"Fiestas" BILBAO 2017. 3ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Ayn, ¿puedes confirmarme que el mural de pinpilinpauxa es de este año?

El del apocalipsis sensual con personajes de ibañez y de comics.

Es que ha llegado el momento de tomar medidas serias (en la medida posible, no hablo de coger un mechero, sino de tratar de que lo mismo que las apologías etarras dejaron de estar permitidas, dejen de estar permitidas estas aberraciones ad majorem gloria de quien quiere destrozar la sociedad occidental), y la primera línea de defensa con que me he encontrado es que este mural no era de este año.

Necesito saber si es de este año o de alguna aste nagusia anterior.

¿Alguien puede confirmar que es de este año?
ForoCoches - Un mural infantil 'sado' en plenas fiestas de Bilbao +18 +pedofilia

Enfermos dibujan un mural infantil 'sado' y con contenido sensual en las fiestas de Bilbao

Mensajes del 1 de septiembre de 2017, es de este año.
 
Última edición:

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.873
Reputación
19.531
Eso está pidiendo unos correitos a Marvel (filial de Walt Disney) y Bruguera (ahora del Grupo Zeta).
 

aritzegur

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
562
Reputación
360
Ayn, ¿puedes confirmarme que el mural de pinpilinpauxa es de este año?

El del apocalipsis sensual con personajes de ibañez y de comics.

Es que ha llegado el momento de tomar medidas serias (en la medida posible, no hablo de coger un mechero, sino de tratar de que lo mismo que las apologías etarras dejaron de estar permitidas, dejen de estar permitidas estas aberraciones ad majorem gloria de quien quiere destrozar la sociedad occidental), y la primera línea de defensa con que me he encontrado es que este mural no era de este año.

Necesito saber si es de este año o de alguna aste nagusia anterior.

¿Alguien puede confirmar que es de este año?
Twitter

Según su twitter, el de pinpilinpauxa, sí es de este año.

Se ve en el link que te enlazo y en la imagen cómo lo están dibujando. Así que imagino que será el de este año.

Saludos
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
No se pierdan las "medidas antiatentados" de la Aste Nagusia:

En este vídeo de massmierda presentan un "blindaje anti atentados" totalmente de fantasía:

BILBAO ASTE NAGUSIA 2017 : " BLINDADA POLICIALMENTE " - YouTube

Y en este otro vídeo "silvestre", la crudísima realidad:

Otro ejemplo de coches particulares circulando en fiestas de Bilbao

[YOUTUBE]5kV4b4RDe9M[/YOUTUBE]
Sociedad: Semana Grande Bilbao 2 días después "atentado yihadista" 17 A BCN: PARKING LIBRE ACCESO (¡¡!!) en ARENAL, Zona 0 fiestas

---------- Post added 03-sep-2017 at 16:42 ----------

Revisando la galería 2016 me he encontrado esto:



¡¡¡Superen esto!!!: "Refugiados", Arco Iris, "Paz" y un ser indefinible dándose el lote con el Monstruo de las galletas:



Uno ya no sabe si esto es Infantilización de Adultos, Pedofilia o exactamente qué.
"Fiestas" BILBAO 2016. 2ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Deia, periódico del PNV, EMPUTIZANDO NIÑAS:

http://www.deia.com/2017/09/08/bizkaia/soy-una-nina-pero-soy-fan-de-dirty-dancing

Soy una niña, pero soy fan de ‘Dirty Dancing”



Este año se cumplen tres décadas de aquel verano en el que Patrick Swayze y Jennifer Grey enamorasen al mundo con sus sensuales bailes. Sin embargo, y pese al paso del tiempo, Dirty Dancing ha sido repetida en infinidad de ocasiones y ha cautivado a numerosas generaciones que la siguen viendo como si fuera la primera vez. Prueba de ello fueron las numerosas fans que ayer acompañaron al elenco de actores que representan el musical en el Euskalduna. Las pequeñas Uxia, Nahaia, Ane y Saida disfrutaron de lo lindo de la fiesta que se montó a bordo de Bilboat. “Soy una niña, pero soy fan de Dirty Dancing. Me encanta. Ayer mismo volví a ver la película otra vez”, confesaba Uxia, de 10 años. No hay edad para disfrutar de una historia de amor que hasta el domingo se puede revivir sobre las tablas del Euskalduna. “Mi preferida es Baby. Ya nos hemos sacado foto con ella”, contaba a DEIA la joven. Lydia, de 17 años, es otra enamorada de la película que se estrenó en 1987. “En febrero pedí las entradas para mi cumpleaños. Voy a verlo este domingo y ya estoy deseando que llegue el día”, explicó. Acompañada de su hermana Joanna, de 13, esta bilbaina reconoció que se sabe hasta los diálogos. “Ya sé que es extraño, pero es una historia que me encanta. No sé ni cuántas veces la he visto ya”, comentaba.

Los actores que dan vida a Johnny y Baby realizaron frente al Ayuntamiento la representación del último baile ante unas cien personas

Los actores e invitados tomaron el barco en el pantalán del Museo Marítimo y surcaron la ría hasta llegar a Pío Baroja. Posteriormente, a pie se acercaron hasta la parte delantera del edificio Consistorial donde realizaron, rodeados de un centenar de personas, la representación del último baile entre Baby y Johnny. “No me canso de verles. He visto el musical tres veces”, apuntaba Ane. Visi también aprovechó que los actores habían salido al asfalto para pedir a los dos protagonistas del musical una firma en sus entradas para el sábado. “La película es mi clásico preferido. No sé ni las veces que la he podido ver. La tengo grabada y siempre que puedo la pongo”, destacaba la mujer emocionada. Después de fotos, selfies y grabaciones de vídeo, los actores regresaron a la embarcación para volver al Euskalduna donde actuarán hasta el domingo. Las fans incondicionales aprovecharon en el recorrido por las aguas de la villa para sacarse fotos con los actores del musical. “Yo no me he visto en otra como esta”, aseguraba otra de las invitadas al recorrido por la ría. “Me lo estoy pasando pipa”, afirmaba.

Las canciones del musical sonaban por los altavoces del barco y pocos fueron los que se pudieron resistir a bailar con los actores. Uxia, Nahaia, Ane y Saida imitaban con mucho estilo los movimientos y los pasos que realizaban los actores del musical
Hablan de esto:







¿De verdad que esto es adecuado para una niña de 10 años?

¿Qué narices pasa en Vascolandia?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Twitter

Según su twitter, el de pinpilinpauxa, sí es de este año.

Se ve en el link que te enlazo y en la imagen cómo lo están dibujando. Así que imagino que será el de este año.

Saludos
ES de este año.

Tengo guardadas las fotos 2016 y su caseta era diferente.
 

Azerizarra

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
377
Reputación
269
Los comunistas siempre han usado las mismas tácticas y su despliegue propagandístico es enorme y constante. Las cabezas en sus sitio lo descubren fácilmente, las huecas caen en la trampa.
Al final su único fin es someter a la dictadura y al pensamiento único.
Lo dices en serio??? creía que lo decías con ironía, pero veo que los más reaccionarios del foro te dan las gracias, Bilbainadas p.ej. y empiezo a dudar.
Estais muy mal de la cabeza:|
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.228
Reputación
52.495
Grande Ayn Randiano, como siempre. :Aplauso:

Creo que no se ha comentado esta imagen:



¡para esta gente uno de los buitres de internet deben ser Ayn Randiano!

¿el hater o el niño rata?


:XX::XX::XX: