El Imperialismo Franco-Alemán. La Europa de las Etnias S.XXI. 11-S, 11-M y 7-J.

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
Descartada.

Cuando se avisó del 11-M, las causas para producirlo eran:

11-M. Golpe de Estado anunciado (0). La Pinza Norte-Sur (1). Así lo avisaba Paz Digital.

La pinza Norte-Sur

La pinza Norte-Sur, a la que nos venimos referiendo, estaría formada por Alemania-Francia al Norte y jovenlandia por el Sur; ambos en colaboración con los servicios especiales de esos países y con los ‘infiltrados’ en los servicios especiales de España, así como con los integristas y con ETA. "Todos contra el PP" para desmembrar España y repartírsela en pequeños trozos.

1. PACTO DE TINELL: “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”

2. Comandos itinerantes de ETA, desconocidos por los demás comandos y que nunca reivindican los atentados

3. Amenazas de ETA para atentar junto con integristas en España

4. Amenazas de jovenlandia y de los socialistas amigos del PSOE en el país vecino para que ETA golpee a España desde jovenlandia con la colaboración de los integristas

De lo contrario, en el supuesto de la masacre que nos tememos –y sobre la que nos gustaría equivocarnos- tendríamos que hablar de un golpe de Estado que parece que está más que calculado y difundido con el “Todos contra el PP”, “Caminar separados, golpear juntos”, firmado en el "Pacto de Tinell", coreado por las masas aborregadas y apoyado desde Alemania-Francia-jovenlandia; éste último con soflama incluida:

“jovenlandia debe prepararse para dar albergue a los separatistas vascos y facilitarles las vías para golpear al Estado español”

-----------------------------------------

Aquí tiene todos los datos en lo referente al 11-M (todos los datos que se pueden decir, claro):

11 M. en Madrid

Cualquier otra teoría, sobretodo las que apuntan a CIA-Mossad, son para promocionar el antiamericanismo, que es lo que beneficia a Francia-Alemania.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
Interesante hilo, aunque estos mapas no me suenan de haberlos estudiado durante el Colegio...
Tampoco te enseñaron que la filosofía griega tiene sus bases en la egipcia.

O que las matematicas prendieron en europa sobre bases hindúes y egipcias.

Ni que antes de Colón, los chinos ya conocían América.

Para hacer libros se necesita dinero. ¿Quién pone el dinero? Los bancos.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
Naciones sin Estado? El verde claro se supone que es la nación alemana? Menos mal que no incluyen los Sudetes, Silesia y Pomerania, porque se les vería demasiado el plumero.

Se atreven a despedazar Francia y Suiza :roto2: Los nacionalsocialistas no soportan el éxito de un país como Suiza

En serio. Los partidos de la European Free Alliance suman 6 eurodiputados y forman parte todos del grupo de los Verdes. Busca un mapa mejor.
¿Y? No importa lo que sumen, lo que importa es que tienen difusión y que el que los financia tiene medios para llevarlo a efecto.

"Financed with the support of the European Parliament"

La creación del "Protectorado Español" (y los que vendrán), es un ejemplo. :´(
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
Tageszeitung: "España debe sangrar"



Es la versión española del:

¡Alemania debe perecer!

Pero recordar...

"… Pues lo que veo es que los FuKG se amaron a los PIIGS con vaselina prestándoles dinero digital a espuertas para que comprasen sus PRODUCTOS …"
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.939
Reputación
19.700
La Reorganización Alemana de Europa

La "reorganización" alemana de las fronteras europeas

La Reorganización Alemana de Europa



1871-1918

La "reorganización" de Europa es una justificación recurrente, así como un objetivo explícito de la política expansionista alemana. Cuando se fundó el Imperio Germánico (1870/1871), esta "reorganización" había sido llevada a cabo por medio de la guerra, en aquel momento, una guerra contra Francia. Durante el siguiente periodo el Imperio Alemán continuó armándose. La expansión política y económica hizo uso de varias estructuras teóricas para disfrazar el deseo de conquista. Las peores consecuencias nacieron de la teoría de una "reorganización" dictada por supuestas leyes de "raza", "tierra" y "territorio". Numerosos eruditos consideran esas teorías como la expresión de una visión medieval del mundo. Parece que no hayan sido influidas por la Ilustración y contienen elementos de crueldad primitiva.

Esta peculiar forma de agresión alemana tomó forma en la política colonial (campañas de exterminio en África). Poco después del periodo de adquisición colonial, en los prolegómenos de la I Guerra Mundial, una "reorganización de Europa" ya no satisfacía al programa imperial de expansión. Ahora se luchaba por el dominio del mundo. Grandes sectores de la población alemana se prestaron a ser incorporados a este propósito. Un sentimiento nacionalista en aumento neutralizó las demandas sociales, así se evitó con creces cualquier fricción debida a las contradicciones internas presentes en la sociedad. Para lograr el apoyo de la oposición y de los alemanes escépticos con esta política de "reorganización de Europa", se presentó como una obligación alemana peculiar. Su objetivo explícito era la liberación de los pueblos oprimidos de Europa y la expansión del progreso político y económico. La "reorganización de Europa" era algo ostensiblemente perseguido, pero sólo para preservar la paz.


