GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.068
Reputación
4.695
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
No creo que peligre su carrera. En todo caso le darán una medalla los del ministerio que igual da , por haberse peleado por defender a una mujer y encima ser etniano. Puede que hasta remarquen su gitanismo para hacerle un homenaje, que para lo bueno sí se puede, como demuestra él mismo posando con la bandera gitana.
Ya ha salido la noticia de que se enfrenta a un expediente y retirada de licencia.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.553
Reputación
8.409
Yo me he asomado porque donde hago MMA os han citado como difusores principales del pifostio.
Estáis siempre liándola parda, rediós.

Y ya que tanto os interesa el tema, os avanzo que lo de retirarle la licencia al tío este se va a estudiar en breve, parece ser.

Dicen los que llevan la federación autonómica aquí que el tío intenta evitar el tema a todas luces y que no es que intente darle la mano, es que le afea eso de que no pare de retroceder... También que está demasiado feo que sea una peli para niños y que tanto escaparate no es para hacer la vista subida de peso. A saber lo que termina pasando al final. Pero sabed que buena parte de la culpa la tienen los altavoces como el vuestro.
j0j0j0j0 otro "whiteknight" q se ha malo la vida (bueno este es un etnianknight) por defender a una mujera
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.506
Reputación
92.467
Si no digo que no, pero lo de ir a dar la mano y lanzar el puño como una rata, es estilo latinoamericano.
Los jovenlandeses se acercan con los brazos abiertos y te dan un cabezazo.
Los neցros miran hacia otro lado para echar el hombro atrás y con ese puño golpean.

Es lo que tiene la multiculturalidad, que se aprenden costumbres como ha hecho el tano.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.237
Reputación
10.129
Pues ser boxeador prof o semiprof es un agravante creo.
Esta metido en un buen marron
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.506
Reputación
92.467
Pues ser boxeador prof o semiprof es un agravante creo.
Esta metido en un buen marron
El agravante es que al estar entrenado, es consciente del daño que está haciendo.
Como si atacar a alguien porque le sale de las narices no fuese bastante grave.

Pero pertenece a la raza protegida, ya veremos.
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.604
Reputación
5.469
Si ha dado la mano es porque conoce el percál, mientras da una mano con la otra va buscando la faca y abriendo para meter una mojada
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.237
Reputación
10.129
El agravante es que al estar entrenado, es consciente del daño que está haciendo.
claro, claro, por eso lo digo.
El tio ese ha hecho una tonteria muy grande.
Filmar con el movl todo el rato, policia para hacer atestado, hospital para parte médico (estres) .,. y denuncia. No hay más.

El juez no se lo va a dejar pasar sino sería esto como las pelis de van dame.
Y el que dice desde la barra del bar que en usa se liarian a tiros los dos ... pues eso