Forges es Dios

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.397
Iba a poner el último...¡Qué cruel es este hombre por diosssssssss!:D
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Ferreres retratando el pilinguiferio y el destrozo del país un dia más.

 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
Caramba, que bueno. Tira con bala, pero que no se olvide de que la cortina de humo es un pas-a-deux.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Aproximación al medio

Miss Marple dijo:
Caramba, que bueno. Tira con bala, pero que no se olvide de que la cortina de humo es un pas-a-deux.
Posiblemente, y dado el ambiente en el que nos movemos, lo más aproximado sería hablar de "coros y danzas" (que me está pareciendo que nunca hemos salido del espectáculo local y unico que nos han colocado desde siempre y desde todos).:(
 

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
Forges es uno de los grandes

kalapa dijo:
Hay que ser extremadamente sutil e inteligente para sintetizar una compleja situación "sucio-política" como la actual en una sóla viñeta.

Es de una psicología profunda. Las edades de los personajes caricaturizados, sus gestos, sus encuadres sobre el fondo aislando, como en una foto en ese trocito de realidad, dicen mucho más del panorama actual, que una sesuda explicación de un politólogo o un sociólogo.

La viñeta anterior es que no tiene desperdicio, y además deja claramente de manifiesto cual es su postura frente al problema e incluso cual es su ideario.

Forges forever:p
 

Mother of owneds

Madmaxista
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
2.336
Reputación
4.708
jejeje, que bueno! Yo precisamente por eso no voté y a no ser que cambie la cosa o yo, no creo que vuelva a votar en mucho tiempo. No me creo nada ya.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Especula Especulorum dijo:
jejeje, que bueno! Yo precisamente por eso no voté y a no ser que cambie la cosa o yo, no creo que vuelva a votar en mucho tiempo. No me creo nada ya.
Como Supervivienda registre partido en Madrid y Barcelona, gana dos diputados en las cortes seguro. Si no hay expectativas de que nadie haga algo significativamente distinto aparte de palabrería y escenificación comodona para dejarlo al final todo en agua de borrajas, no se puede votar a nadie, ni siquiera nulo, ni perder un solo minuto.

Nuestros dibujantes con más sensibilidad social, me temo que más de una vez tendrán que sacar a nuestro superheroe Supervivienda crucificado y masacrado por los iracundos usureros especulatas engominaos peperosociatas, y a golpes de microfono y portada por sus forofísimos sicarios mediáticos. Esto solo es el principio. Veremos.

DE momento la toalla y la capa con el numerito 47, ya debería estar inundando todas las playas para sostener las performances en campaña inexorable. NO hay marcha atrás.