Hilo oficial del Bitcoin (X) - To the MOON!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brujámio

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
38
Reputación
43
Buena pregunta... yo todos los BTC que compré en exchanges europeos los perdí en el poker online y tradeando shitcoins en exchanges oscuros.

No me queda ni uno Sr. Montoro, sorry 8:
Entonces te ha pasado igualito que a mi :XX::XX:
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
Blue, a tu vídeo del nerd mejor estos 2 ;) :

Van para nuestros lectores de burbuja.info de fuera del Hilo oficial del Bitcoin, cuando meses atrás, se recorrió el:

Largo valle de las sombras de los 220$ año 2014-15, y no se temió mal alguno, porque tu (matemáticas+ciencia) estarás conmigo; tu vara (el conocimiento) y tu cayado (adopción) me infundirán aliento.
Bitco-Biblia (salmo 23:4)

Cuando todos los medios decían no, no se puede volver ni levantar:

[youtube]https://youtu.be/RFN-3TNZ8Ig?t=1m33s[/youtube]

youtu.be/RFN-3TNZ8Ig?t=1m33s

Y sobre todo este otro, para enardecer 'a las tropas' :p
de que efectivamente, el fiat es una estafa piramidal, la inflacción la forma sutil de robar a los ciudadanos del mundo y que tenemos el derecho a decir
hasta aquí.

Una gran batalla en la historia dónde cada bandera, lo dice todo.

[youtube]https://youtu.be/jgHS56qMqfk?t=5s[/youtube]

youtu.be/jgHS56qMqfk?t=5s

Cuando los gobiernos violan los derechos del pueblo, la insurrección es, para estos, el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes. (Marqués de La Fayette)

EDITO: Creo que no se ven los vídeos :S así que a copiar y pegar los enlaces. :mad:
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Buena pregunta... yo todos los BTC que compré en exchanges europeos los perdí en el poker online y tradeando shitcoins en exchanges oscuros.

No me queda ni uno Sr. Montoro, sorry 8:
A mi me robaron unos hackers los bitcoins que guardaba en 2011, sr. Montoro. ¿Ve estas claves privadas que guardo aquí correspondientes a las direcciones desde las que salieron los bitcoins por aquellas fechas? Me los movió el hacker a sus cuentas.

¿En qué casilla de la declaración me asigno la pérdida patrimonial desgravable, sr. Montoro?
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
A mi me robaron unos hackers los bitcoins que guardaba en 2011, sr. Montoro. ¿Ve estas claves privadas que guardo aquí correspondientes a las direcciones desde las que salieron los bitcoins por aquellas fechas? Me los movió el hacker a sus cuentas.

¿En qué casilla de la declaración me asigno la pérdida patrimonial desgravable, sr. Montoro?
Eso si haces, 'el truco' como cuando se pierde el carnet de identidad para no pasar por caja. Sería una prueba irrefutable y sostenible. (Para 1 futuro incierto)
;)
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Ya estoy aqui.....

The European Union Wants to Identify Bitcoin Users - CryptoCoinsNews

Que levate la mano quien esperaba esta noticia :rolleyes:
El acceso al sistema Bitcoin es libre, así que no pueden poner puertas al campo. Un usuario de bitcoin sólamente tiene que sacar de contrabando 260 bytes de información desde su ordenador hasta la red bitcoin y habría logrado saltarse cualquier ley europea que intentarse identificar a los usuarios. Porque ese es el tamaño medio de una transacción.

260bytes de información es, para que os hagáis una idea, menos de 20 emojis del whatssup.
¿Cómo narices controlas eso? Es imposible.

¿Se le meten todos los años kalashnikovs a tutiplén a la UE desde la antigua Yugoslavia de contrabando, millones de pagapensiones ilegales, toneladas de drojas y me estás diciendo que van a poder controlar el contrabando de transacciones de tamaño medio de 260bytes? :XX::XX::XX:

---------- Post added 01-ene-2017 at 18:42 ----------

Eso si haces, 'el truco' como cuando se pierde el carnet de identidad para no pasar por caja. Sería una prueba irrefutable y sostenible. (Para 1 futuro incierto)
;)
¿Sabes el mercado neցro de claves privadas de direcciones "salientes" antiguas que se generaría? Sería el descojone máximo. Además, como las haciendas nacionales no intercambian información, dos o más residentes distintos de la UE podrían desgravarse pérdidas patrimoniales a la vez en dos haciendas distintas con la misma clave privada.

Si, cuando decimos que Bitcoin es una de las cosas más hijadeputas que se ha inventado, es por algo :XX:
 
Última edición:

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Parece que Bitcoinity no furula bien, tiene que haber trillones de curiosos espectantes esperando que llegue a 1000...
 

Claudius

Madmaxista
Desde
26 Oct 2015
Mensajes
2.291
Reputación
3.750
¿Se le meten todos los años kalashnikovs
AK-47 el kalashnikov es su ancestro. (Líder en su segmento, que se paga en $ de momento... 800$ en USA) ;) :fiufiu:


Además, como las haciendas nacionales no intercambian información, dos o más residentes distintos de la UE podrían desgravarse pérdidas patrimoniales a la vez en dos haciendas distintas con la misma clave privada.
;) :fiufiu: :Aplauso: ;) ;) ;) ;)

Y ya no te digo entre continentes 'civilizados' de primer orden..
Por eso a mi 'la regulación local' plin no se a que tanto revuelo siempre.. si no va a haber 'consenso'. :D

7 preguntas sobre el TTIP cuya respuesta deberías conocer

Dentro del TTIP obviamente habría cruces de datos financieros.
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Amigos, tengo que confesar que si no ha llegado aún a 1000$ en bitstamp es por mi orden de venta que se ha realizado parcialmente en 99X.XX$...pero no tardará en completarse :D
 
Última edición:

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
¡¡¡1000!!!

¡¡Welcome to the New World Reorder!!



Bitcoin is here to stay, deal with it.







[youtube]CtmbwKrQY8U[/youtube]

 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Me voy a preparar un daikiri con zumo de papaya y a pelar un mango para celebrarlo. Más tarde me haré un batido de plátano y fresas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.