con el abaratamiento de la energía renovable y la independencia energética, pero el PCC sigue sudando del mamoneo climático (es lógico, ellos NO NECESITAN EXCUSAS para tiranizar a su población), si no, eche un ojo a su "regulación medioambiental", verá qué risas. Que no todo es CO2, pisha, que hay cosas mucho peores.

Le recomiendo que no sea tan arrogante, que me parece que cree usted ser el más listo de la clase y que los demás somos unos patanes semianalfabetos, y a lo mejor estábamos donde usted hace 10 años y ya venimos de vuelta...

EDIT: vale ya con el ad hominem, hombre, que aquí ya peinamos canas para andar con macanas de patio de colegio. Si tiene argumentos, a verlos.
Si va a descalificar mi opinión en base a suposiciones sin fundamento sobre mi circunstancia, ande a la cosa.