Forges es Dios

antares

Madmaxista
Desde
11 Abr 2007
Mensajes
137
Reputación
4
Pasapisero dijo:
Esa viñeta tiene un significado mucho más profundo de lo que parece, pero creo que la mayoría de la gente que lee El País no está en condiciones de entenderla.

Forges es un burbujista de primera línea. :)
Estoy de acuerdo, habría que hacerle miembro honorífico, ( si es que no lo es ya).
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Aplausos para Forges

Aplausos para Forges:


 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Si yo fuese una tía buena me quitaba las ropa interior y me iba a visitar al genio para que mi hiciese lo que quisiera en justo agradecimiento.

En serio: ese hombre merece una avenida a su nombre en todas las ciudades antiespeculación. :) :cool:
 
Última edición:

multicartelismo

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
38
Reputación
0
Lo único que hace falta en alguna de sus viñetas es "lonchafinismo ,multicartelismo o amaparquismo

Saludos.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Lo que mas mola es que hasta el perro de esa viñeta que esta a la derecha del todo.........es burbujista :p
 

Darok

Madmaxista
Desde
29 May 2006
Mensajes
807
Reputación
124
Forges y el Lonchafinismo


No tiene desperdicio :D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Los bancos no lo permitirán...

Romeu en el Pais.


Fijaos qué se puede hacer con el dinero de los que no pueden emanciparse: acaparar y especular. Lo llaman "invertir".
"Los poderes púbicos paece que lo permiten diga lo que diga el artic 47. Estableceran las condiciones necesarias y las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a vivienda", ¿...impidiendo la especulación?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Forges retrata el lonchafinismo extremo.
Y eso que solo estamos a 4'317