HILO-DESAFÍO: ¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA científica válida demostrando que la "QUIMIOTERAPIA" (CÁNCER)

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
La respuesta del incremento a este tipo de enfermedades(no nuevas) esta en la epigenetica , es decir los cambios producidos en nuestro entorno en las ultimas décadas que hacen que esto sea así.



Habría que ver ese incremento en términos relativos, por rango de edad, hábitos y lugar.



En términos absolutos tiene que aumentar por bemoles: cada vez más población y cada vez más vieja.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
...los simples que no vacunan, el daño afecta a terceros... por ejemplo, niños muy pequeños que aún no se han medicado y se comen un brote en una comunidad en la que se ha perdido la inmunidad de grupo
Le informo de que los niños banderilleados enferman MÁS, no menos.

¿No lo sabía usted?

A todo esto, ¿en qué evidencia se basa usted para decir que las banderillas "previenen" "brote" alguno? :confused:
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Le informo de que los niños banderilleados enferman MÁS, no menos.

¿No lo sabía usted?

A todo esto, ¿en qué evidencia se basa usted para decir que las banderillas "previenen" "brote" alguno? :confused:

Mentira.

Vaccination Status and Health in Children and Adolescents
Findings of the German Health Interview and Examination Survey for Children and Adolescents (KiGGS)



¿Has visto algún brote de viruela en los últimos 40 años?


Íbamos de camino a hacer lo mismo con el sarampión:




pero aparecieron los personajes como tú... esto es lo que ocurre:

P. Plans et alii - Lack of herd immunity against measles in individuals aged <35 years could explain re-emergence of measles in Catalonia (Spain)


Si alguien quiere leer más, que empiece por la wikipedia o busque copia, por ejemplo, de estos:

R. M. Anderson, R. M. May - Nature. 1985 Nov 28-Dec 4;318(6044):323-9. Vaccination and herd immunity to infectious diseases.

P. E. Fine - Epidemiol Rev. 1993;15(2):265-302. Herd immunity: history, theory, practice.

Se encuentran fácilmente. Tienen matemáticas, así que ni te molestes en mirarlos Ayn.


Por cierto, yo sí he pasado el sarampión y me acuerdo perfectamente del brote, tonterías y teorías de patán se las pueden meter por el...
 
Última edición:

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
Mentira.

Vaccination Status and Health in Children and Adolescents
Findings of the German Health Interview and Examination Survey for Children and Adolescents (KiGGS)



¿Has visto algún brote de viruela en los últimos 40 años?


Íbamos de camino a hacer lo mismo con el sarampión:




pero aparecieron los personajes como tú... esto es lo que ocurre:

P. Plans et alii - Lack of herd immunity against measles in individuals aged <35 years could explain re-emergence of measles in Catalonia (Spain)


Si alguien quiere leer más, que empiece por la wikipedia o busque copia, por ejemplo, de estos:

R. M. Anderson, R. M. May - Nature. 1985 Nov 28-Dec 4;318(6044):323-9. Vaccination and herd immunity to infectious diseases.

P. E. Fine - Epidemiol Rev. 1993;15(2):265-302. Herd immunity: history, theory, practice.

Se encuentran fácilmente. Tienen matemáticas, así que ni te molestes en mirarlos Ayn.


Por cierto, yo sí he pasado el sarampión y me acuerdo perfectamente del brote, tonterías y teorías de patán se las pueden meter por el...
Y quë? pasaste el sarampión, 2 días en camita y nuevo y seguro que estaba medicado encima.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Y quë? pasaste el sarampión, 2 días en camita y nuevo y seguro que estaba medicado encima.
No, no estaba medicado, y no, no fueron dos días.

No sé si sabes que el sarampión es altamente contagioso, no tiene tratamiento y sí tiene una mortalidad en los países desarrollados del 0.1-0.2%. Si hay desnutrición por medio sube bastante más.

Aún con los mejores cuidados, si no se inmuniza a la población, en cada millón de casos se seguirán teniendo 1000 muertes. De hecho sigue siendo la primera causa de mortalidad entre las evitables por vacunación.


Mejor que hablar sobre lo que no sabes, por qué no nos explicas eso de la Nueva Medicina Germánica, para que nos podamos descojonar todos y se vea claramente en qué nivel de demencia y superstición estáis.

Creo que está penado en Suiza, no sé si en Austria y Alemania, donde sí sé que el tarado orate estafador de Ryke Geerd Hamer no puede volver.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Mejor que hablar sobre lo que no sabes, por qué no nos explicas eso de la Nueva Medicina Germánica, para que nos podamos descojonar todos y se vea claramente en qué nivel de demencia y superstición estáis.
Si , mejor que nos explique la NMG.. es realmente graciosa. De puro engañabobos esta hasta prohibida.

Curioso que para estas paridas, Mr Randy & co ya no son tan pijoteros con sus "referencias primarias" .
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
No, no estaba medicado, y no, no fueron dos días.

No sé si sabes que el sarampión es altamente contagioso, no tiene tratamiento y sí tiene una mortalidad en los países desarrollados del 0.1-0.2%. Si hay desnutrición por medio sube bastante más.

Aún con los mejores cuidados, si no se inmuniza a la población, en cada millón de casos se seguirán teniendo 1000 muertes. De hecho sigue siendo la primera causa de mortalidad entre las evitables por vacunación.


Mejor que hablar sobre lo que no sabes, por qué no nos explicas eso de la Nueva Medicina Germánica, para que nos podamos descojonar todos y se vea claramente en qué nivel de demencia y superstición estáis.

Creo que está penado en Suiza, no sé si en Austria y Alemania, donde sí sé que el tarado orate estafador de Ryke Geerd Hamer no puede volver.
Y cuantos días fueron , quizá tres?. Y como es que Usted no estaba medicado, igual es un antivacunas y todo?.
El sarampión no es contagiosos, enterese de una vez o demuestre que si lo és.
Stefan Lanka - bichito del sarampión no existe - Parte 1 - YouTube
El video anterior son 2 partes.
Es que resulta que en los paises desarrollados no hay desnutrición (contradicción), puede existir en pequeños colectivos pero en una persona enferma con sarampión se mitiga de inmediato.
Lo de 1.000 muertes por cada millón no te lo crees ni harto de vino.
A usted no le explico nada, vayase a aprender a Salamanca y no hable de lo que desconoce.
Por otro lado escriba con educación hacia los demás si es que sabe.

---------- Post added 27-mar-2016 at 10:30 ----------

Si , mejor que nos explique la NMG.. es realmente graciosa. De puro engañabobos esta hasta prohibida.

Curioso que para estas paridas, Mr Randy & co ya no son tan pijoteros con sus "referencias primarias" .
La aprendes tu solito, chico listo y así como es tan graciosa te ries mientras lo haces.

---------- Post added 27-mar-2016 at 10:31 ----------

Stefan Lanka - bichito del sarampión no existe - Parte 1 - YouTube

---------- Post added 27-mar-2016 at 10:33 ----------

Stefan Lanka - bichito del sarampión no existe - Parte 1 - YouTube

---------- Post added 27-mar-2016 at 10:34 ----------

El video que no me deja colgar se puede visionar en youtube:

Stefan lanka- El bichito del sarampión no existe (2 partes).
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
La aprendes tu solito, chico listo y así como es tan graciosa te ries mientras lo haces.


Pero no te cortes , hombre!

Cuentanos los fundamentos de la Nueva Medicina Germánica - segun tu tiene "casi el 100% de exito en los casos que has visto."

Casi casi das a entender que eres un charlatán que practica la NMG. Verdad?

En que se basa , realmente ? Tanta verguenza te da explicarla?

somos tooooooooooooodo oidos.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Y cuantos días fueron , quizá tres?. Y como es que Usted no estaba medicado, igual es un antivacunas y todo?.
El sarampión no es contagiosos, enterese de una vez o demuestre que si lo és.

Es que resulta que en los paises desarrollados no hay desnutrición (contradicción), puede existir en pequeños colectivos pero en una persona enferma con sarampión se mitiga de inmediato.
Lo de 1.000 muertes por cada millón no te lo crees ni harto de vino.
A usted no le explico nada, vayase a aprender a Salamanca y no hable de lo que desconoce.
Por otro lado escriba con educación hacia los demás si es que sabe.
Pues servidor tuvo un caso de los que se hacen fotos, fueron varias semanas en cama y luego la cuarentena, porque hay que hacer la cuarentena, ¿esto lo sabías? En España no hubo una buena cobertura de vacunación para mi generación, así que hasta más o menos 1980 era bastante normal coger el sarampión.

Si no es contagioso, ¿por qué se contagió mi hermana y medio colegio? Lo que pasa es que a estas alturas estamos tan protegidos por el sistema de salud de la enfermedad, que buena parte de la población no tiene experiencia directa del asunto sobre el que deliráis: así cualquiera vende motos.

Son 1000 muertes por millón, ya sabemos que en el mundo ficticio de los estafadores que acechan en internet puede ocurrir cualquier cosa, pero en el mundo real siguen siendo 1000 muertes por millón.

Salamanca... no has pisado una facultad en tu vida, ¿a quién quieres engañar? Me pides educación y estás aquí propagando analfabetismo, mentiras y delitos contra la salud pública. Estoy siendo demasiado educado.

¿Qué, no te atreves a contarnos lo que se te pregunta? Ay, cuanto miedito. Ay, ay, ay.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
Pues servidor tuvo un caso de los que se hacen fotos, fueron varias semanas en cama y luego la cuarentena, porque hay que hacer la cuarentena, ¿esto lo sabías? En España no hubo una buena cobertura de vacunación para mi generación, así que hasta más o menos 1980 era bastante normal coger el sarampión.

Si no es contagioso, ¿por qué se contagió mi hermana y medio colegio? Lo que pasa es que a estas alturas estamos tan protegidos por el sistema de salud de la enfermedad, que buena parte de la población no tiene experiencia directa del asunto sobre el que deliráis: así cualquiera vende motos.

Son 1000 muertes por millón, ya sabemos que en el mundo ficticio de los estafadores que acechan en internet puede ocurrir cualquier cosa, pero en el mundo real siguen siendo 1000 muertes por millón.

Salamanca... no has pisado una facultad en tu vida, ¿a quién quieres engañar? Me pides educación y estás aquí propagando analfabetismo, mentiras y delitos contra la salud pública. Estoy siendo demasiado educado.

¿Qué, no te atreves a contarnos lo que se te pregunta? Ay, cuanto miedito. Ay, ay, ay.
Vale adiós, vamos a ver si el hilo puede progresar sin sus "valiosisimas" aportaciones.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Vale adiós, vamos a ver si el hilo puede progresar sin sus "valiosisimas" aportaciones.

Pero cuéntanos, no te cortes, documenta las tuyas:

¿En qué consiste exactamente la Nueva Medicina Germánica?

¡Queremos de saber!


Estás que me voy del hilo... pues anda que no te queda.


Un adelanto:

El País, 13 SEP 1995 - Nuevos enfermos y familiares revelan el martirio sufrido con el método Hamer
Los hamerianos se oponen a la tratamiento con quimioterapia, radioterapia, e incluso a los analgésicos, porque -dicen- bloquean al cerebro, que es el responsable de ordenar el repliegue de las células cancerosas. Por eso María José H. (18 años) y María del Carmen Expósito (40) no querían la morfina ni la terapia de la medicina convencional, porque esperaban que el dolor las salvase. Pero el sufrimiento no les sirvió para nada. Las dos murieron hace unos meses.
...
María del Carmen Expósito también conoció en sus carnes el método Hamer. El cáncer de mama que padecía la tenía postrada en la cama, pero sin embargo Moriano le hizo una recomendación muy específica a su marido, José Dávila: que hiciera más el amor con la enferma. Oliva Dávila Expósito, su, hija, relata que el sufrimiento de María del Carmen no fue sólo físico. "En una visita domiciliaria que le hizo Moriano a mi progenitora le dijo que todo lo que tenía era miedo, que no estaba enferma, que tenía que perder ese miedo y quitarse de una vez la máscara de oxígeno, sin la que prácticamente no podía respirar. Aquello fue una tortura psicológica para ella. Parecía que le habían puesto una venda en los ojos". Moriano le recetaba jalea real y unos frascos pequeñitos que valían unas 6.000 pesetas y que apenas duraban una semana. Además, le hizo interrumpir la quimioterapia. Murió en mayo.
 
Última edición:

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
Pero cuéntanos, no te cortes, documenta las tuyas:

¿En qué consiste exactamente la Nueva Medicina Germánica?

¡Queremos de saber!


Estás que me voy del hilo... pues anda que no te queda.


Un adelanto:

El País, 13 SEP 1995 - Nuevos enfermos y familiares revelan el martirio sufrido con el método Hamer
A ti que te pasa cateto, no te he dicho ya que si quieres aprender estudies o qué?.
Deja el hilo en paz y trata de escuchar a los que saben, como sigas así te voy a suspender el parcial.
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
A ti que te pasa cateto, no te he dicho ya que si quieres aprender estudies o qué?.
Deja el hilo en paz y trata de escuchar a los que saben, como sigas así te voy a suspender el parcial.

Eso hago, burdo patán acretinado, te estoy pidiendo que nos expliques en qué consiste la Nueva Medicina Germánica, y no lo haces.


¿De qué tienes miedo?


Cuéntanos también como tu héroe, el "Dr" Ryke Geerd Hamer estuvo tres años en la prisión de Fleury-Mérogis, después de haber sido detenido en España en 2004 y extraditado a Francia para cumplir pena decretada por el Tribunal d’Annecy en 1996 (n° d’écrou 334750, bat D5, Cellule M 29) por «escroquerie et complicité d’exercice illégal de la médecine». Y que ya venía de pasar otros 12 meses de prisión en Alemania, (Urteil des Amtsgerichts Köln, 9. September 1997. Aktenzeichen 34 Js 178/95).


Seguimos queriendo de saber
 

juliani

Himbersor
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
1.106
Reputación
1.176
Una perla "científica" de esas de vender humo al mejor postor que, cada x tiempo, es necesario publicitar al gran público. Si hiciéramos una recopilación de los "hallazgos" que la medicina oficial ha hecho para "curar" el cáncer...sería de guinness. El talón de Aquiles...ja. Recuerden el pollo que se montó hace años con la terapia génica que "curaba todas las enfermedades". Tenían todo el mapa genético listo....para entregar oportunamente a las farmacéuticas.

Este que sigue no lo ve claro....lo ve clarísimo y no disimula esa cruda realidad que muchos conocemos sobre el evidente fracaso terapéutico de los quimiotóxicos. Observar cómo el periodista cumple su función de mamporrero de la farmafia dando lustre al "invento".
Es como la NASA. Tienen que anunciar descubrimientos cada cierto tiempo para justificar sus sueldos astronómicos, como pasó con el agua de marte, que anuncian su descubrimiento cada diez años.

Con la bioqmíca es lo mismo. La farmafia mueve mucho dinero y la investigación también. Yo conozco a gente de investigación en mi hospital, y "trabajan" media hora al día, y el resto se lo pasan foreando en internet. Es un nido de enchufados para los hijos de la casta local, pero de puertas para fuera parece que aportan algo a la sociedad.