El Gobierno del PP pide "más inmi gración" para parar el hundimiento demográfico y crear un nuevo tej

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.974
Reputación
23.375
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
"Según el Gobierno, el problema de déficit poblacional que sufre España "debe llevar a una política migratoria proactiva, de fomento de la inmi gración cualificada, que contribuya al cambio de modelo productivo y sirva de contrapeso a las tendencias demográficas negativas".

Me parece muy bien que se traiga inmi gración cualificada si aquí no hay quien cubra esos puestos cualificados (cobrando lo que corresponda y no cuencos de arroz), pero no es el caso, tenemos unas tasas de paro brutales y estamos expulsando a nuestros jóvenes en edad de tener hijos y preparados a otros países y aún nos vienen con estas.:ouch::ouch::ouch:
¿Pero estos de qué van?
Seguir votando a esta ralea es un suicidio en toda regla.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.437
Reputación
57.140
Ya lo dijeron ayer en las noticias de Cuatro, que había que apostar por fomentar la inmi gración, pero de personas cualificadas y yo pensé para mi mismo, pero HDP si se están marchando españoles cualificados a diario y formados con nuestro dinero.
Lo único que puedo llegar a comprender de todo esto, es que se traiga a personal cualificado del tercer mundo, para seguir bajando salarios.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.053
Reputación
134.876
Supongo que cuando dicen más "inmi gración cualificada" se refieren a más fieles a la religión del amor, esta vez ingenieros y médicos y no deshechos sociales que vienen a poner bombas, a violar, a dar de baja de la suscripción de la vida y a vivir de las ayudas de este Estado fulastre. Que bonito detalle el suyo, habrán pensado...bueno como la islamización de España ya es una cuestión de tiempo, os vamos a meter ahora fieles a la religión del amor universitarios, pa que no es quejéis. Ah bueno, si es así vale :tragatochos:


No veo alemanes, suecos, noruegos, holandeses o británicos con sueldos de cerca de 100.000 € viniendo a España a ganar 25.000 € al año y da gracias.
Te recuerdo que hay terroristas con carrera, formación que aprovechan para hacer jorobar mejor a occidente.

Y lo de las violaciones...conozco casos de violaciones en una residencia francesa de estudiantes en la que se hacían cursos de verano para gente pija, eran personas de color fieles a la religión del amor con carrera y mucho dinero. Muy educados al trato y todo eso, pero resulta que la propia residencia tuvo que advertir a las mujeres de que por la noche ojo con estar por ahí a solas. Y los casos declarados de otros años eran de ellos.

Durante la Expo de Hannover hubo por la ciudad tal cantidad de violaciones que el ayto acabó decretando un descuento de 3 euros en el taxi presentando la entrada de la Expo.
A la Expo fueron muchos árabes que no eran precisamente los paletos/pobretones de sus países. Pero ahí estaban ellos protagonizando la mayoría de las violaciones (al menos así me explicaron los que me invitaron a su casa en Hannover, que por cierto de Muy de derechas no tienen nada, al contrario)

Pero qué vas a esperar de una gente cuya religión/cultura les dice que si te ven el pelo o los tobillos ya eres una fruta.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.372
Lugar
Vaduz
Ya lo dijeron ayer en las noticias de Cuatro, que había que apostar por fomentar la inmi gración, pero de personas cualificadas y yo pensé para mi mismo, pero HDP si se están marchando españoles cualificados a diario y formados con nuestro dinero.
Lo único que puedo llegar a comprender de todo esto, es que se traiga a personal cualificado del tercer mundo, para seguir bajando salarios.
como hace Alemania..puente de plata en las Universidades Técnicas a Chinos, Vientamitas, Malasios, Indios, Pakistanies, etc...como te crees que sobrevive la industria del automovil y auxiliar?

cada promoción de ingenieros sueldos a la baja entre un 5-10%...la época buena para colocarse ya pasó en Alemania (con buenos sueldos) ahora lo máximo que puede aspirar un recién licenciado o licenciado extranjero es a cobrar 3200-3600 brutos...que son 2400 netos...pagar 1000€ por un zulo...500 para comer y varios...y quedarse con un liquido disponible de 600€.

Trabajar para pagar.

los inmis como viven 8 en una habitacion y cuando cobran ipso facto lo mandan por Western Union pues claro..encantaos...encima..jorobar, van con traje y corbatita y les llaman Herr Doktor o Herr Diplom.Ingenieur :roto2:
 

yalodeciayoista

Himbersor
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
3.382
Reputación
6.543
Me he perdido la definición de este neologismo ¿qué narices es eso de "teodomirismo"?
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.187
Reputación
14.144
Disculpe la ignorancia pero ¿cual es exactamente ese cambio productivo?. Me figuro que vamos a reinsdustrializar la nación de una forma tan bestial que vamos a necesitar más ingenieros de los que actualmente exportamos. ¿Ya han hablado con los embajadores para atraer a los mejores y darles las mejores casas de las que disponga el SAREB?. Cuanta emoción me embarga, ¿la próxima merluzez mañana?.
 

Pesado

Madmaxista
Desde
29 Jun 2009
Mensajes
3.942
Reputación
3.395
Venga Muy de derechas y patriotas, a votar al PP todos
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
Ya lo dijeron ayer en las noticias de Cuatro, que había que apostar por fomentar la inmi gración, pero de personas cualificadas y yo pensé para mi mismo, pero HDP si se están marchando españoles cualificados a diario y formados con nuestro dinero.
Lo único que puedo llegar a comprender de todo esto, es que se traiga a personal cualificado del tercer mundo, para seguir bajando salarios.
Ya no se trata de bajar salarios, sino de evitar el Hundimiento Demográfico que amenaza a Ejpaña. Recuerde que mientras "fuimos ricos" gracias al Ladrillo, la gente pasó de tener hijos, más pendiente de las vacaciones en Cancún, de adquirir el adobao, la máquinatotal, las nuevas berzas de silicona de la parienta, etc., etc., actividades todas que implicaban muchos gastos y mucho tiempo como para estar pensando en tener niños. De esos polvos, aunque suene contradictorio decirlo en este caso, vienen estos lodos. :D
 

Hermes Trismegisto

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
6.192
Reputación
34.579
No son capaces de retener a los jóvenes españoles formados y pretenden que vengan extranjeros...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.358
Reputación
18.789
En eso coincide el PP con el colETAs... Hay que traer mas pagapensiones
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Me he perdido la definición de este neologismo ¿qué narices es eso de "teodomirismo"?
Teodomiro: es una palabra que alude y evoca al noble y espatario visigodo Teodomiro (Tudmir para los invasores arabo-magrebíes) que tomando partido del bando witizano o agilente traicionó a Don Rodrigo, promovió la entrada de un ejército extranjero y posteriormente pactó vasallaje con los fieles a la religión del amor a condición de mantener su "feudo". Básicamente se refiere al falso patriotismo o a quien lo enarbola para intereses económicos y de poder personales.

Esta palabra no la recoge la RAE, es un concepto personal que uso para criticar a los falsos patriotas. Burbuja ha inventado muchos términos así que "Teodomiro" puede ser otro de ellos.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Ya no se trata de bajar salarios, sino de evitar el Hundimiento Demográfico que amenaza a Ejpaña. Recuerde que mientras "fuimos ricos" gracias al Ladrillo, la gente pasó de tener hijos, más pendiente de las vacaciones en Cancún, de adquirir el adobao, la máquinatotal, las nuevas berzas de silicona de la parienta, etc., etc., actividades todas que implicaban muchos gastos y mucho tiempo como para estar pensando en tener niños. De esos polvos, aunque suene contradictorio decirlo en este caso, vienen estos lodos. :D
Que webos le echas, "cuando fuimos ricos" es cuando mayor número de pagapensiones trajeron.

Y ahora "que somos pobres" quieren traer aún más.

El problema de la natalidad en España no viene de la burbuja

 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.650
Reputación
65.330
Que webos le echas, "cuando fuimos ricos" es cuando mayor número de pagapensiones trajeron.

Y ahora "que somos pobres" quieren traer aún más.
Si "siendo ricos" nuejtros índices de fecundidad, por virtud de los inmis, llegó a un exiguo 1,44 (la que garantiza una pirámide poblacional estable es de 2,1), ahora que volvemos a ser pobres, cayendo al 1,27 (datos del 2013), huelga decir porqué hasta gobiernos poco sospechosos de pogres, caso del PP, empiezan a verle las orejas al Lobo del Sucidio Demográfico. :pienso:
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.050
Reputación
36.947
Lugar
North by NorthWest
Si "siendo ricos" nuejtros índices de fecundidad, por virtud de los inmis, llegó a un exiguo 1,44 (la que garantiza una pirámide poblacional estable es de 2,1), ahora que volvemos a ser pobres, cayendo al 1,27 (datos del 2013), huelga decir porqué hasta gobiernos poco sospechosos de pogres, caso del PP, empiezan a verle las orejas al Lobo del Sucidio Demográfico. :pienso:
Aquí la demografía no tiene que ver; es una excusa paa ahondar el empobrecimiento y pauperización de la ciudadanía española (o, por decirlo a lo político, para fomentar la competitividáh y el emprendimiento).