¿Gotelé si o no?

Gotelé o pared lisa?

  • Pared lisa es más elegante

    Votos: 81 75,7%
  • Gotelé manda

    Votos: 29 27,1%

  • Total de votantes
    107
Hay gotelés y gotelés...

El más horrible es ese que parece una gruta con estalactitas. Pero el que dicen de "grano de arroz" no está mal y a la vez aguanta imperfecciones, golpes y deterioros.

Y como han dicho ya...esto va a modas. Cualquier día de estos lo vuelven a implantar y todo el mundo lo quiere.
 
Hay gotelés y gotelés...

El más horrible es ese que parece una gruta con estalactitas. Pero el que dicen de "grano de arroz" no está mal y a la vez aguanta imperfecciones, golpes y deterioros.

Y como han dicho ya...esto va a modas. Cualquier día de estos lo vuelven a implantar y todo el mundo lo quiere.


Ya lo dije yo aquí....
Gotelé Paco Style manda

Cuando haya un par de hoteles y cuatro bares que pongan gotelé ya lo querrá todo el mundo en casa.
 


Todo es negocio, sin gotelé se te queda una pared vacía que tendrás que darle vida con texturas, formas y colores.
 
Preguntar o contestar sobre estos temas es un poco lgtb, que no pasa nada, pero lo es.
meparto:
Yo he contestado porque soy la excepción que confirma la regla.
Vamos, que no eres un poco lgtb... sino mucho lgtb

Eso has querido decir verdad ??? Esa es la excepcion en tu caso ??

Hablando del gotele... que me ha venido a la mente con lo del forero muy lgtb roto2, mis padres tienen un apartamento que es el gotele en su maximo esplendor, es el templo del gotele, la capilla sixtina del gotele noventero... tiene las paredes... y el techo de gotele, lo nunca visto

Yo ahi lo dejare para los siglos de los siglos, amén. Al precio que esta la mano de obra hay que vender el piso para poder quitar el gotele
 
Ñ
Vamos, que no eres un poco lgtb... sino mucho lgtb

Eso has querido decir verdad ??? Esa es la excepcion en tu caso ??

Hablando del gotele... que me ha venido a la mente con lo del forero muy lgtb roto2, mis padres tienen un apartamento que es el gotele en su maximo esplendor, es el templo del gotele, la capilla sixtina del gotele noventero... tiene las paredes... y el techo de gotele, lo nunca visto

Yo ahi lo dejare para los siglos de los siglos, amén. Al precio que esta la mano de obra hay que vender el piso para poder quitar el gotele

No.

Lo que digo es que un hombre no se fija en eso.

Si acaso en que broca hay que usar o en sí usar clavillos o tornillos.
 
El problema no es el gotelé, sino el porqué hay gotelé en la casa.
Y casi siempre está porque las paredes están hechas de pena: onduladas, torcidas, etc.
Así que, en ese caso, al quitarlo se le verán todas las vergüenzas.
Dicho esto, yo lo quité en mi casa. Asumiendo todo lo de arriba.
 
Volver