ERRADICAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL MÓVIL

Tienes que ser listo, puedes utilizarlo para que ELLOS piensen que estás en un sitio...
 
Como sabrán, ya se está hablando de que SIN NINGÚN TIPO DE CONSENTIMIENTO, Google y Apple instalarán unilateralmente Apps de rastreo y localización en nuestros móviles.

Adivinen el porqué. Sí.

NUESTRA SEGURIDAD.


Entonces, así como Vil Gates insistió tanto que me hizo borrar windows y ponerme Linux; estos decidieron seguir sus pasos.


En mi caso, tengo un Xiaomi note 7 con Android.

Pero creo que estaría bueno hacer un hilo colectivo con recomendaciones para todo tipo de móviles.



Entonces, comencemos:

Recomendaciones de SO a instalar?

Cuál recomiendan los ejjjpertozzz del foro?
VIL GATES
KILL GATES


KILL GATES.jpg
 
Como sabrán, ya se está hablando de que SIN NINGÚN TIPO DE CONSENTIMIENTO, Google y Apple instalarán unilateralmente Apps de rastreo y localización en nuestros móviles.

Adivinen el porqué. Sí.

NUESTRA SEGURIDAD.


Entonces, así como Vil Gates insistió tanto que me hizo borrar windows y ponerme Linux; estos decidieron seguir sus pasos.


En mi caso, tengo un Xiaomi note 7 con Android.

Pero creo que estaría bueno hacer un hilo colectivo con recomendaciones para todo tipo de móviles.



Entonces, comencemos:

Recomendaciones de SO a instalar?

Cuál recomiendan los ejjjpertozzz del foro?
Nadie te obliga a llevar el móvil encima 24 / 7.

Cuando no te apetezca que te husmeen,
déjalo en casa.
 
Como sabrán, ya se está hablando de que SIN NINGÚN TIPO DE CONSENTIMIENTO, Google y Apple instalarán unilateralmente Apps de rastreo y localización en nuestros móviles.

Adivinen el porqué. Sí.

NUESTRA SEGURIDAD.


Entonces, así como Vil Gates insistió tanto que me hizo borrar windows y ponerme Linux; estos decidieron seguir sus pasos.


En mi caso, tengo un Xiaomi note 7 con Android.

Pero creo que estaría bueno hacer un hilo colectivo con recomendaciones para todo tipo de móviles.



Entonces, comencemos:

Recomendaciones de SO a instalar?

Cuál recomiendan los ejjjpertozzz del foro?
no hace falta instalar un s.o. para no ser rastreado, usa la aplicación fake gps para cambiar la ubicación
 
Olvidaros, con los moviles lo unico que podeis hacer es limitar el daño. La MAC e IMEI están grabadas a fuego en el hardware y se conectan a las antenas de telefonia dándoles tu geolocalización.

Si habeís pagado por esa MAC o IMEI con tarjeta, ya estáis pillados, e incluso si lo hacéis en cash pueden saber quién eres por los sitios que frecuentas. El teléfono delata quién eres porque delata en todo momento por dónde te mueves, dónde estás.

Es dolido el tema. Voy a acabar ahora mismo el libro de Snowden y él para lo importante se conecta por laptop a Tor y wifi pública (y server propio, pero ya es demasiado). Los móviles no los toca.
No te creas perse lo que digan personajes dudosos como ese. Tor y wifi pública es lo peorcito que puedes usar en términos de seguridad. Tor es una capa que en la práctica es una red de contactos controlada y creada por la CIA y lo del wifi público ya sin comentarios. Con ambas quedas a merced de redes que no controlas. Tor además para el que no lo sepa es un ataque DDos constante. El servidor pues bueno, tiene lagunas pero si no eres un objetivo específico estarás más que cubierto.

A la MAC y el IMEI de los móviles se le puede hacer spoofing pero siendo serios en mi opinión el valor de estos datos es más colectivo que individual. Yo lo he hecho multiples veces con nethunter y userland usando también falso gps para hacking. No tiene mucho misterio pero no termino de ver para qué puede valer la pena a un usuario medio.

Yo uso servidor, doble vpn y proxy privado. En escritorio podéis usar whonix o tails pero hacerlo como primera capa y no última o única.
 
Como sabrán, ya se está hablando de que SIN NINGÚN TIPO DE CONSENTIMIENTO, Google y Apple instalarán unilateralmente Apps de rastreo y localización en nuestros móviles.

Adivinen el porqué. Sí.

NUESTRA SEGURIDAD.


Entonces, así como Vil Gates insistió tanto que me hizo borrar windows y ponerme Linux; estos decidieron seguir sus pasos.


