══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. V "Comença la votació" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y de que madres voy a hablar yo si soy Venezolano y vivo en Caracas, pero el canal del narcoestado tiene todo el día transmitiéndonos la verga esa de Cataluya porque están CAGADOS tienen miedo que venga la OTAN y los lleve a Guanamo.


jajajaja aun recuerdo cuando salian manifestantes de la oposicion venezolana con lanzacohetes caseros y el pp les llamaba "luchadores por la democracia"

¿Y que hizo el sanguinario hambreador burro rojo?
C00IkJEXUAA5I5S.jpg

Les tiro FUEGO REAL, encarcelo, torturo, violo, saqueo, robo sin CONTEMPLACION ALGUNA y ustedes MALDITOS ANTI ESPAÑA PLASTAS DE cosa gente de izquierdas HIJOS DE LA GRAN fruta APLAUDIAN PEDIAN QUE EL BURRO ROJO "SACARA LOS TANQUES A LA CALLE"

Así que no se quejen por 4 coñazos que les pegaron a los perroflautas pro independencia.

No tienen NI idea de lo que es represión pendejos.

---------- Post added 02-oct-2017 at 04:10 ----------

Vete con tus royos al hilo de Venezuela, esto es entre espanoles.

Estoy viendo la vaina de afuera el SHOW ES GRATIS con cobertura mundial, el burro rojo del narcoestado es patrocinante.

---------- Post added 02-oct-2017 at 04:13 ----------

La mitad de mi familia se fue muerta de hambre a BCL yo sigo en cosazuela vendiendo vestiditos batallando contra la hiperinflacion bananera.
 
[YOUTUBE]j9UGpBZz7WU[/YOUTUBE]

Ojo, mirar a la señora que sangra en la foto. La camara esta enfocando hacia la policia la señora se mueve y justo posa delante. Fijaros en la reaccion de la señora y la que le acompaña al ver la camara grabando. A mi me parece un montaje.

Aparece en los primeros minutos.
 
Última edición:
No tenemos ni idea de lo que es la represion jajaja pero que os pensais la fruta derecha en venzuela que sois el puñetero paradigma de la represion?

Si vuestro Gobierno elegido democraticamente como el nuestro no tuviese las manos atadas por injerencias extranjeras os habrian hecho un puñetero erdogan a todos y no estarias aqui dando por el ojo ciego ni llevariais años perdiendo elecciones que no solo no han ayudado a que cesen las hostilades contra vuestro gobierno si no que os dan mas alas para estar todo el dia dando por el ojo ciego.

y tienes Razon viene bien que estes por aqui por que viene bien recordar a todos los peperos y cuñadans las subnormalidades que decian sobre la represion que habia en venezuela perpetrada con elementos andististurbios vendidos por ellos mismos.
 
A ver. Te voy a hacer una previsión a un futuro inmediato. Y no soy experto en estos temas...

Ahora mismo Cocomocho, Junqui, Turull, Forcadell, Jordi Sánchez, Ruixat, Lady Sobaco, y unas cuantas decenas de personas más están en el ojo del huracán. No van a soltar ni se tiran un pedo sin que se entere quien tiene que saberlo...los policías y guardias civiles estarán desplegados en el lugar durante unos cuantos días más. Hay una cobertura de medios técnicos y humanos desplegada que seguramente no somos capaces de imaginar ninguno de los que por aquí pasamos el rato escribiendo. Y cuyo conocimiento haría las delicias de cualquier aficionado al cine de acción.

Dije en uno de los hilos cerrados, que un día, te levantabas por la mañana y te dabas cuenta de que te habías quedado huérfano. Y es lo que le va a pasar al independentismo. Un día te levantarás por la mañana, encenderás la radio, y mientras calientas la leche, escucharás como toda la cúpula secesionista está en Madrid, en los calabozos de la Audiencia Nacional...

Zas...será un visto y no visto....y en helicóptero a Madrid....

Y la gente ese día irá a trabajar como cualquier otro...y comprará el pan y seguirán pagando sus facturas...

Yo creo que va a ser así. Rápido. Sin que se lo esperen. En un suspiro.

Claro que puedo estar perfectamente equivocado. Yo de estas cosas de la alta política no tengo ni idea. Como de geopolítica, que tampoco sé nada. Simplemente me gusta opinar.

Y ahora sí, hasta mañana.

:rolleye:

P.S. Hoy he tomado una decisión importantísima. No voy a comprar nunca nada más fabricado en Cataluña. Únicamente el Cola Cao. Es que es lo que les gusta a las nenas para desayunar, y ellas no tienen culpa de estas cosas de Cocomocho y sus hamijos...

El problema no es capturar a esos me gusta la fruta sin hacer ruido.

El problema es que has de cambiar todo el ideario de TV3 y demas medios proindepes en el mismo momento.

De manera que la noticia en catalunya no se enfoque como: Atac contra el poble català. Sino como: Detenidos por sus ilegalidades los miembros de la Generalitat. Osea... que el CNI tiene que llegar a TV3 con sus periodistas preparados para sustituir en el momento a los que hoy estan trabajando para la propaganda indepe.

Si no es así, tendremos una guerra civil meteoslo en la cabeza.
 
No habra guerra civil flipados que para eso tiene que haber dos bandos, es 2017 y estais viendo una fruta revolucion burguesa que ha podido llegar a una correlacion de fuerzas con un apoyo trasversal.

Las flipadas de pensar que se puede actuar como si esto fuese turkia en el mejor de los casos quedan lejos de poderse ejecutar, la cara de Dustis hoy comiendo cosa en Directo en Skynews eran todo un poema.

El PP creo un Golem y este hoy se ha amado el r78, al estado español y por que no decirlo tambien al bueno del rey que no ha tenido narices ni de soltar ese comunicado magico que iba a soltar.

Se acabo España como la conociamos, bienvenidos a EXPAÑA.
 
Yo me quedo con esto:
Votos validos a favor de la separación 0
Votos validos a favor de la unión con España 0

El referéndum no vale ni vale para nada, ni para unos ni para otros
 
No tenemos ni idea de lo que es la represion jajaja pero que os pensais la fruta derecha en venzuela que sois el puñetero paradigma de la represion?

Si vuestro Gobierno elegido democraticamente como el nuestro no tuviese las manos atadas por injerencias extranjeras os habrian hecho un puñetero erdogan a todos y no estarias aqui dando por el ojo ciego ni llevariais años perdiendo elecciones que no solo no han ayudado a que cesen las hostilades contra vuestro gobierno si no que os dan mas alas para estar todo el dia dando por el ojo ciego.

y tienes Razon viene bien que estes por aqui por que viene bien recordar a todos los peperos y cuñadans las subnormalidades que decian sobre la represion que habia en venezuela perpetrada con elementos andististurbios vendidos por ellos mismos.

BkoSxhnIAAE4KlR.jpg



Los izmierdistas aplauden (Se excitan los malditos) que el narcoestado bolibanano use bandas de esbirros marrones hambreadores fusilando a quemarropa a manifestantes desarmados en tierras bananeras pero se chillan por 4 golpecitos con un rolo.
momento-en-que-disparan-a-joven-manifestante-en-venezuela.png


Lo de Pablo Iglesias en Twitter PATETICO NAUSEABUNDO sobre la matanza masiva que esta haciendo el burro rojo matando gente por falta de alimentos, medicinas, a plomo a punta de torturas no dice NADA.

Así que no vengan a chillar por 4 coñazos.
 
Yo me quedo con esto: Votos validos 0

Con eso y colgando una bandera de España en la Terraza ya se cumple el Hechizo y como dice rajoy "aqui no ha pasado nada", todo sera como un sueño de resines.

Realmente llega a preocuparme como bascula el discurso de los nacionalistas españoles entre los comentarios mas naif y las salvajadas mas totalitarias fascistoides.

y no me preocuparia tanto si no fuese por que es precisamente ese tipo de votante de medio el que ha votado a la santisima frutamierda de gobierno corrupto que se ha cargado España.
 
Si hay guerra, miradlo por el lado bueno: dejaremos de ser importadores de refugiados para ser exportadores. Podremos ir a Suecia o a Alemania a exigir paguitas (y mujers locales) :D
 
Parece que nadie apoya un proceso de independencia Catalán.

+Reino Unido tiene problemas con Escocia y otras regiones.

+Francia su único posible apoyo no se va a tirar nunca a una aventura así a apoyar a Independentistas Catalanes.

+El "Apoyo" del burro rojo de Narcozuela los joroba mas de los que los puede ayudar haciéndolos quedar en ridículo.

No me imagino a esos perroflautas de izmierdistas que dicen que se van a levantar en armas (Nunca en su vida se han podido levantar temprano) haciendo una guerra casa por casa en las calles de Cataluña.. En resumen es una fantasía que termina en payasadas.
 
Última edición:
La escritora de Harry Potter (Harry Potas para los amigos) ha calificado de represión da repelúsnte lo ocurrido en Catalunya. No hace falta ni decir los millones de fans y seguidores que tiene esta tía por todo el mundo.

Lo pongo para que los casposos quemeis rapidamente en una hoguera vuestros colecciones de libros del Harry Potas de esta amiga de los insurrectos :D

Saludos.
 
La escritora de Harry Potter (Harry Potas para los amigos) ha calificado de represión da repelúsnte lo ocurrido en Catalunya. No hace falta ni decir los millones de fans y seguidores que tiene esta tía por todo el mundo.

Lo pongo para que los casposos quemeis rapidamente en una hoguera vuestros colecciones de libros del Harry Potas de esta amiga de los insurrectos :D

Saludos.

jajaja y el cantante de sisten of down... el chorreo de famosetes ha sido elevado pero vamos lo normal.

Excepto para los estrategas del PP que deben de tener 89 años y estar siguiendo las instrucciones para solucionar esto que Fraga les dicta por una GUIJA, que no se esperaban que las redes sociales y la repercusión mediatica jugaran TAN en su contra.
 
llenales el bote de colacao en el del mercadona, y si notan algo, les dices que vaya, que los catalanes habrán cambiado la receta, solo para jorobar a los españoles :tragatochos:

El del mercadona, junto con otras muchas marcas blancas de otros productos, son hechos en Cataluña. Lo del boikiot es harto dificil, por eso no entiendo lo de "Espanya ens roba" cuando , les compramos miles de millones en productos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver