Hilo anti motos V: Las motos son un DESASTRE MEDIOAMBIENTAL

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Pero porqué leche nadie le ha dicho todavía que apenas quedan motores de 2 tiempos en España
¿Ah sí?.

¿Y entonces por qué todos los centros comerciales -todos- venden aceite para quemar en motos de 2T?. ¿Cree usted que los centros comerciales tienen en stock cosas que no se venden?.

¿Por qué hay 571 motos de segunda mano de 2 tiempos a la venta en España en autoscout? (de 4 tiempos hay 7000).​

Moto, Scooter, Quad. Usadas y nuevas a la venta | AutoScout24

Hay CERO coches de 2 tiempos a la venta en España en autoscout.

Un muy ecológico Mercedes 600 siempre contamina mas (pese al euro 5 que calza) que una fly 50 2t
Mentira podrida. La Fly 2T es Euro 2, el Mercedes Euro 5.
 
Última edición:

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.721
Reputación
39.215
Lugar
sebosolandia
No me he parado a leer los enlaces, pero recuerdo que cuando entraron en vigor los impuestos al CO2, las motos quedaban exentas por no sobrepasar los 120 mg, más tarde lo redujeron a 80mg para que SI pagaran impuestos. Supongo que solo por esto ya sabemos que la moto contamina menos por Km que un coche medio.
Una moto de un amigo, de cuatro tiempos (BMW para ser mas exactos) me dijo que su consumo en carretera es de 5,5 y mixto se va a 6,8, mi coche diesel consume menos.:tragatochos:
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Pero porqué leche nadie le ha dicho todavía que apenas quedan motores de 2 tiempos en España
¿Ah sí?.

¿Y entonces por qué todos los centros comerciales -todos- venden aceite para quemar en motos de 2T?. ¿Cree usted que los centros comerciales tienen en stock cosas que no se venden?.

¿Por qué hay 571 motos de segunda mano de 2 tiempos a la venta en España en autoscout? (de 4 tiempos hay 7000).​

Moto, Scooter, Quad. Usadas y nuevas a la venta | AutoScout24

Hay CERO coches de 2 tiempos a la venta en España en autoscout.

Pero porqué leche nadie le ha dicho todavía que apenas quedan motores de 2 tiempos en España ?
Algunos modelos de 2 tiempos a la venta en España:

Vespa

http://www.es.vespa.com/vespa/ES/es/Modelli/Vespa-PX/Vespa-PX-125/attachment/Vespa PX 125 150.pdf

Vespa España

Vespa España

Aprilia:

Aprilia

http://www.scarabeoscooters.es/scar...-street/attachment/Scarabeo 50 street ESP.pdf

Aprilia

Aprilia

Derbi

Derbi - Senda DRD Pro 50 SM

Derbi - Sonar 50 2T

Derbi - GPR 50 R

Derbi - Atlantis 50 2T

Derbi - Boulevard 50 2T

Yamaha

Aerox R 2011 - Scooters - Yamaha Motor España Marketing

Why 2006 - Scooters - Yamaha Motor España Marketing

Yamaha Jog R

Neo's 2012 - Scooters - Yamaha Motor España Marketing

Rieju

Rieju Motos - Official Site - MRT 50 SM

Rieju Motos - Official Site - MRT 50 Pro

Rieju Motos - Official Site - RS3 50 Pro

Kymco

KYMCO / Modelos / Scooters / LIKE 50 / Datos Técnicos

KYMCO / Modelos / Scooters / PEOPLE S 50 / Datos Técnicos

KYMCO / Modelos / Scooters / VITALITY 50 / Datos Técnicos

Peugeot

VOGUE, scooter VOGUE peugeot, scooter 2T 50 cm3 peugeot - Peugeot Scooters

VIVACITY, scooter VIVACITY peugeot, scooter 2T 50 cm3 peugeot - Peugeot Scooters

Elystar

Speedfight

Jet

http://www.peugeotscooters.es/media/deliacms/media///8/886-d924f7.pdf

Ludix (la de las Telepizzas)

¿Sigo?.

A mí me maravilla cuando yo -el anti motos- tengo que andar contando a aficionados al motorismo cosas elementales sobre el mundo de las 2 ruedas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.862
Lo que le pasa a AYN RANDiano2 es que desde que le hicieron posar en moto para hacer esta foto les ha cogido manía a todas las motos, porque en realidad no quiere aceptar que le cogió el gustillo y eso le traumatiza....:D

 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.862
Además creo que AYN RANDIano2 tiene sueños húmedos por ser "atropellado" por una moto como esta.....son demasiados traumas y eso se nota......:XX::XX::XX:

 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.862
AYN RANDIano2 Como se que te gusta el karate te regalo esta fotito.....

el de arriba es motero y el de debajo uno que como tu no hacía mas que hablar pestes de las motos.......esto no va con segundas ni ná.....eh....:fiufiu:




:roto2::ouch:
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.116
Mi coche (1400kg, un 5 puertas amplísimo) gasta de consumo combinado 5.8 litros/100Km.

A 120 km/h estables mi consumo no llega a 5.5 litros ni de broma. La resistencia aerodinámica de la moto a altas velocidades es BRUTAL en comparación con la del coche, consecuencia de la ausencia de carrocería.
Su coche tiene 110cv, si no me equivoco, y además es diesel, lo que hace que el consumo baje notablemente.

En gasolina, ningún coche de 170cv se acerca siquiera a 5.8l yendo a 120-130. Los coches gastan poco, si.... si no se les pisa. Como se intente ir un poco más "alegre" de lo normal, el consumo se dispara horrores.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.834
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
Una moto de un amigo, de cuatro tiempos (BMW para ser mas exactos) me dijo que su consumo en carretera es de 5,5 y mixto se va a 6,8, mi coche diesel consume menos.:tragatochos:
Teniendo en cuenta que contaminan más los diesel -hasta 4 veces más- el tragatochos sobra.

mi 'niña' de 1600cc 2 cilindros en V a 50º 4 Tiempos Liquid Cooled SOHC 8 Válvulas y 320 kilos, con una aceleracion 0/100 de 3",
tiene un consumo que no baja de 8L. de extra.

.. esas maquinas no estan diseñadas para la secta eco precisamente. :D
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Teniendo en cuenta que contaminan más los diesel -hasta 4 veces más- el tragatochos sobra
¿Los Diésel?. Hay Diésel Euro 1, Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5. ¿A cuál de ellos te refieres?.

¿Fuente que respalde esa afirmación?.

Estoy acotando el tema de los diésel. No creo que pueda decirse que una moto Euro 3 (las que se venden ahora de 4T) contamine ni más ni menos que un Diesel Euro 5 (los que se venden ahora).

Tienes razón -eso sí- en que tampoco puedo decir que una moto Euro 3 contamine más que un Diesel Euro 5. No tengo datos para poder afirmarlo.
 
Última edición:

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.211
Reputación
3.304
¿Ah sí?.

¿Y entonces por qué todos los centros comerciales -todos- venden aceite para quemar en motos de 2T?. ¿Cree usted que los centros comerciales tienen en stock cosas que no se venden?.

¿Por qué hay 571 motos de segunda mano de 2 tiempos a la venta en España en autoscout? (de 4 tiempos hay 7000).​

Moto, Scooter, Quad. Usadas y nuevas a la venta | AutoScout24

Hay CERO coches de 2 tiempos a la venta en España en autoscout.



Algunos modelos de 2 tiempos a la venta en España:

Vespa

http://www.es.vespa.com/vespa/ES/es/Modelli/Vespa-PX/Vespa-PX-125/attachment/Vespa PX 125 150.pdf

Vespa España

Vespa España

Aprilia:

Aprilia

http://www.scarabeoscooters.es/scar...-street/attachment/Scarabeo 50 street ESP.pdf

Aprilia

Aprilia

Derbi

Derbi - Senda DRD Pro 50 SM

Derbi - Sonar 50 2T

Derbi - GPR 50 R

Derbi - Atlantis 50 2T

Derbi - Boulevard 50 2T

Yamaha

Aerox R 2011 - Scooters - Yamaha Motor España Marketing

Why 2006 - Scooters - Yamaha Motor España Marketing

Yamaha Jog R

Neo's 2012 - Scooters - Yamaha Motor España Marketing

Rieju

Rieju Motos - Official Site - MRT 50 SM

Rieju Motos - Official Site - MRT 50 Pro

Rieju Motos - Official Site - RS3 50 Pro

Kymco

KYMCO / Modelos / Scooters / LIKE 50 / Datos Técnicos

KYMCO / Modelos / Scooters / PEOPLE S 50 / Datos Técnicos

KYMCO / Modelos / Scooters / VITALITY 50 / Datos Técnicos

Peugeot

VOGUE, scooter VOGUE peugeot, scooter 2T 50 cm3 peugeot - Peugeot Scooters

VIVACITY, scooter VIVACITY peugeot, scooter 2T 50 cm3 peugeot - Peugeot Scooters

Elystar

Speedfight

Jet

http://www.peugeotscooters.es/media/deliacms/media///8/886-d924f7.pdf

Ludix (la de las Telepizzas)

¿Sigo?.

A mí me maravilla cuando yo -el anti motos- tengo que andar contando a aficionados al motorismo cosas elementales sobre el mundo de las 2 ruedas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Lo dicho. AHÍ NO HAY NI UNA MALDITA MOTO. Son ciclomotores, y además, scutres. Cuando domine algo más el tema debatiré amigablemente sobre su obsesión.
Y por cierto, el Mercedes, dada su cilindrada, contamina muchísimo más que cualquier escutre dos tiempos en términos absolutos.

Casi mejor que primero estudie y luego hablamos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994