En mi caso, tengo un Xiaomi note 7 con Android.

Pero creo que estaría bueno hacer un hilo colectivo con recomendaciones para todo tipo de móviles.



Entonces, comencemos:

Recomendaciones de SO a instalar?

Cuál recomiendan los ejjjpertozzz del foro?

No me he leído el hilo, así que perdón por si está duplicado.
Todos los móviles se pueden arrancar en modo "a prueba de errores" o activar el modo "ultrastamina" de la batería.
Así consigues que de inteligente pase a simplelbote. Cero conexión a internet, cero aplicaciones que intentan mandar info. Cero whatsapp, cero de todo. Sólo llamadas y por supuesto elegir la red más antigua.
Papá estado seguirá a la escucha, pero todos los buitres avariciosos de saber tus inclinaciones para vender o comerciar con tus inclinaciones o gustos por el momento, les cierras la puerta.

Edito. Cuando pongo mi móvil en modo ultrastamina, me sale un cartelito donde dice:
"Restaurar aplicaciones instantáneas.
Servicios Play aplicaciones instantáneas se ha quitado de este dispositivo y es necesario tenerlo instalado"

Quien quiera comprender y pueda que lo pruebe.
 
Última edición:
No te creas perse lo que digan personajes dudosos como ese. Tor y wifi pública es lo peorcito que puedes usar en términos de seguridad. Tor es una capa que en la práctica es una red de contactos controlada y creada por la CIA y lo del wifi público ya sin comentarios. Con ambas quedas a merced de redes que no controlas. Tor además para el que no lo sepa es un ataque DDos constante. El servidor pues bueno, tiene lagunas pero si no eres un objetivo específico estarás más que cubierto.

A la MAC y el IMEI de los móviles se le puede hacer spoofing pero siendo serios en mi opinión el valor de estos datos es más colectivo que individual. Yo lo he hecho multiples veces con nethunter y userland usando también falso gps para hacking. No tiene mucho misterio pero no termino de ver para qué puede valer la pena a un usuario medio.

Yo uso servidor, doble vpn y proxy privado. En escritorio podéis usar whonix o tails pero hacerlo como primera capa y no última o única.


No me parece nada dudoso. Una wifi pública sin cámaras, TOR y con la MAC falsa me parece suficiente para la mayoria de nosotros.

El también usa Tails, pero porque una vez se acaba la sesión el pendrive no tiene rastro de lo que has hecho. Usa TOR en Tails.


Si ya te pones el servidor propio para Tor pues como él, dificil que te pillen.

Y desde luego hardware de segunda mano comprado con cash sin ID.


Lo de los móviles es bastante más complicado. El que ha iniciado el tema se quejaba de que nos centrábamos en la geolocalización, mientra que a él le molestan las aplicaciones, el sistema operativo. Pero por lo que le he leido a Snowden, da poco más o menos igual, pues sabiendo en todo momento donde estás, solo deben unir tus compras con tarjeta en el super con dónde estabas cuando se hicieron, y con ello viene el saber tu dirección, y con ello tu trabajo, y con ello si por ejemplo estás trabajando en neցro.

Si te dan una renta básica universal, por poner un ejemplo, por vivir solo, y resulta que ahora nuestro querido Presidente comprueba que nos pasamos 10 horas cada dia en casa de nuestros padres (no es mi caso pero debe serlo del 90% del foro), pues estamos dolidos. O si dices que vives en Barna, pero el móvil y tu tarjeta dicen que consumes y duermes en Valencia, pues no computa. Si resulta que vives con tu pareja, pero decís los dos que vivis solos, pues no va a colar.


No va a hacer falta chip. Ya lo tenemos encima. Han sacado la aplicación ya, y habrá que tenerla para cobrar la paguita, pero es que aunque salvemos eso y no tengamos la aplicación de Amazon tampoco, si quieren controlarnos ahora lo tienen fácil, incluso con los dumbphones.

Y van a controlarnos como a me gusta la fruta, porque no hay dinero para todo.
 
No me parece nada dudoso. Una wifi pública sin cámaras, TOR y con la MAC falsa me parece suficiente para la mayoria de nosotros.

El también usa Tails, pero porque una vez se acaba la sesión el pendrive no tiene rastro de lo que has hecho. Usa TOR en Tails.


Si ya te pones el servidor propio para Tor pues como él, dificil que te pillen.

Y desde luego hardware de segunda mano comprado con cash sin ID.


Lo de los móviles es bastante más complicado. El que ha iniciado el tema se quejaba de que nos centrábamos en la geolocalización, mientra que a él le molestan las aplicaciones, el sistema operativo. Pero por lo que le he leido a Snowden, da poco más o menos igual, pues sabiendo en todo momento donde estás, solo deben unir tus compras con tarjeta en el super con dónde estabas cuando se hicieron, y con ello viene el saber tu dirección, y con ello tu trabajo, y con ello si por ejemplo estás trabajando en neցro.

Si te dan una renta básica universal, por poner un ejemplo, por vivir solo, y resulta que ahora nuestro querido Presidente comprueba que nos pasamos 10 horas cada dia en casa de nuestros padres (no es mi caso pero debe serlo del 90% del foro), pues estamos dolidos. O si dices que vives en Barna, pero el móvil y tu tarjeta dicen que consumes y duermes en Valencia, pues no computa. Si resulta que vives con tu pareja, pero decís los dos que vivis solos, pues no va a colar.


No va a hacer falta chip. Ya lo tenemos encima. Han sacado la aplicación ya, y habrá que tenerla para cobrar la paguita, pero es que aunque salvemos eso y no tengamos la aplicación de Amazon tampoco, si quieren controlarnos ahora lo tienen fácil, incluso con los dumbphones.

Y van a controlarnos como a me gusta la fruta, porque no hay dinero para todo.
Si Snowden fuera lo que dice ser estaría muerto.

A ver, no tienes porque usar tails desde un usb ni usarlo como SO. Yo tengo whonix haciendo de gateway a la red desde virtualbox a otra virtualización. Entiendo que es un libro y hay que hacerlo lo más comprensible por lo de las ventas pero la gente no usamos Tor en ese sentido así.

Sobre lo otro... Yo cobro paguita y no paso apenas por allí. Sinceramente no me preocupa nada, si lo quieren poner le buscaremos la manera más sencilla o provechosa de darle la vuelta y ya está.
 
Eso de XMPP:
  1. ¿Son diferentes redes?
  2. ¿Programas?
  3. ¿Distribuido?
  4. ¿Interoperable?

Es un protocolo que permite mensajería instantanea de forma federada. Federado quiere decir que es como el correo electrónico: quien quiera puede tener su propio servidor de correo. Por ejemplo, hay servidores de gmail o hotmail, pero también lo tienen muchas instituciones, empresas e incluso particulares. De este modo, puedes encriptar un correo y enviarselo a otro servidor sin pasar por los gigantes tecnológicos. Con Facebook o Instagram, Whatsapp, Twitter o Telegram, no pasa eso: todo pasa por los servidores de la compañía, y te obligan a usar el programa cliente de la compañía (de código cerrado para más inri) con lo que tu privacidad se va al carajo, y además lo pueden censurar cuando y como quieran. Y de hecho, lo censuran "por nuestro bien", para que no haya "fake news". Con el correo electrónico no se puede hacer eso. Digamos que si mañana cierran gmail y hotmail, el correo electrónico sigue existiendo, pero si cierran whatsapp, se acabó whatsapp.
 
No va a hacer falta chip. Ya lo tenemos encima.
Justo.
Y la gente bramando que un futuro nos lo meterán bajo la piel, cuando a efectos prácticos están siempre a pocos centímetros de nosotros. O sea, que ya nos lo han "implantado"

Porque la mayoría ignora que llevamos uno en el bolsillo cada vez que salimos a la calle, obligatorio so pena de multa (DNI, o en su defecto permiso de conducir, etc)
Y otro cuando estamos en casa (tarjeta SIM) del que no nos separamos ni para soltar o dormir, y que dice exactamente dónde estamos (gsm)

Yo tengo whonix haciendo de gateway a la red desde virtualbox a otra virtualización. Entiendo que es un libro y hay que hacerlo lo más comprensible por lo de las ventas pero la gente no usamos Tor en ese sentido así.
Excelente.
 
Sino utilizara el puñetero wp,ya haria tiempo que tendria un nokia3310 .

El.problema es q q tienen enganchado con la fruta navegación y mensajería.

No nos engañemos si tienes vida social tienes wp,telegram... Y renunciar al a esto cuesta.
Y poder internetear siempre tb es goloso.
 
No me parece nada dudoso. Una wifi pública sin cámaras, TOR y con la MAC falsa me parece suficiente para la mayoria de nosotros.

El también usa Tails, pero porque una vez se acaba la sesión el pendrive no tiene rastro de lo que has hecho. Usa TOR en Tails.


Si ya te pones el servidor propio para Tor pues como él, dificil que te pillen.

Y desde luego hardware de segunda mano comprado con cash sin ID.


