"Fiestas" BILBAO 2017. 3ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
Acabo de leer el hilo. Varios apuntes:

-1984 es el cuento de Blancanieves y los siete enanitos comparado con la sociedad actual

- Quien despues de leer este hilo no este de acuerdo con que el Pais Vasco es a dia de hoy el mayor laboratorio d e ingeniería social satánica del planeta Tierra, que lo diga abiertamente

- La foto.del mural prono.de la comparsa y una niña de 2-3 años viendola es oro en paño y hay que guardarla bien. Va a ser muy útil
 
Última edición:

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.964
Reputación
24.450
Las feministas radicales nos hacen echar de menos a batasunos y la kale borroka de toda la vida. Era mucho más fácil de digerir que toda esta cosa. Esta basura me da arcadas.

Echo de menos cuando el tema iba de presos, el Ché, Nicaragua y toda esa cosa.
Pues aqui discrepo

Es el unico caso, el de la Ideologia de Genero en Vascongadas, en el cual me alegro de que los cachorros de Soros hayan tenido exito en implementar su politica e ingenieria infernal.

A parte de que las Fuerzas de Seguridad del Estado hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a todos los terroristas etarras y sus complices, y hubieran exterminado a todo pueblerino que gurgutara sonidos de cabras por su boca, no me hubiera imaginado un mejor final para los descendientes del pueblerino mayor del Mundo, el nancy esclavista Sabino Arana.

Si el hijo de la gran fruta de Arana levantara la cabeza de su cosa de tumba, o donde quiera que tiraran sus restos, y viera el akelarre de brujas feministas radicales que asolan las calles de Vascongadas, muere de un ataque de bilis.

Me reconforta pensar en todos los mindundis acomplejados de ETA, que se han comido años de guandoca, para nada, solo para ver que lo que ellos padecian en su familia en secreto (ser los esclavos de su abuela, madre o hermana) ahora lo van a padecer en la calle, publicamente, con la primera iluso emponderada desconocida que se encuentren.

GORA feministas radicales VASCAS...hasta la extinción, siempre.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Menuda paranoya tiene que ser hombre (blanco of course) en esas fiestas, cualquier cosa que hagas o digas puede ser considerada una agresión machista. Intentar ligar ahí es jugarse la vida. Y no digo ya meterse en el ojo del huracán de la barra feminista radical de turno donde te deben vigilar cualquier mínimo movimiento que hagas, todas ahí mirandote preparadas para la "autodefensa".
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Jejejejejejeje...ni me citan, ni a mí ni a burbuja.

Y ponen su sello de agua en una foto sacada por un tipo y colgada por otro (yo).

Así funciona el mundo...en fin, mejor que se difunda.
 

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
Nos deberían pagar el sueldo a nosotros. Pero bueno, lo importante es que se extienda y la gente se espante ante el mal.

De todas maneras una pena que no hayan colgado la foto más grande y con más calidad. Tal y como está puesta no se aprecian los detalles, que a mi juicio es lo que realmente despierta a la gente. Las palabras "mural sado" se pueden olvidar, pero el retablo de las maravillas progres es más dicícil de quitártelo de la cabeza.
 
Última edición:

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Un mural infantil 'sado' en plenas fiestas de Bilbao

Los asistentes a la Semana Grande de Bilbao se quedaron atónitos al ver en una de las casetas un mural, de apariencia infantil, en el que se mostraban distintos personajes de dibujos animados y cómic en posturas sensuales. Como se aprecia en la imagen, se trataba de un espacio abierto a menores.

Detrás está la asociación Pinpilinpauxa, que, en su declaración de intenciones -“manifiesto canalla”, denominan- se definen como una organización “festivo multiorgásmica” y “delictiva” dentro del “panorama actual” de las comparsas bilbaínas.

Twitter

Imagen de perfil del twitter de la asociación Pinpilinpauxa:



Una mariposa.

Si vamos a su web en la parte superior veremos otra mariposa:



Imágenes del mural:



Una mariposa haciendo una feliación a Superman.​





Bien, como podéis apreciar la mariposa es bastante usada en la simbología de esta organización.

Para quienes no lo sepan la mariposa es un símbolo usado por los pedófilos para indicar que son guano fusilable.



The symbols pedophiles use to signal their sensual preferences revealed | Daily Mail Online

Parents warned over innocent-looking symbols used by paedophiles to indicate their sensual preferences - Mirror Online:



"El ChildLover

Este logo es utilizado por los pedófilos que no tienen una preferencia hacia un sesso en concreto. Estas personas ¿merecen tan siquiera ser llamadas así? son atraídas sexualmente por niños y niñas jóvenes.
"​

FBI pedophile symbols - WikiLeaks

En la web de la asociación podemos ver el evento llamado "Trans-Poting 2016, el travesti-poteo de La Pinpi".

https://web.archive.org/save/http://www.pinpilinpauxa.org/travesti-poteo-2016/:

"El travesti-poteo de La Pinpi no tiene reglas. Puede unirse cualquier ser humano, y no nos importa tu altura o tu tonalidad de los ojos. El único requisito es que vengas travestido, y que no se te olviden en casa las ganas de bailar y de reirte de ti misma durante unas horas."​

 
Última edición:

Simon_Bull

Himbersor
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
2.160
Reputación
1.603
Lugar
Tierra de borrachos
En poco tiempo seguramente algún visitante a las fiestas de bilbao despues de despertarse de la tajada, le habran operado y puesto shishi y viceversa previa firma en estado zombie.

Ya veras que contentos se van a ir mas de uno para casa y además con la bendición de las instituciones.

Estas fiestas tienen mas peligro que la nitroglicerina.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986


Lo de "Libertad de expresión sensual" es más siniestro cuanto más lo pienso.

¿Está prohibido ser gays? No

¿Está prohibida la sodomía? No

¿Está prohibido el amancebamiento? No

¿Está prohibido el adulterio? No​

¿Y què "libertad" piden entonces?

A ver, ¿qué "expresión sensual" SÍ está prohibida?

La de las maripositas y los pitufitos....:vomito:
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.714
Reputación
17.834
Lugar
Salamanca
Jejejejejejeje...ni me citan, ni a mí ni a burbuja.

Y ponen su sello de agua en una foto sacada por un tipo y colgada por otro (yo).

Así funciona el mundo...en fin, mejor que se difunda.
Hasta que no las canta el pueblo las coplas coplas no son, y cuando las canta el pueblo ya nadie sabe el autor (sic. uno de los Machado, no me digan si el rojillo o el fachorro porque no lo sé, ...ni me importa, vamos, que me da igual).

Pues éso mismo don Randyano, así funciona -en Espain- el periodismo más inquisitivo y mordaz que tenemos. De la prensa sedosa, babosa y arrastrá, por el suelo y por "la causa", no digo ná porque no tengo Tv. Pero... ¿No es vasco el Inda éste?.
Pues sí que está informao el Wenceslao, que ésto ya lleva días por aquí rulando.

Ea. Baraka pà usté también que se lo ha ganao.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.986
Ya, pero, ¿porqué encima ponen una foto de pésima resolución?

¿Cuesta tanto dar el origen de la foto?
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.714
Reputación
17.834
Lugar
Salamanca
Ya, pero, ¿porqué encima ponen una foto de pésima resolución?

¿Cuesta tanto dar el origen de la foto?
Éso no me lo pregunte a mí que yo ya no escribo por allí. Tengo por norma no permitir que me borren tres veces y a la segunda ya me he ido a la francesa, esto es, sin despedirme.

No sé, supongo que la baja resolución será para esconder sus fuentes o para no enervar a adolescentes... o para no darles ideas.
Lo que quiere el autor del dibujo, a parte de provocar, es ser conocido y que a éso se le dé difusión y puede que al darle peor resolución el tío Inda intente paliar la cosa.

A lo mejor no quieren que se les acuse de plagio, o pagar los derechos de autor o, ¿qué sé yo?. ¿Ha registrado la foto ante la SGAE don Randyano?.

Tenga cuidiao y no oree la autoría de la foto señor, porque los críos no tienen la cara pixelada y puede que por ahí le pudieran meter el cuerno acusándole de pederasta o de cualquier cosa.

En fin don Juaquín, dese con un canto en los dientes por pasar desapercibido y no haber llamado la atención fuera de aquí, y si quiere reconocimientos y meritoriajes yo, con mucho gusto, le pago los cafés durante mes y medio.

Ea. Baraka pa usté también que seguro que le va a hacer falta.

________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.565
Reputación
24.384
AYN RANDiano2;20072864 prono de muy mal gusto con niños al lado. Da lo mismo todo: [IMG dijo:
http://i.imgur.com/PaksYEQ.jpg[/IMG]

Anda, esta se me había pasado.



En efecto, sale Olivia haciéndose unas rayas de cocaína. Vide supra.



Personajes infantiles practicando todo tipo de filias y parafilias sensuales, a plena luz del día y a la vista de niños.



¿Qué estará pensando la niña de la izquierda?



Bestial comentario:



WonderWoman mulata sodomizando a Superman blanquito, ¡Vascolandia Yes!...So tolerant...


Pinpilinpauxa es una peña llena de gaysES, DRAG QUEENS Y TRANSFORMISTAS utilizando PERSONAJES INFANTILES para mostrar ACTOS sensuales EXPLÍCITOS en un recinto lleno de NIÑOS.

¿Qué es exactamente lo que quiere normalizar esta gente?



PIKARA PEDOFILIA - Buscar con Google[/INDENT][/INDENT]

Ayn, ¿puedes confirmarme que el mural de pinpilinpauxa es de este año?

El del apocalipsis sensual con personajes de ibañez y de comics.

Es que ha llegado el momento de tomar medidas serias (en la medida posible, no hablo de coger un mechero, sino de tratar de que lo mismo que las apologías etarras dejaron de estar permitidas, dejen de estar permitidas estas aberraciones ad majorem gloria de quien quiere destrozar la sociedad occidental), y la primera línea de defensa con que me he encontrado es que este mural no era de este año.

Necesito saber si es de este año o de alguna aste nagusia anterior.

¿Alguien puede confirmar que es de este año?