GYMbro madrea a getano que se lleva unas buenas ostras dentro de una sala de cine de Santander.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.319
Reputación
43.145
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pero da la impresión de que el boxeador es un getano reformado, con autocontrol y disciplina. El otro es el típico matao perdonavidas que no tiene ni media leche. Perro ladrador, poco mordedor.
El boxeador es deportista de élite, eso ya implica disciplina y autocontrol a diario.

Además no me extrañaría que fuera evangélico practicante, pero no de los de boquilla que luego son delincuentes
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.323
Reputación
31.777
Lugar
tras de tí platano en mano ladrón
No creo que peligre su carrera. En todo caso le darán una medalla los del ministerio que igual da , por haberse peleado por defender a una mujer y encima ser etniano. Puede que hasta remarquen su gitanismo para hacerle un homenaje, que para lo bueno sí se puede, como demuestra él mismo posando con la bandera gitana.
jorobar, lo has clavao

La presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo, ha mostrado este lunes su respaldo al boxeador Antonio Barrul, que el pasado 1 de mayo propinó varios puñetazos a un hombre que estaba increpando a una mujer durante la proyección de una película infantil en una sala de cine de León. Lorenzo, progenitora del pugil profesional Jon Pérez y que fue la primera presidenta de una Federación Autonómica en España, ha asegurado que el deportista no tendría por qué ser sancionado. Según ha explicado a EFE, aunque no le gustan este tipo de situaciones, defiende a Barrul, ya que actuó en defensa de una mujer.

Consenso entre federaciones: no será sancionado
De este modo, la presidenta de la Federación de Castilla y León dio traslado de lo sucedido a la Federación Española y, según ha explicado, la intención de las dos federaciones sería la de no sancionar a Barrul...

Pensé que solo faltaba una presi mojando ropa interior con el alfa-caló y unos aliens.

 
Última edición:

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.235
Reputación
10.125
jorobar, lo has clavao

La presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo, ha mostrado este lunes su respaldo al boxeador Antonio Barrul, que el pasado 1 de mayo propinó varios puñetazos a un hombre que estaba increpando a una mujer durante la proyección de una película infantil en una sala de cine de León. Lorenzo, progenitora del pugil profesional Jon Pérez y que fue la primera presidenta de una Federación Autonómica en España, ha asegurado que el deportista no tendría por qué ser sancionado. Según ha explicado a EFE, aunque no le gustan este tipo de situaciones, defiende a Barrul, ya que actuó en defensa de una mujer.

Consenso entre federaciones: no será sancionado
De este modo, la presidenta de la Federación de Castilla y León dio traslado de lo sucedido a la Federación Española y, según ha explicado, la intención de las dos federaciones sería la de no sancionar a Barrul...

Te ha faltado solo la presi mojando ropa interior con el alfa-caló y unos aliens.

jojo increible
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.346
Fijarse en esta foto , en el tipo que esta de asistente del boxeador.

¿no os suena de nada?

¿Comentarios?

Pq ,en otro jilo tienen algunos una teoría que yo ya a la vista de la foto con ese armario y de otros DOS (en total habia tres armarios, y que casualidad que justo va a intervenir el boxeador Federado) tipos como armarios que habia "casualmente" en el cine,
ASISTENTE Borrull.png
por allí como apatrullando y que están poco menos que con las manos en los Juevos, ya me lo empiezo a plantear.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.383
jorobar, lo has clavao

La presidenta de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Arantxa Lorenzo, ha mostrado este lunes su respaldo al boxeador Antonio Barrul, que el pasado 1 de mayo propinó varios puñetazos a un hombre que estaba increpando a una mujer durante la proyección de una película infantil en una sala de cine de León. Lorenzo, progenitora del pugil profesional Jon Pérez y que fue la primera presidenta de una Federación Autonómica en España, ha asegurado que el deportista no tendría por qué ser sancionado. Según ha explicado a EFE, aunque no le gustan este tipo de situaciones, defiende a Barrul, ya que actuó en defensa de una mujer.

Consenso entre federaciones: no será sancionado
De este modo, la presidenta de la Federación de Castilla y León dio traslado de lo sucedido a la Federación Española y, según ha explicado, la intención de las dos federaciones sería la de no sancionar a Barrul...

Te ha faltado solo la presi mojando ropa interior con el alfa-caló y unos aliens.


meparto:

Pues no había leído nada de eso pero es todo tan previsible cuando hay por medio ciertos colectivos y temas fetiche de la moda progre...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.383
A mí de esa foto me llama la atención otra cosa: ¿qué pinta ahí la bandera gitana? ¿era una competición de payos vs etnianos? de lo contrario no pinta nada.

Piden a los medios que se omita incluso la palabra "clan" en las noticias, nos dicen una y otra vez que el hecho de que sean etnianos no es un dato relevante ni para noticias sobre agresiones en hospitales, reyertas y cosas así pese a que son más típicas de ellos que de payos.
Nos dicen que no hay razas, solo seres humanos.
Pero luego va uno que tiene éxito y se dedica a llevar por todas partes la bandera gitana, que nos quede claro su gitanismo.
Que me parece muy bien que esté integrado, trabaje y tenga éxitos, pero ¿qué pasaría si otro boxeador fuese por ahí presumiendo de ser payo?
 

Ruitxu

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
223
Reputación
708
Esa gente no puede ver que les tienes miedo. Eso es su punto fuerte. Este del video ha usado todo el repertorio de vendedor de mercadillo. Desde "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos" hasta "mis apellidos etnianos son...". Pero al otro se la ha sudado totalmente. Eso es lo que hay que hacer, porque el 99% de las veces es todo humo.
Lo más probable, es que los verdaderos dueños de esos apellidos, le estén buscando para "agradecerle" que los haya hecho famosos y usar sus apellidos siendo éste un don nadie.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.383
Esa gente no puede ver que les tienes miedo. Eso es su punto fuerte. Este del video ha usado todo el repertorio de vendedor de mercadillo. Desde "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos" hasta "mis apellidos etnianos son...". Pero al otro se la ha sudado totalmente. Eso es lo que hay que hacer, porque el 99% de las veces es todo humo.
Claro, al otro se la ha sudado porque él también es etniano y encima boxeador. Así cualquiera...
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.346
A mí de esa foto me llama la atención otra cosa: ¿qué pinta ahí la bandera gitana? ¿era una competición de payos vs etnianos? de lo contrario no pinta nada.

Piden a los medios que se omita incluso la palabra "clan" en las noticias, nos dicen una y otra vez que el hecho de que sean etnianos no es un dato relevante ni para noticias sobre agresiones en hospitales, reyertas y cosas así pese a que son más típicas de ellos que de payos.
Nos dicen que no hay razas, solo seres humanos.
Pero luego va uno que tiene éxito y se dedica a llevar por todas partes la bandera gitana, que nos quede claro su gitanismo.
Que me parece muy bien que esté integrado, trabaje y tenga éxitos, pero ¿qué pasaría si otro boxeador fuese por ahí presumiendo de ser payo?
Pues mira no tenia ni P.I de que tenían banderameparto:meparto:meparto:

Gracias por decírmelo, no te acostarás sin saber una cosa más.

Ya comentan en el otro jilo que parece un tema de "publicidad"...heroe sin capa, que evita una viogen"
2.png
, etc y lo estoy empezando a pensar, con tanto cachas viendo una peli de Dibus animados , y justo la de arriba grabando y el tipo pidiendo perdón a los 4 gatos que habia en el cine viendo una película de Gatos para críosmeparto:meparto:meparto: es que parece todo guionizado

Este tipo lo vi ,el asistente o al menos se le parece-pongo captura- en la parte de abajo por un momento, como en el lateral del escenario, donde acaba el que le dan las palos, después hace como que se lleva al boxeador para evitar más lio , pero cuando ya "hizo el numerito" - no le da masque dos palos bien dadas, el resto al chaleco y un rodillazo-y resulta que hay tres tiparracos que cualquiera de ellos se pone en medio y se acabó la broma y nadie interviene para sacar del cine al bocachanclas entre dos o tres de estos ARMARIOS.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.610
Reputación
2.401
Trabajando en etnianolid en la piscina canterac de segurata las tuve con un montón de getanos, pero le eché muchos bemoles y me tiré a por el más fuerte pegando cabeza contra cabeza y acojonandose el resto de getanos que me rodeaban. Como bien dices, me la rezuma la ley, la proporcionalidad y bla, bla.
Que si Casper, y cobrando 50K full remoto.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.610
Reputación
2.401
Fijarse en esta foto , en el tipo que esta de asistente del boxeador.

¿no os suena de nada?

¿Comentarios?

Pq ,en otro jilo tienen algunos una teoría que yo ya a la vista de la foto con ese armario y de otros DOS (en total habia tres armarios, y que casualidad que justo va a intervenir el boxeador Federado) tipos como armarios que habia "casualmente" en el cine, Ver archivo adjunto 1892062 por allí como apatrullando y que están poco menos que con las manos en los Juevos, ya me lo empiezo a plantear.
Está claro que no has nacido con el don de saber expresarte.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
672
Reputación
1.346
Después dice el alopécico que el foro se va a tomar por ojo ciego.
No me extraña, menudo "nivelaso" de C.M que tienen.

En poco más de una semana llevo ya 7 mandados a tomar por ojo ciego-ignore- por post sin sentido, a destiempo o con simple pretensión de buscar lio para provocar repost.

Alguien comentaba que habia un límite de como 1.000 para ignorar, a este paso lo supero antes que chape el foro, pq el 70%-80% del foro son ya C.M y un porcentaje muy alto no saben ya ni de que hablar para provocar post.

Les hay que con algunos de sus "personajos" resultan hasta divertidos y aún se los aguanta.