HILO-DESAFÍO: ¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA científica válida demostrando que la "QUIMIOTERAPIA" (CÁNCER)

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
¿Quieres que te explique cómo funciona el Surveillance, Epidemiology, and End Results (SEER) Program del National Cancer Institute, parte del NIH, parte del Health Department del gobierno federal americano?

Hay una cosa que se llama link, que te he puesto arriba, navegas por la página de esta gente y te enteras de lo que preguntas.

Modus operandi del crank: "aquí estoy, dadme evidencias... uh, esas no me valen porque no las entiendo... o no las quiero entender ya que me dejarían por los suelos, dadme evidencias que asuman mis premisas demenciales". Pues no, búscalas tú para lo que afirmas, danos una puñetera estadística favorable. No puedes porque no existen, no puedes porque tus paranoias torticeras se basan en combinar medias verdades y mentiras, no puedes porque te da igual jugar con la salud de la gente enferma y desesperada que te lea con tal de aumentar el karma de tu nick en un foro cutre de internet.

No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
No, no se debe a eso:

Vuelve a mirar la gráfica:


(leyenda aquí)

Se debe al tratamiento médico "oficial" del sistema de salud canadiense, que es la diferencia que hay entre los que received y los que refused, no las vitaminas.




En radioterapia, como en cualquier procedimiento médico se hace un cálculo riesgo-beneficio. También hacerte una radiografía cuando te rompes una pierna aumenta en cierto porcentaje ínfimo las probabilidades de que desarrolles algún tipo de cáncer, pero no te escayolan a ojo. Será una novedad para ti, como tantas otras cosas, pero como es la estrategia racional que funciona y se va a seguir haciendo no te lo voy a explicar.




Antes era una "parte de la muestra ínfima", pero ahora sacas conclusiones (lamentables) sobre un estudio de 11 pacientes. Acabarás con estudios sobre 1 paciente. No has estudiado estadística en tu vida, como después se verá.

9 meses más de vida y una reducción de mortalidad del 10%, o del 8%, se ve que no tiene importancia para ti, que no padeces cáncer.

¿Todo vale, eh?




Ves, ahora ya te podemos llamar oficialmente patán, nos acabas de hacer un tarkus. Pasen y vean señores, que acaban de entrar los payasos:

Censored no es censurado de vetado, es censura de estadística:

Censoring (statistics) - Wikipedia, the free encyclopedia

Vamos a recurrir al "Manual de traducción inglés-español de protocolos de ensayos clínicos" (del que se puede encontrar copia sin registrarse en http://www.raco.cat/)



Aquí te lo explican:

Tema 5
MODELOS CENSURADOS, TRUNCADOS Y CON SELECCIÓN MUESTRAL


Claro, que si te hubieras leído el título de la referencia que das, que es:

Censoring in Clinical Trials: Review of Survival Analysis Techniques

A lo mejor habrías sospechado algo.


Este es el nivel... ¿qué hago discutiendo contigo?



Pruebas de la quimioterapia... Pues como darte referencias es algo así como apagar fuegos con gasolina, por lo menos que te lo curres un poco para conseguir copia de esto:

Treatment of Hodgkin Lymphoma: A 50-Year Perspective

Te lees lo que se ha hecho para tratarlo antes de esputar insensateces y dejar perdido el foro y si no te lo crees sigues las referencias y compruebas las estadísticas aquí:

SEER Cancer Statistics Review (CSR) 1975-2012

Y sale esto:



¿Ves la curva de mortalidad como baja? eso es por el MOPP y el ABVD. Ahí tienes la quimioterapia funcionando.



Vais de investigadores y no investigáis una cosa. Se hace al revés:

PASO 1: se dan por válidos los datos, PASO 2: se seleccionan las hipótesis.

NO PASO 1: se dan por válidas las hipótesis y PASO 2: se seleccionan los datos...





Había terminado el post con un "ya me he cansado de esto"... Pero vamos a por la obsesión con el randomizado, que viene evidentemente de que tienes randomizado el cerebro. Te voy a explicar por qué no se puede y por qué te puse a Mengele:

Conversación médico - familiar del paciente:

-No, mire, teníamos un tratamiento que se ha probado el doble de efectivo que la cosa que le hemos dado a su hija. Pero para convencer a tarados que pululan por internet, hemos decidido darle esa cosa y ocultarselo a ella y a usted.

-¿Ha servido al menos para algo la muerte de mi hija?

-Pues la verdad es que no, porque siguen igual de tarados.

-Jo, qué mala suerte... pero bueno, gracias por intentarlo.

-A mandar.


Sois unos puñeteros genios.
Justamente en ese linfoma y testículos es donde la quimioterapia mejor funciona, ¿que nos dices de otros tipos de canceres? ¿que estudios existen para recomendar la quimio en pancreas por ejemplo?
 

gentlemanio

Madmaxista
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
2.233
Reputación
6.017
Justamente en ese linfoma y testículos es donde la quimioterapia mejor funciona, ¿que nos dices de otros tipos de canceres? ¿que estudios existen para recomendar la quimio en pancreas por ejemplo?
Por ejemplo, consulta las referencias de esta base de datos médica:

UpToDate - Chemotherapy for advanced exocrine pancreatic cancer

Para el cáncer de pancreas es una terapia adyuvante, como ya sabes. Lo suyo será seguir investigando hasta dar con un tratamiento mejor, como en todo. Si la "medicina alternativa" funcionara lo curaría... malas noticias: no se ve por ninguna parte que lo haga. Ni que mejore la calidad de vida, ni que dé más tiempo.


La evidencia no está siguiendo ese link.

¿Dónde está? :confused:
Estoy cansado de esto. O finges, o es que realmente eres incapaz de navegar por ti mismo la página. Sea incompetencia o transtorno, la verdad es que me importa muy poco. Sabemos lo que vas a hacer, vas a cuestionar todas las estadísticas que existen y que te dejan en evidencia, porque lo de ir a esconderse debajo de una piedra no va contigo. Aguantas pacientemente a que pase el temporal y vuelves a la carga con las mismas tonterías... como para no cansarse de darte juego.

Está claro que te sobra el tiempo y que habrá siempre incautos que te lean, unos porque desconfían de todo menos de los charlatanes y otros porque son mentes simplonas que necesitan cuentos de hadas para funcionar.

Que la gente aprenda a valorar racionalmente los hechos probablemente sea una causa perdida: vivimos rodeados de fulastres. Siempre habrá canallas dispuestos a sacar tajada de su oligofrenia... porque todos los apóstoles de la medicina alternativa no lo hacen gratis, es que van y abren clínicas para vivir estupendamente de sus pacientes hasta entregarlos terminales al sistema de salud.

En algunos casos el daño que se inflige cada uno sobre su cuerpo allí se queda, sólo pagamos una factura más abultada. En otros, como con los simples que no vacunan, el daño afecta a terceros... por ejemplo, niños muy pequeños que aún no se han medicado y se comen un brote en una comunidad en la que se ha perdido la inmunidad de grupo. Sólo espero que algún día todos los que ayudáis a la gente a enfermar y morir con más éxito paséis por lo mismo que ellos.
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
Ayn Randiano¿Conoces la NMG?
Sí, es un éxito rotundo, comprobado y no puedo añadir nada más.
Requiere, eso sí, varias interpretaciones y productos para ayudarla en la curación. En mis casos 100% éxitos y ahora si no añado nada más.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.886
La "buena noticia onclógica" del mes:

¡Adiós quimioterapia! Españoles desarrollan generador que destruye tumores

30 años llevo leyendo sobre estos "inminentes y revolucionarios avances oncológicos"...que siempre quedan en nada.

Dan por supuesta la "efectividad" de los "Tratamientos" convencionales:
Pues yo llevo 50 viendo las mesas de ayuda contra el cáncer por cierto pobladas de ricos con mujeres con abrigos de visón, una suerte del día de la banderita.
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Pues yo llevo 50 viendo las mesas de ayuda contra el cáncer por cierto pobladas de ricos con mujeres con abrigos de visón, una suerte del día de la banderita.
Esas cuestaciones de la AACC generalmente no van a investigacion tanto como a ayudar economica, psicologicamente a las victimas del cancer.

Mucho de lo recaudado va para alquiler de pisos para familias de pacientes desplazados , pago del salarios para que los enfermos terminales puedan estar acompañados de sus conyuges /padres todo el rato , etc...

En realidad los grandes avances de la medicina contra el cancer , provienen casi siempre de inversiones privadas en investigacion de parte de las Big Pharma.
 

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
La respuesta del incremento a este tipo de enfermedades(no nuevas) esta en la epigenetica , es decir los cambios producidos en nuestro entorno en las ultimas décadas que hacen que esto sea así.
La solución a este mal probablemente este en :
"La naturaleza es sabia y quizás sea una manera de purgar los excesos de todo lo que existe actualmente( superpoblación, sobreexplotación....)
 

el tibio

Madmaxista
Desde
15 Nov 2007
Mensajes
142
Reputación
174
La "buena noticia onclógica" del mes:

¡Adiós quimioterapia! Españoles desarrollan generador que destruye tumores

30 años llevo leyendo sobre estos "inminentes y revolucionarios avances oncológicos"...que siempre quedan en nada.

Dan por supuesta la "efectividad" de los "Tratamientos" convencionales:
Suponiendo que realmente fuera una buena noticia (lo cual es mucho suponer), comprarían la patente los traficantes de quimio para correr un "estupido" velo sobre el aparatito y que durmiera el sueño de los por nacer.