Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Cuidadín con la resistencia del canal alcista en $1020.

Podría corregir a la base del canal alcista en $800.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Cuidadín con la resistencia del canal alcista en $1020.

Podría corregir a la base del canal alcista en $800.

Yo no creo en el analisis tecnico y menos aun en el caso del bitcoin donde los precios marcados en la grafica han sido consecuencia de hechos puntuales (caida por el hackeo bitfinex, subida y posterior caida por la manipulacion de mtgox, etc, etc, etc)

Es como quien dice que hay un techo en los 1200$ porque es el maximo historico en $. No tiene nada que ver la situacion actual del bitcoin con la que habia en el momento en que se llego a ese maximo, asi como la causa por la que se llego a ese maximo en su momento.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Por cierto...

(BTC cap)/(all crypto cap) = 87.8% :D

Las shitcoins se están pegando el hostiazo.

Como dato morboso:

ETC/ETH = 17% que a no es el 10% que teníamos hace poco...
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Yo no creo en el analisis tecnico y menos aun en el caso del bitcoin donde los precios marcados en la grafica han sido consecuencia de hechos puntuales (caida por el hackeo bitfinex, subida y posterior caida por la manipulacion de mtgox, etc, etc, etc)

Es como quien dice que hay un techo en los 1200$ porque es el maximo historico en $. No tiene nada que ver la situacion actual del bitcoin con la que habia en el momento en que se llego a ese maximo, asi como la causa por la que se llego a ese maximo en su momento.
El análisis técnico es sólo un dato. Pero funciona divinamente (mucho mejor que en los mercados clásicos) en BTC/USD en ausencia de otro tipo de información.
 

PepitoFrito

Madmaxista
Desde
4 Mar 2008
Mensajes
125
Reputación
175
Lugar
Somewhere in the internet
Empieza a darme vértigo ver como están aplastando las bitcoñas al fiat que tengo. Ya me ha terminado de quedar claro cual es el dinero menos valioso y el que puedo permitirme perder.
¡jorobar! como ha cambiado el cuento :D

Aún así, a los nuevos les sigo recomiendo prudencia y que se empapen bien antes de adoptar el bitcoin.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Estamos en un spread de más de 40$ con los chinos... o damos otro arreón o lo chinos corrigen. Veremos.
No es posible que este spread de normalice y lo veamos de manera habitual en la China de los controles de capital?
Lo digo porque si se ve normal un 20% de spread en Venezuela o India, por qué no lo iba a ser en China si cada vez será más complicado arbitrar.

taptap
 
Estado
No está abierto para más respuestas.