Expertos en bajas

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
+ 10 caracteres
Pareces no querer asumir tu condición. Sucede con frecuencia. Me he encontrado muy pocos malos en mi vida que tengan la entereza de reconocer que se la soplan los demás y que ellos van a la suya pisando las cabezas que haya que pisar. Casi siempre, abrumadoramente, necesitan darse una coartada. Es que es una jeta. Es que a quien se le ocurre pillar una baja en los tiempos que corren. Es que por un puñetero dolor que a saber si lo tiene. Es que ya está bien que somos el país de Europa con mas tasa de bajas. Chorradas mil para envolver lo único real, que si hay que jorobar a alguien se le joroba.

No te preocupes que en tu bando hay mucha gente.
 

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.212
Verás tú lo que te van a durar los otros trabajadores.:D
Yo no tengo trabajadores, a dios gracias. Ahora soy empleada por cuenta ajena. Ojalá nunca más tenga que tener trabajadores, salvo que cambie el sistema, claro.

Por cierto, ha habido novedades en la historia.

INFORMACIÓN OBJETIVA MODE ON:
Acabo de hablar con mi amiga, y me dice que esta tarde se ha pasado por allí la empleada a comentarle que ya había ido a una sesión de fisioterapia, que ya se encontraba bastante bien y que el martes pide el alta. Otra cosa que hizo, fue coger parte del instrumental de trabajo (unas herramientas que son de su propiedad y con las que le resulta más comodo trabajar) y se las llevó para casa. HASTA AQUI INFORMACIÓN OBJETIVA!!!!!!! Si eres de los que te montas peliculas fantásticas no sigas leyendo!!!!

MALPENSADA MODE ON:
¿Esto significa que no asistirá a trabajar el martes?
¿hara algun trabajito por su cuenta este fin de semana?
...........
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.749
Reputación
31.540
Lugar
Madriz
Claro. Claro.
Y por eso tú te quedas aquí en España, donde todo es carísimo, y los sueldos una hez, en lugar de irte a Alemania, donde te van a pagar por respirar su aire, y apenas te cobran por vivir allí.
Es que los españoles somos simples, ¿verdad?
¿Si a mi me va bien aqui, por que me deberia ir?

Parece que molesta la empatia entre trabajadores, y que aunque a uno le vaya bien quiera que el resto mejoren sus condiciones y no sean coaccionados por palilleros explotadores , que te rompen la pierna derecha si no vas a trabajar por que te has roto la izquierda, y por ende su pais prospere.

El que eres medio simple eres tu, no los españoles. Desvincular alto absentismo laboral de sueldos pauperrimos, condiciones de hez, y palilleros explotadores y maleducados hace que lo parezcas.