¿Estos son los policias que se tapan el rostro para que no les vean llorar?

Yo he visto al forense bromear en autopsias. Si fuera un familiar no bromearia ¿y? También a jueces y enterradores ante cadáveres ¿y?



Qué facil es hacer demagogia. A saberse que estaban diciendo.

¿Si estuviesen enfadados cambiaría algo?
 
A mi lo que me parece impresionante es que haya que movilizar tantos policías para un desahucio.
 
¿estos? estos son guano mercenaria que no dudarían en masacrar al pueblo español si osara rebelarse contra la casta
 
Yo he visto al forense bromear en autopsias. Si fuera un familiar no bromearia ¿y? También a jueces y enterradores ante cadáveres ¿y?



Qué facil es hacer demagogia. A saberse que estaban diciendo.

¿Si estuviesen enfadados cambiaría algo?


No es lo mismo y además no he visto a ningun medico reírse delante de un familiar en un accidente de trafico. No es lo mismo no por asomo.

Esa actitud se llama psicopatía a parte de no tener respeto, la policía de la calle son cubos de cosa que se van llenando hasta el fin de sus días.
 
A ver no pidamos peras al olmo, la mayoría de los que pertenecen a la FCSE, militares policías guardia civil, son fascistas o como mínimo muy conservadores, no todos es cierto, pero la mayoría si.

Si a eso le añades que los que suelen formar parte de los grupos de actuación, anti-disturbios etc, suelen tener mas bien poco a nada de cerebro, perfectos para acatar ordenes sin rechistar, pues tienes al perfecto lacayo del poder.

Tampoco los culpo, han sido adoctrinados para obedecer al orden establecido, sin cuestionarse nada, casi casi como la mayoría de la población.
 
Pues tal como se retire la policía que se vuelvan a meter en su casa y saturen los juzgados.
Haber quien reirá último.
 
Yo he visto al forense bromear en autopsias. Si fuera un familiar no bromearia ¿y? También a jueces y enterradores ante cadáveres ¿y?



Qué facil es hacer demagogia. A saberse que estaban diciendo.

¿Si estuviesen enfadados cambiaría algo?

tu eres simple, cuando se muera tu progenitora ojalá el cura se pegue un zapateo en su tumba, total la muerta resucitará?
 
Sería razonable esperar que en futuros desahucios, tal y como están las cosas, se reciba este tipo de regalos una vez se abra la puerta

9407473-esplode-una-bomba-in-un-forte-boom-rotondo.jpg
 
A ver no pidamos peras al olmo, la mayoría de los que pertenecen a la FCSE, militares policías guardia civil, son fascistas o como mínimo muy conservadores, no todos es cierto, pero la mayoría si.

Si a eso le añades que los que suelen formar parte de los grupos de actuación, anti-disturbios etc, suelen tener mas bien poco a nada de cerebro, perfectos para acatar ordenes sin rechistar, pues tienes al perfecto lacayo del poder.

Tampoco los culpo, han sido adoctrinados para obedecer al orden establecido, sin cuestionarse nada, casi casi como la mayoría de la población.

Creo que esto está lejos de la ideología, no tiene nada que ver ser conservador o fascista con reírse de algo así.

---------- Post added 25-sep-2013 at 21:12 ----------

Que si, que si, hala hala a llorar todos, curas, médicos, policía y foreros.

:bla::bla::bla:

A ver te explico otra vez que parece que no te ha quedado claro.

Respeto no es igual a llorar.

Respeto no es igual a estar cabreado.

Respeto es callarse hacer su trabajo e irse. Punto.

Y no quedarse descojonandose de gente que le paga su sueldo encima.

¿O te parece bien que la guardia civil empiece a descojonarse con los brazos y tripas esparcidos por el asfalto en un accidente de tráfico?

progenitora mía, es que ni de encargo.
 
Última edición:
Estan programados para ser fuerza de represión. No se puede esperar nada más.
 
Si vierais lo que ve un policía una semana estarías deseando hacer una broma con un compañero.
 
Volver