El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

La burbuja mecánica

Todo esto era campo
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
1.973
Reputación
3.621
A mi me parece conspiranoia pepera, echar la culpa de todo mal a otros y más concretamente, crear teorías conspiranoicas es tipical spanish, como hace poco superpepiño con que intentan hundir España. Curioso ejemplo es el del furgol, donde cada año varios equipos se quejan de que los quieren hundir y de que benefician a los rivales, los cuales se quejan de lo mismo...
Aquí el que no llora...

Si cree que lo dicho es falso y/o no ha ocurrido, espero pruebas. :fiufiu:
Eso de pedir pruebas de que algo no ha ocurrido...:XX:

Los pepitos y visilleras, simplemente vieron que la hipoteca valía menos que el alquiler.
En lugar de mirar la luna se quedaron mirando el dedo (la cuota mensual del primes año)

Otras burbujas, por favor.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Y siguen dandole caña al mono:

URGENTE:Francia y Alemania se reúnen con España, Italia y Portugal antes de la cumbre


La Burbuja Mecanica dijo:
Eso de pedir pruebas de que algo no ha ocurrido...
A ver si aprendemos a leer:

Si cree que lo dicho es falso y/o no ha ocurrido, espero pruebas.

Yo no estoy pidiendo pruebas de algo que no haya ocurrido...Lo que digo es que si algo creen sus señorias que no ha sido como lo digo, espero pruebas.

A mi me parece conspiranoia pepera
"'CONSPIRACIÓN', una consigna lanzada como descalificación, ante cualquier opinión, hipótesis, referencia de hechos... da igual lo que se intente hablar o debatir, el descalificativo 'conspiranóico' se ha convertido en la nueva 'hoguera' de los nuevos inquisidores: los INQUISINOICOS."

¡INQUISINOICO!

 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
No, lo tuyo es peor... pides pruebas de que algo NO ha ocurrido.
¿El 11-S no ocurrió?

¿El 11-M no ocurrió?

¿Y el 7-J?

¿El Parlamento Europeo ha sido invadido por reptilianos para confundir diciendo que ECHELEON se usó para espiar a Thompson y Airbus? :pienso:

¿Crees que Al-Qaeda existe?

¿Crees que es casualidad que Gas Natural tenga acuerdos con GAZPROM (Rusa) y E.ON (Alemana)?

¿Y qué ZP quiera que dependamos del gas ruso?

¿Sabes que Alemania y Rusia están cooperando más que nunca?

Abrazo de oso

"Como se esperaba, Berlín ha emergido como el mejor socio de Moscú en la Unión Europea (UE)" dijo Nikolay Kashnikov.

Es el pacto Ribbentrop-Molotov 2.0
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
¿El 11-S no ocurrió?
¿Cómo se prueba que NO ha ocurrido?

Tu has dicho: "presentad pruebas de que NO ha ocurrido". Yo no sé como se hace eso, ¿nos lo explicas tú?

Ir de inteletuá y exigir una probatio diabolica es caer a la altura de la hez.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Esto viene porque un mapa de las Waffen SS se parece al de un grupo de pequeños partidos nacionalistas europeos. Descuartizamiento de Suiza incluido. Pues vale :roto2:
Como se nota que vienes de la LOGSE...

http://www.europarl.europa.eu/sides...ORT+A5-2001-0264+0+DOC+PDF+V0//ES&language=ES

Junio 2001 (Tres meses antes del 11-S)

"Causó especial expectación la afirmación contenida en el informe en el sentido de que ECHELON se había apartado de su objetivo original de defensa frente a las potencias del Este y se dedicaba en la actualidad al espionaje económico. En el informe la tesis se reforzaba con ejemplos de presunto espionaje económico; en particular, se afirmaba que las sociedades Airbus y Thompson CFS habían resultado perjudicadas por tales actividades..."
Y si pongo el mapa...Es porque es la versión original del mapa de la "Alianza Libre Europea".

Además, el primer libro sobre la creación de la UE... También lo escribieron los nazis:

Europaische WirtschaftsGemeinschaft

Von:
ReichsWirtschaftMinister u. President der Deutschen ReichsBank Funk;
Professor Dr. Jecht, Berlin; Professor Dr. Woermann, Halle;
Dr. Reithinger, Berlin; MinisterialDirektor Dr. Benning, Berlin;
Gesandter Dr. Clodius, Berlin, und GauWirtschaftsBerater Professor
Dr. Hunke, Berlin

Mit einer EinFuhrung von:
GauWirtschaftsBerater Professor Dr. Heinrich Hunke
President des Vereins Berliner Kaufleute und Industrieller

HerausGeGeben von dem

Verein Berliner Kaufleute und der Wirtschafts – HochSchule
Und Industrieller Berlin

Published
BERLIN 1942
Second edition
1943
Haude & Spenesche VerlagsBuchHandlung Max Paschke

Fuente: 'EUropaische Wiertschafts Gemeinschaft'
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
¿Cómo se prueba que NO ha ocurrido?

Tu has dicho: "presentad pruebas de que NO ha ocurrido". Yo no sé como se hace eso, ¿nos lo explicas tú?
Pero si el 11-S ha ocurrido. Es imposible demostrar que no ocurrió. :XX:

Madre mia...

Lo que he dicho es lo siguiente:

"Si alguien cree que el 11-S no ocurrió, que lo demuestre" En ningún momento he dicho que yo no lo crea.

P.D: Perdón por el doble post.
 

Zubastik

Baneado
Desde
5 Ene 2010
Mensajes
706
Reputación
204
Pero si el 11-S ha ocurrido. Es imposible demostrar que no ocurrió.
Has dicho que "Si cree que lo dicho ... no ha ocurrido, espero pruebas."

A ver si aprendemos a leer:

Si cree que lo dicho es falso y/o no ha ocurrido, espero pruebas.
Aprende a leerte a ti mismo!

Si algo no hubiese ocurrido, ¿cómo se dan pruebas de que NO ha ocurrido?

Si es que no te da la sesera para ver el error de lógica elemental al que te aferras...
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Has dicho que "Si cree que lo dicho ... no ha ocurrido, espero pruebas."



Aprende a leerte a ti mismo!

Si algo no hubiese ocurrido, ¿cómo se dan pruebas de que NO ha ocurrido?

Si es que no te da la sesera para ver el error de lógica elemental al que te aferras...
La lógica elemental de algunos, yo he sido coherente con la absurdez del S.XXI.

Hay gente que cree que se puede demostrar lo que no ha ocurrido...por eso lo hice...que sino me pueden denunciar por discriminación. :XX:

P.D: Ya vale de darle vueltas a mis palabras y centremonos en los hechos, que es muy grave esto. :(
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Mira, Tocqueville, si ya resbalas en análisis elementales de puro sentido común y tres o cuatro premisas básicas. Si citas a Jesucristo porque no sabes defenderte de las críticas a la religión.......

¿Por qué te metes en estos jardines, hombre? Dedicate a lo tuyo, a abrir hilos chorras antiprogres y antiislam donde os thankeais y os haceis pajillas a gusto los ya convencidos, y ya está.

Venga un saludo.
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.803
Reputación
10.244
Claro, claro.

De hecho, el propio Hitler fragmenta Alemania en su mapa...Pero lo hace porque Alemania...es Europa entera...

Esto me suena que ya lo intentó Napoleón...

Si,me suena Carlomagno...pero...hay formas y formas... Obtener la "pax" con "mors" no es lo más correcto.
Si vis pacem para bellum, es lo que se ha hecho siempre, preguntaselo ( si puedes) a los Srs. Cesar, Carlomagno, Napoleon, o al simpatico Hitler...
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Si vis pacem para bellum, es lo que se ha hecho siempre, preguntaselo ( si puedes) a los Srs. Cesar, Carlomagno, Napoleon, o al simpatico Hitler...
No puedo preguntárselo, una pena.

Es muy triste que no puedan, por un momento, dejar de jorobarse entre ellos. Con la salvedad que antes, las únicas víctimas eran militares...ahora también civiles. :(
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.803
Reputación
10.244
No puedo preguntárselo, una pena.

Es muy triste que no puedan, por un momento, dejar de jorobarse entre ellos. Con la salvedad que antes, las únicas víctimas eran militares...ahora también civiles. :(
Ser militar o civil poco importa si te llama la muerte. Y morir todos tenemos que morir (aquí puedes pasarte la arenga de Braveheart).