Hay gente que está instalando WC seco: soltar en un cubo lleno de serrin en plan gato

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.961
Reputación
60.491
Lo del serrín es un desperdicio, por no hablar del transporte. Lo suyo es soltar en el bidón hasta que rebose y luego vaciarlo por la ventana sin que te vean.
No se podrá por que te verán las cámaras y otros sensores que detectarán si llevas hez activando un seguimiento hasta el contenedor de hez que te corresponde que habrás de activar con tu chip a la hora que te corresponda.

El mismo contenedor pesará la hez y dará el OK siempre y cuando no cagues por encima de tus posibilidades, en cuyo caso, se te detraerá en tiempo real la correspondiente sanción a tu cuenta de créditos de buen ciudadano.

Agenda 2030.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.693
Reputación
68.717
Recuerdo como hace 40 años mi madre me mandaba de vez en cuando a la carpinteria-ebanisteria del barrio a por una bolsa de serrin para el "arenero" del gato, me imagino a toda la vecindad yendo a por un saco cada semana y me pregunto... ¿Cuanto serrin haria falta para satisfacer semejante demanda?
Sospecho que habria que convertir en serrin una hectarea de bosque cada poco tiempo para una pequeña vecindad pero a eso lo llaman "ecologia".

Y no entro en el asunto olores porque creo que es obvio que eso HUELE y no poco. Anda que no hay diferencia con los gatos entre usar serrin, usar arenas barateras y usar arenas de la buenas (y caras... pero es que no hay color).

Consejo: Mi recomendacion para los gatetes es la "Sepicat Lightweight Extreme Fresh"... cara, pero la mejor con diferencia.
Es aglomerante DE VERDAD, otras dicen serlo pero despues forman unos pegotones arcillosos que hay que sacarlos con espatula y es de las que mejor mitigan el olor.

sepicat-arena-lightweight-extreme-fresh-16-l.png
 
Última edición:

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
565
Reputación
9.600
recuerdo haber visto esta peli, pero lo unico que recuerdo de todo el metraje es la escena en la que queman la hez de sus letrinas echandole no recuerdo bien que tipo de combustible, el ejercito pasandose por el forro, la contaminacion, el humo oscuro, el planeta

me pregunto como lo haran hoy dia para cumplir con los objetivos de la agenda o si lo seguiran haciendo igual al estar en el tercer mundo, o porque sus hezs estan exentas de los requisitos que se nos quieren imponer a los demas

Jarhead_el_infierno_espera-194848532-large.jpg






FwAnJ7e.jpg
 

Portal

Madmaxista
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
565
Reputación
9.600
acabo de darme cuenta , viendo este video que no puede ser gasofa porque le explotaria el bidon en la cara, ni siquiera sube para atras el fuego,

que tipo de liquido sera que arde tan bien pero no tan expolsivammente como la gasofa, tal vez gasoleo? se ve demasiado transparente,

alchool tampoco me parece

 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.632
Reputación
83.169
acabo de darme cuenta , viendo este video que no puede ser gasofa porque le explotaria el bidon en la cara, ni siquiera sube para atras el fuego,

que tipo de liquido sera que arde tan bien pero no tan expolsivammente como la gasofa, tal vez gasoleo? se ve demasiado transparente,

alchool tampoco me parece

hez incendiaria ? :oops
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
553
Reputación
1.057
El siguiente paso natural es cambiar papel higiénico por rugosos pedazos de roca.
y listos a funcionar.
En eso los mo*ros nos llevan ventaja.
Tinen una botella con agua y cuando terminan de jiñar se echan agua en la cuenca de la mano y se lavan el "ojete".

Lo que ya no se es si después se lavan las manos o no...a tanto no ha llegado mi indagatoria.doh!;)nover:nover:pensando:pensando:

Yo porsiaca, procuro no darles la manomeparto:meparto:meparto: si se tercia saludo con el codomeparto:meparto:meparto: