Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.

Filósofo Hardcore

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
2.219
Reputación
3.933
Lugar
Blue Banana
Los trezor son un gran producto. Totalmente recomendable. Pero asegurate de guardar la semilla en un sitio seguro, y añade password en la configuración del trezor, para mayor seguridad.
 
Última edición:

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Ud. y sus bot deberían de seguir en su cueva, con algún trenecito de vez en cuando para que sepamos que está bien de salud física.
Sinceramente, creo que lo mejor que podría hacer usted es leer y aprender y abstenerse de dar malos consejos. Es usted un irresponsable dando consejos de lo que desconoce. Va usted de sabelotodo y no sabe una cosa.

Algún pompero que entre y le lea puede hacerle caso y perder dinero. Pero parece que su ego le impulsa a andar dando lecciones. Sepa usted que eso puede acarrear graves consecuencias para otros conforeros que le den crédito.

---------- Post added 22-dic-2016 at 20:12 ----------

Que os parecen los hard wallet como trezor?

La clave privada se guarda encriptada en un dispositivo externo y queda protegida frente a posibles hakeos
A mi me gustan mucho los ledger y tengo unos cuantos. El CTO de Ledger es un crack. El producto es algo más barato que los Trezor.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Sinceramente, creo que lo mejor que podría hacer usted es leer y aprender y abstenerse de dar malos consejos. Es usted un irresponsable dando consejos de lo que desconoce. Va usted de sabelotodo y no sabe una cosa.

Algún pompero que entre y le lea puede hacerle caso y perder dinero. Pero parece que su ego le impulsa a andar dando lecciones. Sepa usted que eso puede acarrear graves consecuencias para otros conforeros que le den crédito.

---------- Post added 22-dic-2016 at 20:12 ----------



A mi me gustan mucho los ledger y tengo unos cuantos. El CTO de Ledger es un crack. El producto es algo más barato que los Trezor.
Venga, primero ud., no yo, no ud. Venga... Ud. deme al ignore, se lo pido con humildad.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Que os parecen los hard wallet como trezor?

La clave privada se guarda encriptada en un dispositivo externo y queda protegida frente a posibles hakeos
Yo tengo uno y es una de las mejoras compras que he hecho con bitcoins. Transmite una tranquilidad brutal.

---------- Post added 22-dic-2016 at 20:29 ----------

Con la mitad de lo que te cuesta un trezor te compras un tablet android barato y le instalas Bither Cold.

Le amputas el wifi y listo.
¿cómo se le amputa el wifi a una tablet?
 

candelario

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.106
Reputación
1.725
perdonad mi ignorancia, pregunto.
yo tengo un ubuntu live en un usb, nunca conectado a internet. y alli tengo el monedero.
¿es poco seguro?
ademas copias en papel con las claves.
 
Última edición:

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Venga, primero ud., no yo, no ud. Venga... Ud. deme al ignore, se lo pido con humildad.
Que más quisiera usted...Yo no ignoro a nadie. Y cada vez que rebuzne en el hilo y lo vea, se lo diré. Más que nada para salvar a algún incauto de sus despropósitos.

---------- Post added 22-dic-2016 at 20:43 ----------

perdonad mi ignorancia, pregunto.
yo tengo un ubuntu live en un usb, nunca conectado a internet. y alli tengo el monedero.
¿es poco seguro?
ademas copias en papel con las claves.
Eso deberia ser totalmente seguro. El único riesgo es que se destruyan las claves o alguien te las robe.

No está de más tener copias fraccionadas en varios lugares distintos.
 

PepitoFrito

Madmaxista
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
125
Reputación
175
Lugar
Somewhere in the internet
perdonad mi ignorancia, pregunto.
yo tengo un ubuntu live en un usb, nunca conectado a internet. y alli tengo el monedero.
¿es poco seguro?
ademas copias en papel con las claves.
Hace tiempo hice una cartera de papel con, ahora ya, una cantidad considerable de bitcoins mediante el generador de bitadress. En vez de imprimirla generé un pdf que he encriptado con 7z con una clave larga de caracteres aleatorios para subirla a la nube además de tener varias copias en discos duros externos y memorias usb y no he tenido ningún problema.
El resto, tó lo rellenito, lo tengo en una cartera mental que también es una combinación de caracteres memorizados. Lo peor de esto no es que olvide la clave privada si no que se me vaya la olla con alzehimer o algo así.

Eso sí, lo hice con Ubuntu desconectada de internet aunque puede valer otra distro gnu-linux.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Jejeje...alguien se ha despertado en China comprando...887 (Bitstamp)...a ver si tenemos 900 antes de final de año...
 

dosuno

Capitalismo, ahorro y trabajo "duru"
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.041
Reputación
1.632
Lugar
Gargantia
El resto, tó lo rellenito, lo tengo en una cartera mental que también es una combinación de caracteres memorizados. Lo peor de esto no es que olvide la clave privada si no que se me vaya la olla con alzehimer o algo así.
Asombrado me hallo :8: comentanos un poco más...

Yo tengo a día de hoy, dos impresas en papel... además de usar gestor de carteras con mi smartphone para casos puntuales.
La duda con la que me estoy rallando desde hace un tiempo es, en caso de que me suceda algo (palmarla básicamente), que la gente cercana no está ni mucho menos capacitada para recuperarlos.
Estoy pensando en hacer un tutorial o algo, dejando indicaciones de lo que deberían de hacer, en plan "los Goonies" :roto2: o como mínimo que sepan que tengo mis bitcoins en algún lado.
Tristemente en mi entorno ni comprenden ni tienen ningún interés en el tema. A pesar de dejar instrucciónes... lo veo chungo... chungo
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.212
Reputación
12.264
Asombrado me hallo :8: comentanos un poco más...

Yo tengo a día de hoy, dos impresas en papel... además de usar gestor de carteras con mi smartphone para casos puntuales.
La duda con la que me estoy rallando desde hace un tiempo es, en caso de que me suceda algo (palmarla básicamente), que la gente cercana no está ni mucho menos capacitada para recuperarlos.
Estoy pensando en hacer un tutorial o algo, dejando indicaciones de lo que deberían de hacer, en plan "los Goonies" :roto2: o como mínimo que sepan que tengo mis bitcoins en algún lado.
Tristemente en mi entorno ni comprenden ni tienen ningún interés en el tema. A pesar de dejar instrucciónes... lo veo chungo... chungo
Si tras tu fallecimiento "se pierden" quedan en herencia a los tenedores en forma de bitcoin más valorados al aumentar su escasez.

Y si no que espabilen!

PD. Yo estoy en las mismas roto2: :confused:
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Me encanta el olor de los bitcoños llegando a casi los 900 USD por las madrugadas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.