1918-1945

Después de perder la guerra, la política exterior alemana modificó sus métodos, pero no sus objetivos. La "reorganización de Europa" se iba a desarrollar ahora en varias fases:

• Una revisión del Tratado de Versalles para recuperar los territorios perdidos.

• Adquisición de un rango similar al de las potencias europeas.

• Un papel de líder en el continente.

Después de la prohibición de armarse, después de 1918, se utilizaron medios diplomáticos ordinarios. Estos incluían acciones subversivas en los estados vecinos europeos. En la segunda fase, se comenzó el rearme (secretamente). Siguieron descaradas amenazas de recurrir a la violencia y de ocupación territorial, desencadenando una nueva guerra mundial. A pesar de numerosos intereses conflictivos entre las burocracias y los grupos económicos privados, el proyecto alemán permaneció constante durante las tres fases: el área de soberanía alemana se debía expandir económicamente a un área mayor y, políticamente, a toda Europa. África y Asia iban a ser "áreas suplementarias". Los elementos racistas contenidos en la política goepolítica adquirieron mayor importancia de fase a fase. En el tramo final de la expansión alemana, el racismo predominaba incluso sobre los intereses económicos. Las llamadas a las leyes de la "raza", el "suelo" y el "territorio" levantaron el entusiasmo entre la mayor parte de la población alemana. Entre la "comunidad tradicional", este tipo particular de agresión alemana escaló hasta cometer crímenes inimaginables.


1945-1989

La reanudación del potencial alemán siguió el modelo de la República de Weimar: ahora los resultados de la guerra se sometieron a revisión; sobre todo, hubo una demanda para recuperar los territorios perdidos. La Alemania occidental prometió permanecer en paz y esto estaba garantizado en el marco de una "Europa unida". Después de un periodo muy corto de debilidad, se comenzó la reconstrucción económica y militar. La República Federal de Alemania se elevó hasta ser una potencia líder en Europa, pero permaneció políticamente constreñida en la situación de los 80, porque no pudo acceder a la Europa del este. El crecimiento de su fuerza económica estuvo acompañado por una llamada en voz alta a la "reorganización" europea. Los políticos en Bonn empezaron a pedir a sus vecinos que vencieran una "actitud nacional anticuada" e hicieran que los derechos de la soberanía alemana parte de una "Europa" común. Mientras que aumentaban las presiones a los países de la Europa occidental para que se desnacionalizaran, la República Federal mantuvo con insistencia su política nacional y logró la incorporación territorial de la RDA. Los escritores publicaron en periódicos liberales que la pérdida del "lebensraum del este" debía de ser recuperado. La política seguida desde 1945 por los vencedores de la II Guerra Mundial de subordinar a Alemania, por encima de otros objetivos, a la política de los USA, acabó en 1989 en un fracaso.


1989-2002

El final de la división de Alemania llevó a los alemanes a una reflexión sobre su historia; a esto se denominó "normalización". Se decía que una Alemania reunificada debía ahora de asumir su "responsabilidad europea por la paz". Dondequiera que la "autonomía de un pueblo" o "etnia" estuviera en peligro, Berlín debía intervenir. En última instancia, Alemania debía llevar a cabo acciones de "mantenimiento de la paz interviniendo en los conflictos", esto es, debía de financiar la guerra. Como en sus periodos iniciales de potencia imperialista, la "reorganización de Europa" permanece tanto como justificación como objetivo de la lucha alemana por el dominio. Se busca participar en acciones operativas, especialmente, en el este y en el sudeste del continente. La política centroeuropea practicada en tiempos del Káiser y de los nazis se actualizó. La política exterior alemana alcanza ahora a Asia y a África. Para mediados de los 90 y posteriormente, las reivindicaciones alemanas están dirigidas contra los Estados Unidos y Alemania pone en cuestión su liderazgo y lo discute con frecuencia creciente. Se mantiene que "Europa" sólo se puede desarrollar en oposición a América y Alemania debe emerger de su papel subalterno. Esta idea empieza a tender puentes entre los grupos que tienen diferencias políticas, llevando a los socialdemócratas, socialistas y grupos antisistema a vocear peticiones para una "presencia internacional alemana".
 
Desde
17 May 2008
Mensajes
1.799
Reputación
739
Tendria que modificar el titulo "Eje Galo-Aleman y otras caricias"
porque por Franco y aleman me sale esto



:D
 
Última edición: