¿Gotelé si o no?

Gotelé o pared lisa?

  • Pared lisa es más elegante

    Votos: 81 75,7%
  • Gotelé manda

    Votos: 29 27,1%

  • Total de votantes
    107
Yo no me arrepiento de haber quitado el gotelé, pero eso sí, lo quité cuando me compré la casa antes de irme a vivir y meter muebles. En una casa habitada no lo haría. Un compañero de trabajo lo hizo y casi le cuesta el matrimonio.
 
A mi de toda la vida el gotele me ha parecido que la pared esta llena de grumos de vete a saber quien.
 
Si las paredes no tienen ondulaciones o cosas similares, lo del gotelé es una aberración, porque precisamente está para disimular paredes defectuosas.
 
si el gotelé es temple pues es una cuestión estética, y lo puedes quitar tú con facilidad. Ojo a que el yeso de debajo esté bien liso o los defectos van a cantar por soleares, especialmente si le metes una luz rasante.
Pero si es gotelé plástico tú verás si merece la pena gastarte 10 pavos/m2 por una tontería estética. Yo estoy en ese caso con una casa vieja que compré y va a quitar el gotelé su querida progenitora. Prefiero gastarme esa pasta en cosas más interesantes.
Además los que hoy lo ven tan feo dentro de 15 años, cuando los iluso de las modas digan que es "de lo más in" perderán el ojo ciego por poner otra vez gotelé en su casa.
 
Otro sencillaina!!!

P. D. : Lo mejor de todo es q la mayoría de estos sencillainas ha crecido en una casa con gotelé

Efectivamente este "sencillaina" creció en una casa con gotelé. Una casa de 1980.

Las tres mayores cosas casposas que uno puede tener en casa: la flamenca sobre la tele, el Currupipi Mix y gotelé en las paredes.
 
Efectivamente este "sencillaina" creció en una casa con gotelé. Una casa de 1980.

Las tres mayores cosas casposas que uno puede tener en casa: la flamenca sobre la tele, el Currupipi Mix y gotelé en las paredes.

Mas casposo es avergonzarte de tus origenes.
 
Mas casposo es avergonzarte de tus origenes.

Lo que dices no tiene sentido, precisamente la caspa consiste en aferrarse al pasado. Aparte que yo no he dicho que me avergüence; el gotelé estaba bien para aquella época, es ahora cuando queda cutre.
 
Lo que dices no tiene sentido, precisamente la caspa consiste en aferrarse al pasado. Aparte que yo no he dicho que me avergüence; el gotelé estaba bien para aquella época, es ahora cuando queda cutre.

Como eres de izquierdas no lo entiendes. Se te nota mucho, los vuestros solo sentis verguenza por vuestros origenes.
 
Volver