El Gobierno del PP pide "más inmi gración" para parar el hundimiento demográfico y crear un nuevo tej

Desde
24 Dic 2012
Mensajes
752
Reputación
436
Con la importaciones de 6kk de inmis no cualificados han reventado a la población autóctona sin formación y ahora quieren explotar el mercado laboral de la gente cualíficada , ahora tendremos que estudiar 4 o 5 carreras con 4 o 5 idiomas pa cobrar 500 euros .Mientras los progres y sindicatos siendo los simples útiles de las grandes empresas y la patronal
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Remito a mi firma.

A España no va a venir ningún tipo de "pagapensiones cualificados", puesto que pueden ir a Canadá, Inglaterra, Alemania, etc... donde les pagarán 3-5 veces más que aquí.
Venga... Si esta claro... Aqui vendran pseudo cualificados ingenieros, pseudo cualificados medicos, pseudo cualificado lo que sea, para trabajar mas baratos en las empresas de sus amiguitos, pero nos diran que son igual de buenos.

Ahora toca llegar a los 100000 medicos pagapensiones para trabajar en Capios Sanitas, etc. que necesitan ganar mas...
, estamos ya cerca, despues iran por el resto de las profesiones.

Estos tipos van a acabar con los españoles. Estan enfermos.

---------- Post added 19-ene-2015 at 04:43 ----------

Una prueba más de que estos H.d.P. no quieren ciudadanos, quieren esclavos.

¿Pero qué familia so asquerosos? Si la familia os la habeis cargado VOSOTROS.

Al estado-empresa este que tenemos le sale más rentable tener el pais lleno de pagapensiones que de autóctonos.
Ya podemos cerrar el hilo. Con premio a una gran respuesta
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
195.978
me gusta la fruta NO OS VALE CON LOS MILLONES DE PARADOS?
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Estos de podemos son la leche...oh wait!!

---------- Post added 19-ene-2015 at 08:33 ----------

Ya no se trata de bajar salarios, sino de evitar el Hundimiento Demográfico que amenaza a Ejpaña. Recuerde que mientras "fuimos ricos" gracias al Ladrillo, la gente pasó de tener hijos, más pendiente de las vacaciones en Cancún, de adquirir el adobao, la máquinatotal, las nuevas berzas de silicona de la parienta, etc., etc., actividades todas que implicaban muchos gastos y mucho tiempo como para estar pensando en tener niños. De esos polvos, aunque suene contradictorio decirlo en este caso, vienen estos lodos. :D
Ya está el Sudamericano diciendo subnormalidades. Largate a tu puñetero país y deja de criticar a los que no nos pagan por ser extranjeros.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.316
Reputación
28.941
Lugar
Florida, USA
Creo que el problema de los políticos es que dan soluciones parciales a problemas complejos, quizás la solución sea una bajada de poblacion, y buscar un sistema mixto de pensiones. España no tiene capacidad productiva para 46 millones, nuestra media de paro ha sido el 17-20% desde tiempos inmemoriales si exceptuamos el burbujon. Tenemos un tejido económico de 32 millones.

Intentar solucionar la pensiones futuras con más inmi gración, con un paro crónico, españoles sobreviviendo con sueldos de subsistencia, otros nos hemos tenido que ir, precariedad en el empleo, etc ¿que inmigrante cualificado va a venir? ¿polacos, hungaros, rumanos?
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
Para cuando un referendum sobre esto?

Lo plantearía Pablemos? O deja entrar a media África y ya está?
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
0 pagapensiones hasta que no bajemos de un 4% de tasa de paro.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Lo de la inmi gración ahora es una historia peor que la Freddy Kruger, con el paro que hay y los bajos salarios, debemos de tener menos pagapensiones y reducir el paro, si tuvieramos un 5% pues una cualificada y con solo tres-cuatro años como estancia máxima se podria hablar, pero en las circunstancias actuales cierre de fronteras, pero bueno el PP y el PSOE nos trajeron toda esta hez, no es sorprendente.
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
pero bueno el PP y el PSOE nos trajeron toda esta hez, no es sorprendente.
A que se dedican sus señorias?
A reuniones de trabajo

Donde?
En los restaurantes de postin

Con quien?
Con empresarios de pro, que los negocios los buscan en lo mas facil, no compitiendo con otro, NO. Sobornando a sus señorias en el restaurante.

Que les piden?
Contratos y condiciones laborales mas laxas, cuando el otro le dice que eso son votos... pues pide que se los traigan de fuera.

Asi es como se implementa una ley :D

En zona noble de Madrid habia uno, especializado en alcaldes de la meseta sur y subvenciones de fotovoltaicas entre otros.

Por que lo se?
Porque me lo contaba el dueño que en paz descanse. (juro que no le creia, pues me parecia inaudito.) Nombres y nombres... y fotos que he visto.

Añado: Por las noches cerraban con postre de pilinguis.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.869
Reputación
20.171
No me explico cómo no hay miles de políticos asesinados.
Por eso no me creo que hagan atentados contra civiles y contra los responsables de todo no les hagan nada...
Que no defiendo que maten a nadie, yo abogo por las condenas a trabajos forzados.
 
Última edición:

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Os dais cuenta como en este pais de verdad es que no hay izquierdas ni derechas,son todos la misma hez y nos engañan todos por igual,solo se ponen unas siglas PP-DERECHAS,PSOE-IZQUIERDAS,ellos viven como dios con sus sueldazosy la poblacion española,burros e ignorantes en general,tragan hasta atras.Unos dien yo soy de derchas y voto PP,otros yo soy de izquierdas voto PSOE y despues todos se rien en nuestras caras.A ver si queda claro !!SON LO MISMO!! y a los analfabetos politicamente hablando de los españoles nos la meten como y cuando quieren.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.869
Reputación
20.171
¿Yo soy de izquierdas y voto PSOE?
¿Eso quién lo dice menor de 80 años?