*Tema mítico* : Especulacion con ALTCOINS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todos mis respetos por delante pero, ¿soy el único al que ya le da para atrás la palabra "listos"?
 
Los listos que hay detrás, ya se están moviendo, pero cuando sea mainstream, ya sera demasiado tarde para la mayoria...

Tranquilo, yo, como muchos otros, también fuimos el Divad de turno, pensando que eramos los puñeteros amos de las finanzas. Un par de burbujas mas tarde, y unos trasquilones más en la cartera, se te pasa la tontería.

Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?

Enterprise-Ethereum-Alliance-1024x513.png


Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...

Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...

Desde el principio se dice que ETH es cosa y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:

Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.
 
Los que si que son unos "listos" son los de coinbase...en el resto de exchanges ya no hay problemas con la red eth, pero estos fulastres te dicen que aun siguen "investigando" y no te dejan sacar nada de lo que tengas ahi...todo para que no mandes tus eth a otra billetera, no sea cosa que los vendas en otro sitio...ahora que esta bajista intentan obligar a la peña a que los venda a precio fruta en su exchange (40 o 50 dolares por debajo del resto).

En fin.
 
Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?

Enterprise-Ethereum-Alliance-1024x513.png


Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...

Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...

Desde el principio se dice que ETH es cosa y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:

Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.
Jajajaja....nuevo???? Alma de cantaro...llevamos ya años viendo lo mismo con las shitcoins de turno. A ti te falta un hervor...
 
Puedes linkear la noticia de que se estén moviendo los listos por favor?

Enterprise-Ethereum-Alliance-1024x513.png


Cuando me refiero a listos, me refiero a los listos de la imagen y otros que no salen ya que no está actualizada la imagen...

Si has perdido dinero vendiendo en perdidas y comprando en máximos... dice mucho de ti...

Desde el principio se dice que ETH es cosa y ningún judío se mueve de ella aunque baje... 8:

Aquí todos somos ejpertos ya que todo es nuevo para todos... Solo aquellos que sepan ubicarse en el juego desde otro punto de vista sacarán una mayor tajada.

Los ETH los pille tarde, pero no me puedo quejar (Sobre los 70 usd). Y los hubiera mantenido, a no ser por el despropósito de quemar la blockchain de ETH de esta forma tan estupida.

Tu sigue haciendole caso a unos logos...
 
Yo la verdad no le encuentro sentido a lo que esta pasando con ETH...

La mayoria de monedas de cosa conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.
 
Compañeros q eth hace nada valia 80$ y hace poco mas 40$...q esperais? Ademas a la gente le puede a veces mas el meter a una moneda q puede hacer un x2 rapido como ew mi caso, estad seguros q en cuanto salga cualquier noticia interesante sobre eth, todos se montan al carro de nuevo, yo incluido.
 
Yo la verdad no le encuentro sentido a lo que esta pasando con ETH...

La mayoria de monedas de cosa conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.

Hombre, básicamente si existen problemas de saturación en la red y eso supone un problema crítico para que haga lo que dice que hace, es normal que baje.

El resto de "monedas de cosa" de momento no se ha demostrado que no hacen lo que se supone deben hacer.

Yo sigo en Hodl y tengo un buen porcentaje de ganancias en ETH, pero a fecha de ahora tampoco me creo que se vaya a ir a los perros. Veremos si me equivoco o los devs se lo curran un poco y dan solución a dichos problemas.

No todo va a ser recoger billetes del suelo y comprar partes importantes de otras coins con su propia creación.
 
Con todos mis respetos por delante pero, ¿soy el único al que ya le da para atrás la palabra "listos"?

No eres el único.

Divad, tío, eres un gran forero y tus aportaciones en este hilo son muy interesantes, te he thankeado muchos mensajes y tal, pero por favor ¿El tema de los listos y las conspiraciones no podríamos dejarlo para otros subforos y centrarnos en este subforo en los aspectos más económicos y tecnológicos de las criptomonedas?

Porque eso es lo que son las criptos: una nueva tecnología que ha llegado para facilitarle la vida a las personas, que aún está en una fase muy incipiente pero también muy prometedora.

Aún no se sabe cuáles serán adoptadas masivamente y cuáles caerán en el olvido (como lágrimas en la lluvia) pero ¿Qué tal si todos disfrutamos del recorrido hasta que el mercado dicte sentencia?
 
Yo la verdad no le encuentro sentido a lo que esta pasando con ETH...

La mayoria de monedas de cosa conservando su valor o incluso subiendo, y eth bajando.
Está bien que cada X tiempo corrija y tome nuevo impulso. Creo que puede bajar hasta 260€ de aquí al 24~25 de junio y a partir de de ahí a consolidar hasta los 300~320 primeros días de julio, para después escalar a los 400€.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk
 
Jajajaja....nuevo???? Alma de cantaro...llevamos ya años viendo lo mismo con las shitcoins de turno. A ti te falta un hervor...

Vaya, mientras las shitcoins se aman a Bitcoin no habéis dado la cara... eso sí, cuando los chinos se corren en vuestras húmedos sueños y los devs se cortan las venas... no decís nada, sino lo contrario, hasta la luna y más allá :roto2:

Ya que vienes del futuro y sabes lo que ocurrirá... podrías deleitarnos las próximas subidas y bajadas... para jugar al juego de comprar barato y vender caro ;)

Como no tienes ni idea te irás por la tangente y te crees un sabelotodo por el mero hecho de que te has llevado muchos infartos con Bitcoin... ya te crees que eres una eminencia leerte al igual que el selecto club bitcoñero...

Me da igual como se gane la vida cada uno, ya sea especulando con bitcoins, eth, dash,... todas sirven hoy en día y así seguirán hasta que el trono sea ocupado.

Si tanto presumís de que lleváis tiempo en bitcoin y/o tenéis muchos bitcoins... qué hacéis en el foro provocando miedo? No os debería de dar igual lo que haga cada uno?

Un bitcoñero forrado dedicando su tiempo a estar en foros... :XX::roto2::fiufiu:

Huele raro... a ComeMierda :fiufiu:
 

Pd: en otro orden de cosas...el hilo comienza a dar fallos en tapatalk...creo que alguien deberia abrir ya un hilo nuevo de continuacion.

El hilo de continuación ya está abierto. Podéis visitarlo aquí:
"El mundo se divide en dos categorías: los que utilizan las criptos, y los que cavan". (Especulación con ALTCOINS_2). - Burbuja.info - Foro de economía


Si no os convence mucho el nuevo título, que está en tono de humor, no hay problema. Lo hablamos y cambiamos a otro nuevo hilo con otro título mas serio, cuando queramos.
 
Por otro lado no entiendo que se siga cayendo en la trampa de contestar a la afición de BTC cuando se pasan por aquí sólo a reírse de desgracias ajenas cuando a ellos les va guay, nunca cuando el resto sube y btc no. Se os ríen, porque les entráis al trapo.
Si uno habla solo termina callándose.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver