Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.635
Reputación
2.865
Depende si el tatuaje tiene algun significado, mucha gente tambien es por moda como un complemento mas, yo desde luego no descartaria a nadie por tener tatuajes me parece una tremenda tontería. Pero puntualizo algo importante, muchas veces los tatuajes son un reflejo de poder, osea me explico hay tias que destilan poder por sus formas, su manera de moverse, vamos que son alfas a mi esas tias me parecen jodidamente irresistibles con tatuajes, sin embargo las tipicas pijillas con tatus no me llaman tanto la atencion.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.379
jorobar, parece que los misóginos incels del foro usan cualquier excusa para atacar a las mujeres. Les da igual 8 que 80. Qué ****** jorobar
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.008
Reputación
20.379
El tatuaje es sin genero de dudas el triunfo mas elocuente del marxismo cultural, lo que viene a ejemplificar el grado de degradacion al que ha llegado la sociedad blanca occidental. La gente anda marcada como el ganado por una simple moda estetica degradante y carente, como todas, de utilidad practica y real. En realidad no saben ni para que la llevan, mas alla de aparentar y el ser mas chick. Hasta los que se dicen patriotas y NS han caido en esa ridicula tentacion impuesta por la publicidad y la contracultura del sistema.

Todo en la vida social es moda, no solo el tatuarse. No somos individuos libres, ni mucho menos. El individualismo metodológico del liberalismo económico es un cuento.

TALuec
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
761
Los tatuajes son un buen indicador de CI.

Ahora las mujeras se tatúan el entreteto, la parte de atrás del brazo con olas o palmeras, la nuca, espalda, tobillo o las amamoros que se tatúan una media luna con una estrella.

Cuanta mas superficie de piel tatuada tienes, mas demorado eres. La que se tatua suele ser una persona vulgar, carente de personalidad, choni, desempleada, comebolsas, calientapollas, bipolar, ladrona, feminista, extorsionadora y que necesita llamar la atención. Por no hablar que al de pocos años se transforman en borrones.

La sociedad está completamente lumpenizada cuando algo que es propio de vacas, esclavos, presidiarios, pilinguis, ladrones y gente de baja estofa se ve como algo común, muy bien no vamos.
No me parece bien clasificar a la gente por una cosa como los tatuajes.Pero un podé co verdad si que hay.Y mi piel está libre de ellos.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.512
Reputación
74.493
Os pongo un ejemplo cercano. En 5 años, una cajera del lidl más cercano ha pasado por todas las modas del momento. Piercings, peinados, tatuajes y ahora esto:



La moda de las gafas retro de las narices. Antes no llevaba gafas. Capaz será de ponerse gafas con cristales neutros, simplemente para ir a la moda. Borrega nivel dios. Ahora aplicad esto a mucha más gente.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.485
Reputación
4.503
Depende si el tatuaje tiene algun significado, mucha gente tambien es por moda como un complemento mas, yo desde luego no descartaria a nadie por tener tatuajes me parece una tremenda tontería. Pero puntualizo algo importante, muchas veces los tatuajes son un reflejo de poder, osea me explico hay tias que destilan poder por sus formas, su manera de moverse, vamos que son alfas a mi esas tias me parecen jodidamente irresistibles con tatuajes, sin embargo las tipicas pijillas con tatus no me llaman tanto la atencion.
Claro, te gustan las sidosas para engendrar basura subhumana. Y si les falta algún diente mejor roto2