Lo de los móviles es bastante más complicado. El que ha iniciado el tema se quejaba de que nos centrábamos en la geolocalización, mientra que a él le molestan las aplicaciones, el sistema operativo. Pero por lo que le he leido a Snowden, da poco más o menos igual, pues sabiendo en todo momento donde estás, solo deben unir tus compras con tarjeta en el super con dónde estabas cuando se hicieron, y con ello viene el saber tu dirección, y con ello tu trabajo, y con ello si por ejemplo estás trabajando en neցro.

Si te dan una renta básica universal, por poner un ejemplo, por vivir solo, y resulta que ahora nuestro querido Presidente comprueba que nos pasamos 10 horas cada dia en casa de nuestros padres (no es mi caso pero debe serlo del 90% del foro), pues estamos dolidos. O si dices que vives en Barna, pero el móvil y tu tarjeta dicen que consumes y duermes en Valencia, pues no computa. Si resulta que vives con tu pareja, pero decís los dos que vivis solos, pues no va a colar.


No va a hacer falta chip. Ya lo tenemos encima. Han sacado la aplicación ya, y habrá que tenerla para cobrar la paguita, pero es que aunque salvemos eso y no tengamos la aplicación de Amazon tampoco, si quieren controlarnos ahora lo tienen fácil, incluso con los dumbphones.

Y van a controlarnos como a me gusta la fruta, porque no hay dinero para todo.
Exactamente, para que el chip...si la gente se agobia mil veces más si el móvil no tiene batería que dejarse la cartera y el dinero en casa
 
Yo creo que pronto haran obligatorio llevar el mobil.

Es por su seguridad.
 
Yo creo que pronto haran obligatorio llevar el mobil.

Es por su seguridad.
No hace falta. La gente es incapaz de vivir alejada de tu teléfono.

Los gobiernos son conscientes de que lo mejor para el control poblacional es hacerte dependiente de un dispositivo de rastreo.
Y es que internet se creó para eso, para tener controlados a todos los habitantes del planeta, y la gente encantada.

¿Qué no estás acuerdo con todo esto, con el espionaje masivo y el tráfico de datos personales? Pues ya se encargará esta misma población aborregada de burlarse de ti y señalarte como un apestado. Para que veas a donde hemos llegado:
-¿Qué tienes que esconder? ¿Eres pedo? A saber por qué tanta preocupación por la privacidad
-No le importas a nadie
-Ya estás espiado por otros medios
-Ponte el gorro de papel albal
-Eres un paranoico
Porque...
-Yo no tengo nada que ocultar
-Me da igual (tócate los narices, normalización del espionaje)
-Es una guerra perdida
-No soy nadie importante
Etc etc
 
No hace falta. La gente es incapaz de vivir alejada de tu teléfono.

Los gobiernos son conscientes de que lo mejor para el control poblacional es hacerte dependiente de un dispositivo de rastreo.
Y es que internet se creó para eso, para tener controlados a todos los habitantes del planeta, y la gente encantada.

¿Qué no estás acuerdo con todo esto, con el espionaje masivo y el tráfico de datos personales? Pues ya se encargará esta misma población aborregada de burlarse de ti y señalarte como un apestado. Para que veas a donde hemos llegado:
-¿Qué tienes que esconder? ¿Eres pedo? A saber por qué tanta preocupación por la privacidad
-No le importas a nadie
-Ya estás espiado por otros medios
-Ponte el gorro de papel albal
-Eres un paranoico
Porque...
-Yo no tengo nada que ocultar
-Me da igual (tócate los narices, normalización del espionaje)
-Es una guerra perdida
-No soy nadie importante
Etc etc


Es una herramienta Orwelliana pero implantada a la manera de Huxley, mediante manipulación de nuestros deseos y necesidades.

Nuestro deseo y necesidad de estar conectados lo aprovechan para meternos un chip con el que dormimos y cagamos y que nos negariamos en redondo a que nos implantaran bajo la piel.

El resultado es muy parecido al de Un Mundo Feliz: todo el mundo encantado de su vida en Instagram y Facebook, de poder mandarse fotos guarras en Whatssap, todo sonrisas, tan encantados que el que no tenga eso es apartado y un apestado. Hasta a nivel laboral (las rotas de los horarios se meten en los grupos de whatssap del trabajo).

Creo que en Tinder hay que dar la tarjeta también. Bien, dime quien no necesita amar.

Y ahora, para cobrar esa paguita, vital para muchos, habrá que bajarse la aplicación del gobierno. Pero como es una paguita, todos encantados en este mundo chupiguay.

Yo no veo solución al tema. Esa aplicación deberá correr sobre Android si o si. Si le cambias el sistema operativo a tu móvil, quizás tengas problemas para cobrarla. No digo quizás al principio, pero muy pronto. A Blackberry se la cargaron hace ya casi diez años, por los altercados en Londres.
 
Volver