Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
¿Seguimos por encima de los 1k?. Interesante. Las barreras psicológicas ya no parecen responder igual que al principio.
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
¿Seguimos por encima de los 1k?. Interesante. Las barreras psicológicas ya no parecen responder igual que al principio.
Como puso remonster el siguiente punto de to the moon o corrección está en los 1020.

Ahí veremos si seguimos de rally o tenemos corrección.

En caso de ser lo primero sigue la fiesta y en caso de ser lo segundo aumentaremos los bitcoins en cartera como está mandado.
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Yo no creo en el analisis tecnico y menos aun en el caso del bitcoin donde los precios marcados en la grafica han sido consecuencia de hechos puntuales (caida por el hackeo bitfinex, subida y posterior caida por la manipulacion de mtgox, etc, etc, etc)

Es como quien dice que hay un techo en los 1200$ porque es el maximo historico en $. No tiene nada que ver la situacion actual del bitcoin con la que habia en el momento en que se llego a ese maximo, asi como la causa por la que se llego a ese maximo en su momento.
En este caso, coincido con Remonster, (en mi opinión) la gente en un % superior al 51% está moviéndose en el trading por técnico, y los soportes y la resistencia psicológica de los 1000$ +- están ahí (superior a eso es tierra de nadie) y ya se sabe que cuando se recogen beneficios se mueve en 3 dígitos de $ ...

---------- Post added 02-ene-2017 at 10:19 ----------

Por cierto, es posible que el Lunes algún medio de comunicación empiecen a hacerse eco (estoy trabajando en ello) os lo comento porque quizás cree 'hype hispano' porque se copien unos a otros y si lo exponen como inversión financiera rentable afecte la cotización (aunque sinceramente lo dudo ) pero bueno, ya se verá.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
¿Seguimos por encima de los 1k?. Interesante. Las barreras psicológicas ya no parecen responder igual que al principio.
Personalmente, he celebrado celebrado los 1000 pero no he vendido ni medio Satoshi.
Y las compras que he hecho en Navidad (muy buenos productos de deleitium) he procedido a comprar más btc para reponer ipso facto.

-------

Los medios ya hacen ruido
Contra la represión financiera... El ganador es el Bitcoin
Lacalle puede que sea el economista español más influyente dentro y fuera del país.

taptap
 
Última edición:

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Personalmente, he celebrado celebrado los 1000 pero no he vendido vendo no medio Satoshi.
Y las compras que he hecho en Navidad (muy buenos productos de deleitium) he procedido a comprar más btc para reponer ipso facto.
También me apunté a la "proof of jamón" y excelentes los productis de deleitum! Gracias por compartir el link.

Yo repondre después de que toque 4000 y corrija...


Los medios ya hacen ruido
Contra la represión financiera... El ganador es el Bitcoin
Lacalle puede que sea el economista español más influyente dentro y fuera del país.

taptap
Lacalle no está muy puesto cuando escribe "Más de un 87% en 2016". En realidad ha sido +120% por lo menos.

---------- Post added 02-ene-2017 at 10:53 ----------

¿Seguimos por encima de los 1k?. Interesante. Las barreras psicológicas ya no parecen responder igual que al principio.
elemento también se ha dado cuenta que la dinámica de la cotización es diferente a lo que conocimos hace 2-3 años.

Lo impresionante de esta subida es lo mantenido de la subida. Hay menos saltos bruscos y se va comiendo las resistencias poco a poco.

Todo indica que hay ballenas grandes cargando poco a poco...
 

ertitoagus

Madmaxista
Desde
17 Ago 2007
Mensajes
3.396
Reputación
3.073
Parece que los 1020 dolares van a caer. Creo que el siguiente escalón ya son los 1000 €
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
También me apunté a la "proof of jamón" y excelentes los productis de deleitum! Gracias por compartir el link.

Yo repondre después de que toque 4000 y corrija...




Lacalle no está muy puesto cuando escribe "Más de un 87% en 2016". En realidad ha sido +120% por lo menos.

---------- Post added 02-ene-2017 at 10:53 ----------



elemento también se ha dado cuenta que la dinámica de la cotización es diferente a lo que conocimos hace 2-3 años.

Lo impresionante de esta subida es lo mantenido de la subida. Hay menos saltos bruscos y se va comiendo las resistencias poco a poco.

Todo indica que hay ballenas grandes cargando poco a poco...
Sí, puede ser, yo también me he fijado en eso, en esta subida la cosa va más suave, no es tan esquizofrénica como la del noviembre del 2013, que si te descuidabas te quitaban hasta la camisa, con tanta subida y bajada. Aquello era como entrar en un ring y que te lloviesen las palos por todas partes...
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Llegamos a la hora de la verdad en 1020. Se ha parado allí y anda tonteando... Apuesto por corrección...al menos hasta 900...
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Espero no acabar arrepintiéndome de pegar esto aquí, pero es que no me puedo resistir. He censurado los datos de todas formas :roto2:

Código:
From: *****@******.***
To: ******@****.**
Subject: Re: Negocio

Lo siento mucho ****** pero eso que me pides es, primero de todo, un marrón y, a parte, no creo que el Bitcoin tarde mucho en superar ese precio, por lo tanto no me compensaría. ¿Qué hago yo con ese metálico después? ¿Lo dejo allí? ¿Lo cambio a diamantes y me los trago para traérmelos? Es una locura.

Mueve la pasta a un exchange como puedas y cámbiala a Bitcoin. Y por favor, no me vuelvas a mandar más ningún email de este tipo, nunca sabes quien lo podría cabar leyendo.

Un saludo,

*****.


> From: ******@****.**
> To: *****@******.***
> Subject: Negocio
> 
> Hola *****,
> 
> Me te quiero proponer una cosa que espero que te interese. Me gustaria comprar *** bitcoins. Estoy dispuesto a pagar **** euros por cada uno. El pago te lo podria hacer solamente en metalico en ******** o bien mediante una caja de seguridad en ******* * ****** ** ********* *** ***, a la cual te daria acceso y te proporcionaria las credenciales necesarias.
> 
> Los gastos de desplazamiento correrian por mi cuenta y tendrias garantizada confidencialidad y seguridad privada.
> 
> Te estaria pagando mas de un **% sobre el precio del mercado y si me haces este favor estare en deuda contigo.
> 
> Respondeme hoy por favor.
> 
> Un abrazo,
> 
> ******.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Espero no acabar arrepintiéndome de pegar esto aquí, pero es que no me puedo resistir. He censurado los datos de todas formas :roto2:
Jojojo...huele a nigeriano :XX:

Lo que es cierto es que por comprar anónimamente se va a pagar un sobreprecio...Es muy difícil actualmente comprar una cantidad importante anónimamente.
 
Última edición:

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Pues ya ha pasado los 1030, esa resistencia de los 1020 se ve que era bastante floja...

---------- Post added 02-ene-2017 at 12:50 ----------

Creo que vamos a pasar los 1050 o los 1100 antes de que se pare un tiempo. Fiajaos en los 2 escalones anteriores...
 

JULIA30

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
167
Reputación
38
Blu ¿cual es la mejor pagina para ver la cotizacion en tiempo real?
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Pues ya ha pasado los 1030, esa resistencia de los 1020 se ve que era bastante floja...

---------- Post added 02-ene-2017 at 12:50 ----------

Creo que vamos a pasar los 1050 o los 1100 antes de que se pare un tiempo. Fiajaos en los 2 escalones anteriores...
Yo sigo la cotización en Bitstamp que me parece más fiable. Allí sigue en 1020-1024
 
Estado
No está abierto para más respuestas.