*Tema mítico* : Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedes explicar un poco el rollo de los mb de los bloques por favor? para que sirve todo eso? no estoy muy puesto tecnicamente.

Pd: La movida va a ser cuando todo funcione otra vez correctamente, como los caguetas se pongan a vender eth como locos el precio se va a tomar por ojo ciego.
Juas! Me meo...

elemento lo hubiese explicado brillantemente...id a reddit a preguntar...
 
Alguien está moviendo ETH ?

La blockchain acepta transferencias ?
 
Buenas, me acabo de levantar de la cama (cosas del turno de noche)...parece que la red ethereum vuelve a funcionar correctamente verdad? La caida no ha sido tan grande...la verdad es que me fui a dormir acojonado, pero eth, de momento, ha aguantado el tiron...veo que bitcoin no se ha ido a la luna...ya han realizado el cambio tecnico que tenian que hacer? He leido los ultimos comentarios pero no parece que lo comente nadie.

Pd: en otro orden de cosas...el hilo comienza a dar fallos en tapatalk...creo que alguien deberia abrir ya un hilo nuevo de continuacion.
 
Andy, recuerdas en cuánto andaba la emisión de SONM ?

A qué te refieres? El precio de salida fue de unos 3000 SNM/ETH (incluyendo el bonus que pillé), lo que vendría a ser unos 4700 satoshis por SNM.

Ahora está a 5300sat/SNM, un 12% de subida más o menos.
 
@juli: Qué sentido de existencia tendrían las casi 800 criptos si ETH con los listos detrás dijeran y mostrasen que todo funciona de maravilla?

Todos se subirían al barco para hacerse ricos, pero no, todavía no es el momento...
Dejan el juego abierto para las gacelas que sin saber nada entren y por correcciones (de los bots) acaben vendiendo hasta el ano por el "miedo" a creerse que perderá todo... (un aplauso a los bitcoñeros que se suman al miedo......)

Todo proyecto nuevo que entra al juego es regado por bots, también se encargan de las correcciones incluidas las masivas.

ETH está mostrando debilidad a la hora de canalizar las tx cuando sale una ICO. Pros: aunque baje su valor, sigue apuntalando la nueva pirámide y el resto de criptos disfrutan del riego. Contra: Si uno entra en máx y se caga por una bajada... pierde y ganan los listos.

Observar el nuevo juego creado desde un plano elevado y analizar todos los detalles desde su creación con Satoshi Nakamoto hasta la actualidad.

Comentario del 27-abr-2017, 11:44
Si estuviera en 200, más gente como tú, como yo y muchos más lo verían más claro y lo meterían todo :roto2:

Van caminando sin hacer mucho ruido, de tapadillo, como si la "élite" le costase integrarse en el nuevo Sistema (que ellos mismos han creado).

Ahora es la oportunidad de meterle la pasta que uno se pueda permitir, por mi les pido que se mantengan en 60$ durante 13 días. Así le meto más chicha :D

Cualquiera que se ponga a leer mis comentarios desde principio de año se va a descojonar :XX:

El juego entra en una fase divertida:

Bitcoin se trocea en 3... Recordando al cansino de elemento, si ganan los mineros (chinos) Bitcoin se irá a la cosa ya que los DEV no cederán...

ETH igual sincroniza el boom de Bitcoin para meter las mejoras de Raiden, Metropolis y PoS. Reinará el desconcierto para encontrar un buen refugio y solo los valientes que viven todos los festivales sin irse serán los beneficiados.

LTC (copia de btc) se adelantó al segwit... Cabe decir que hay otras criptos con segwit activado.

Ripple y Lumen emulan a las tarjetas visa y mastercard (tx instantáneas). Aunque Ripple es para los bancos y Lumen sería para todos.

Dash, Zcash,... las criptoparaiso existirán siempre y cuando la progenitora ETH no saque las suyas propias o les permita convivir :fiufiu:

Como ya dije; me moveré de ETH cuando los listos que están detrás se muevan.

No había un fondo blanco u otro mejor donde hacerle la foto? Tiene que verse el clásico juego ajedrezado (blanco/neցro) representando a la masonería...
Vitalik_Buterin_Profile.jpg


Habla ruso, inglés, chino, vive en Suiza (hay 4 lenguas) pero últimamente no para de viajar... Menudo cerebrito :XX::roto2:
 
Perdón por el tostón. Superado el límite de transferencia diario en Kraken ahora me aparace on hold con este mensje:

"You have reached the maximum amount of deposits that can be made to your account. Please wait for the limit to expire, or increase your funding tier level."

A que se refiere esto? mañana quedará liberado por "prorratearse" la transferencia en dos días?
 
Perdón por el tostón. Superado el límite de transferencia diario en Kraken ahora me aparace on hold con este mensje:

"You have reached the maximum amount of deposits that can be made to your account. Please wait for the limit to expire, or increase your funding tier level."

A que se refiere esto? mañana quedará liberado por "prorratearse" la transferencia en dos días?

¿Parece que hay bastantes dudas sobre el funcionamiento de Kraken, qué tal un hilo para estas cosas por respecto a la gente que no utilice Kraken?
 
¿Parece que hay bastantes dudas sobre el funcionamiento de Kraken, qué tal un hilo para estas cosas por respecto a la gente que no utilice Kraken?

EN mi opinión, excesivo, hoy por hoy. Y totalmente on tópic aquí.

Un saludo.


____________

Divad , la sinergia y el juego "pactado" es solidez en la plataforma y creatividad en los tokens. Y ésa es la base del pelotazo de ETH hoy por hoy.

Los segundos, cumplen...hay proyectos y planteamientos para aburrir. Pero la plataforma no va. Y piensa con el simple empujón de salida, como quien dice.
 
Como ya dije; me moveré de ETH cuando los listos que están detrás se muevan.

Los listos que hay detrás, ya se están moviendo, pero cuando sea mainstream, ya sera demasiado tarde para la mayoria...

Tranquilo, yo, como muchos otros, también fuimos el Divad de turno, pensando que eramos los puñeteros amos de las finanzas. Un par de burbujas mas tarde, y unos trasquilones más en la cartera, se te pasa la tontería.
 
Nada...he colado un par de ellas...y en cuanto he empezado a largar tokens , cale.

Ahora mismo, una de ethers , 5 minutos y 0 confirmaciones. Suena a bloqueo de nuevo.

Alguien está transfiriendo ETH sin problemas ?
 
Yo no consigo hacer nada con ethers.
El shapeshift no me deja y en poloniex intentó hacer un depósito en ethers para luego cambiarlos y no me genera la dirección para hacer el traspaso.
 
Yo acabo de hacer un par de operaciones con ETH sin problemas (un par de pequeñas compras).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver