Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.757
Reputación
8.786
Un tatuaje puede ser más o menos chulo, y da la sensación de que significa algo. La gente se fija en el dibujo.
Con cincuenta tatuajes, siempre parece que acabas de salir de la guandoca y vas a volver muy muy pronto. Da igual qué ponga en los dibujos, cómo vistas, lo que digas... pareces carne de cañón de la peor clase.
En los hombres lo entiendo: parecer malote puede que te ahorre las dos o tres primeras violaciones en el talego.
 

ShibeDoge

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Mensajes
760
Reputación
1.392
Yo no me he hecho nunca un tatuaje, me parece algo chabacano y vulgar al máximo.

He visto mujeres con los tatuajes más insulsos que uno pueda imaginar, dos orejas de Mickey Mouse, una lazada, un caracol, una mariquita insecto.

Es como llevar una pegatina en la frente que diga que eres fulastre integral.

Los tatuajes me parecen que "ensucian" a la persona, sobre todo a las mujeres, las afea a todas, las vulgariza, las hace ver chabacanas, cutres, baratas.

Ni siquiera el ser muy guapa salva un tatuaje, porque el tatuaje arruina la belleza femenina.
totalmente de acuerdo
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.514
Reputación
10.785
Hacen bien en tatuarse... así no pierdes el tiempo. Es lo mejor para descartar mujeres. El tatuaje, que tenga un gato o varios, y que llame perretes a los perros
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.175
Reputación
8.018
Está claro que hay niveles, mucha gente se termina haciendo un tatuaje por moda, por que lo ve a todo el mundo, lo tienen sus amigos, etc, etc, tampoco me gusta pero "vale" y luego están los politatuados donde ya hay que hacer análisis psicológico..
 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.061
Reputación
30.912
La mujer es un animal gregario con un fuerte instinto de aceptación social, esto significa que adoptarán cualquier moda por aberrante que sea objetivamente, con tal de mantenerse en el centro del rebaño.

En realidad, su comportamiento es bastante simple y predecible. Por ello mismo son el target primario de cualquier mercadotecnia, no hay nada más voluble y maleable que la psique femenina, ni más relativista que su precaria moral.

Bill.
Es lo que vengo diciendo aaaaaños.

En su momento, a ponerse la mantilla y pa misa. Obedientemente.

En otro momento: el top less liberador, el destape, fumar, hablar con palabrotas...

Ahora, nada de niños, muchos viajes y selfitos de morritos, gato, perro, fotos pal insta y al tinder a buscar... ni saben lo que buscan allí.

La mujer siempre siempre suele ser obediente al poder socialmente dominante. Casi nunca es contestataria.

El poder es su alfa, nada le falta.
 
Última edición:

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.216
Reputación
2.819
Lugar
PoliticosLadronesLandia
Del tatuador? Una mujer omitiendo la responsabilidad de sus decisiones y intentando achacar la culpa y coste a otros. Lo nunca visto. . . pensando:

Y así. Como mínimo, desde Adán y Eva.
 
Última edición: