Hay gente que está instalando WC seco: soltar en un cubo lleno de serrin en plan gato

vacutator

Madmaxista
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
5.971
Reputación
16.231
Lugar
Agartha
Verás como le pille una noche de cagalera sin parar y sólo en casa sin que nadie le cambie el meadero
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.780
Reputación
59.824
Yo lo he practicado y, sinceramente, no todo el mundo tiene el gusto de soltar sobre la fosa de un golpista catalán, al que Don Francisco dio justicia.
 

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
pilinguis mujeras badulaques

ahorrara 2 cochinos litros de agua y generara un monton de residuos solidos de p**a arena y el consumo energetico de que un camion tenga que llevarse su imerda

no dan para mas
Pero... ¿y el postureo?

El ecolojetismo no es nada sin una buena dosis de postureo
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.200
Reputación
7.688
Que estupendo todo
La verdad, era austero y un poco tercermundista pero lo tenia bastante apañado todo. Simplemente faltaba la comodidad habitual para hacer ciertas cosas básicas.

A lo que me refiero, es que si vives en un terruño sin cagadero de agua corriente, pues siempre sera mas comodo montarte un WC seco en una barraca, que ponerte a soltar en una zanja con el ojo ciego al aire.

Otra cosa es ser tan aparentemente Botarate como la del tweet que abre el jilo. Digo aparentemente Botarate, porque el video me parece que es mas un publirreportaje para venderte la moto, que otra cosa.
 

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
4.933
Reputación
17.215
¿Y después vienen con un camión diesel a recoger las cagadas? Pues vaya cosa, nunca mejor dicho. Señora, pero mire lo que contamina ese camión. Cuando vaya un tesla a recoger los bidones de cosa entonces hablamos.

Mientras tanto el método eco high-tech es soltar en una bolsa. Una vez hechas tus cositas enganchas la bolsa con el regalo en un dron y lo llevas hasta el coche / balcón / ropa tendida o lo que se te ocurra de algún estulto que te caiga especialmente mal, y allí depositas la excreción.

Como el mundo está lleno de badulaques, nunca te quedarás sin sitios para gestionar tus cacas ecológicamente.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.379
Reputación
20.637
Que asquerosidad, prefiero ir a soltar a un prado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.384
Pues tengo una amiga alemana que ya no quiere viajar en avión , solo viaja a sitios a los que pueda ir en coche o en tren. Porque el avión contamina mucho. roto2