*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

¿Ya estas pidiendo vacaciones? Pues si que ha sido duro el retorno.
¿Adonde te vas? ¿A algún balneario?
veras un año me voy por españa, el año pasado fui a orense y el siguiente a Portugal, así que este año me voy a Faro en el Algarve, Portugal me relaja y me pone las pilas después de este desastre de pais, me iré en la segunda quincena de agosto y tu primo donde vas a Palermo a la reunione del Capo di Tuti Capi?
 
Lástima que los verdaderos polacos, que desean el bien del pueblo polaco y Polonia, se vean perseguidos. Ojalá un día los polacos escuchen a gente como este hombre y tomen las riendas de su país sin injerencias extranjeras.
mientras tanto aun no eres perseguido ni por Ukra ni por Rusa ni por Polaka, cerco de nekanes se estrecha sobre ti pues
 
Los letones están en guerra con los monumentos derrotados

Depositar flores el 9 de mayo en lugares de Letonia donde había monumentos soviéticos desmantelados se considerará "glorificación de la agresión militar", según la policía del país.

Por cierto, ya en marzo, la Oficina Central de Estadística de Letonia dijo que a principios de 2024 las exportaciones letonas a Rusia aumentaron un 3,3%, y la república báltica ganó 87,8 millones de euros. ¿Podemos prescindir ya de sus productos? Por algo se empieza.


ganarían mas CON EL prono DE POLITICAS MACIZAS, allá ellos
 
Se me acaba de encender la bombillita. Imagino un escenario de victoria total ucraniana.
Imaginemos que los rusos toman todo Donesk y todo Lugansk, o sea, lo que dijeron que les interesaba desde el principio, y se paran ahí.
Los ucranianos fortifican cosas, pero no ataca nadie.
En un rapto de locura, Zelensky deja de tirar cohetes a suelo ruso.
Al de unos meses sin movimientos, Ucrania celebra la victoria. Hemos parado a los rusos. Somos invencibles. pilinguin celebra la suya. Desfiles triunfales y tal.

(Dos años después estallará algo en Odessa y empezará la III G M, pero eso ahora no importa).
este post apocalíptico sin fotos de tías buenas de alguno de los dos bandos queda como flojillo y................
 
Ha sucedido. La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, dijo que la Segunda Guerra Mundial fue ganada por estadounidenses y ucranianos que lucharon juntos contra Stalin


Qué esperas de está muerta de hambre y anoréxica intelectual. Es de guantada en todo el careto. Es un infraser a medio hacer. Representa de querida progenitora el nivel cognitivo del americano medio. Les da lo justo para no cagarse en público. No esperes más.

Qué va a saber esta de la Guerra Mundial y de donde está Ucrania, si no debe ni de saber dónde tiene el ojo del ojo ciego...
 
Última edición:
Volver