Es imposible encontrar una mujer hoy en dia que no este TATUADA

Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.179
Reputación
17.821
En el mundillo del rock se sabe como axioma que cuantos más tatuajes peor es la música.

Ninguno de los grandes iba tatuado, ni se tatuó de viejo. Y cuando digo ninguno, es ninguno.
Born to lose, live to win.

¿O lemmy no era un grande?
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.429
Reputación
47.673
El tatuaje no es más que una señal visual a los hombres para indicar que está en celo disponible para la monta.

La visión del tatuaje altera la bioquímica cerebral y el macho entra en celo inmediatamente , preparándose para indicarle a la hembra que él es el macho adecuado para cubrirla.



Aunque los hombres actuales hemos perdido parte de la capacidad de excitarnos con las feromonas emanadas por las hembras , estas han sido reemplazadas por perfumes, pero el olor a marisco sigue excitando no se sabe qué .

es


tío, yo las sigo oliendo
nada como meter la nariz en el cuello, subir al cuero cabelludo...buff

y a distancia incluso huelo cuando tienen el período
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.432
Reputación
195.348
tío, yo las sigo oliendo
nada como meter la nariz en el cuello, subir al cuero cabelludo...buff

y a distancia incluso huelo cuando tienen el período
Sí, el olfato sigue teniendo mucha importancia en todo el cortejo , a pesar de los esfuerzos por anularlo .

Intentan solapar el perfume propio del cuerpo con fragancias de flores y almizcle del corte inglés . Aún así regalar perfumes sigue siendo lo más habitual entre los enamorados , para que en su cerebro ancestral se fije el olor a la presencia de la persona.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.429
Reputación
47.673
Sí, el olfato sigue teniendo mucha importancia en todo el cortejo , a pesar de los esfuerzos por anularlo .

Intentan solapar el perfume propio del cuerpo con fragancias de flores y almizcle del corte inglés . Aún así regalar perfumes sigue siendo lo más habitual entre los enamorados , para que en su cerebro ancestral se fije el olor a la presencia de la persona.
hay tipas que desprenden mal olor aun siendo jóvenes, como si llevaran toxinas chungas en el sudor. No descarto que de los propios potingues/maquillajes que se echan e impregnan la piel. A saber la liposolubilidad del tema... JABÓN DE LAGARTO A PELITO SIEMRPE, sin aditivos ni perfumes sintéticos raros


respecto a la capacidad olfativa en el hombre. Lo he comentado con otros y piensan que estoy loco, que ellos no huelen nada roto2
ME PREGUNTO si:
-están sugestionados
-mienten
-tienen atrofiada la pituitaria
-su genética es pobremente olfativa

luego está el tema de las miradas que piden que les preñes el alma. Da para otro hilo sobre la mirada de las bichas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.432
Reputación
195.348
hay tipas que desprenden mal olor aun siendo jóvenes, como si llevaran toxinas chungas en el sudor. No descarto que de los propios potingues/maquillajes que se echan e impregnan la piel. A saber la liposolubilidad del tema... JABÓN DE LAGARTO A PELITO SIEMRPE, sin aditivos ni perfumes sintéticos raros


respecto a la capacidad olfativa en el hombre. Lo he comentado con otros y piensan que estoy loco, que ellos no huelen nada roto2
ME PREGUNTO si:
-están sugestionados
-mienten
-tienen atrofiada la pituitaria
-su genética es pobremente olfativa

luego está el tema de las miradas que piden que les preñes el alma. Da para otro hilo sobre la mirada de las bichas
El olfato es educacional.

Lo mismo huele el queso que los pies , el marisco que una vagina sucia.

las diferentes prendas del mundo islámico para evitar que las mujeres seduzcan a los hombres que no sean sus maridos , tiene su máxima expresión en el burka, que las hace completamente invisibles.

Precisamente tapan también sus ojos porque las muy pilinguis seducían con la mirada .

 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.429
Reputación
47.673
El olfato es educacional.

Lo mismo huele el queso que los pies , el marisco que una vagina sucia.
Entiendo que puede malograrse la memoria asociativa, pero de ahí a conseguir suprimir la percepción del estímulo...
Para mí el olor de una mujer es algo muy intenso. Si además son muchas en un espacio cerrado huele a "tigre" meparto:

jorobar con el mkultra del olor, ya tiene que ser potente
insisto, creo que genéticamente hay hombres más sensibles al olor. Sobre el condicionamiento y lka memoria olfativa adquirida sería interesante saber más.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.317
Reputación
73.142
Lugar
Valencia
Los tatuajes son un buen indicador de CI.

Ahora las mujeras se tatúan el entreteto, la parte de atrás del brazo con olas o palmeras, la nuca, espalda, tobillo o las amamoros que se tatúan una media luna con una estrella.

Cuanta mas superficie de piel tatuada tienes, mas demorado eres. La que se tatua suele ser una persona vulgar, carente de personalidad, choni, desempleada, comebolsas, calientapollas, bipolar, ladrona, feminista, extorsionadora y que necesita llamar la atención. Por no hablar que al de pocos años se transforman en borrones.

La sociedad está completamente lumpenizada cuando algo que es propio de vacas, esclavos, presidiarios, pilinguis, ladrones y gente de baja estofa se ve como algo común, muy bien no vamos.
No tienes ni idea de como funciona el pensamiento de una mujer. Son seres sociales. Necesitan de la aprobación de la sociedad para sentirse bien. Si algo está de moda, su Life Motiv es alcanzarlo y rebasarlo, ser "lo más". Y dado que no paran con la propaganda de los tatuajes, ellas deben seguir el ritmo impuesto. También decir que veo muchos tíos tatuados. Y que no todas las mujeres se tatúan.

No es ni buena idea ni justo, crucificar a las víctimas en lugar de alos criminales que las hieren. Y esto son ellas y el restode la población. Heridos de guerra. Una para la que la mayoría de la población no está preparada, ya que no es capaz de percibirla.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.908
Reputación
108.855
Lugar
Luxe
hay tipas que desprenden mal olor aun siendo jóvenes, como si llevaran toxinas chungas en el sudor. No descarto que de los propios potingues/maquillajes que se echan e impregnan la piel. A saber la liposolubilidad del tema... JABÓN DE LAGARTO A PELITO SIEMRPE, sin aditivos ni perfumes sintéticos raros


respecto a la capacidad olfativa en el hombre. Lo he comentado con otros y piensan que estoy loco, que ellos no huelen nada roto2
ME PREGUNTO si:
-están sugestionados
-mienten
-tienen atrofiada la pituitaria
-su genética es pobremente olfativa

luego está el tema de las miradas que piden que les preñes el alma. Da para otro hilo sobre la mirada de las bichas
Existe anosmia a feromonas androgénicas como la androstenona en un porcentaje significativo de la población. Quienes pueden olerla les recuerda al orin de gato.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.216
Reputación
18.262
Yo no me he hecho nunca un tatuaje, me parece algo chabacano y vulgar al máximo.

He visto mujeres con los tatuajes más insulsos que uno pueda imaginar, dos orejas de Mickey Mouse, una lazada, un caracol, una mariquita insecto.

Es como llevar una pegatina en la frente que diga que eres fulastre integral.

Los tatuajes me parecen que "ensucian" a la persona, sobre todo a las mujeres, las afea a todas, las vulgariza, las hace ver chabacanas, cutres, baratas.

Ni siquiera el ser muy guapa salva un tatuaje, porque el tatuaje arruina la belleza femenina.