══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. V "Comença la votació" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.852
Reputación
81.202
Lugar
España
Recordais alguna manifestación donde muchos millones de personas pidan mano dura?

y con este apoyo a la policia?

Yo no... ahí lo dejo y esto solo ha hecho comenzar.

tanto fue el cantaro a la fuente...
Yo me tengo que remontar a los entierros de víctimas del terrorismo de los setenta. Y no digo más...
 

Helios_pc

Madmaxista
Desde
2 Abr 2017
Mensajes
2.349
Reputación
3.067
Lugar
Barcelona
Señores, señoras, fachuzo y guanos varias. Por mandato imperativo y haciendo uso del golpe de estado de La Gobernanta, y secundado por la miniGobernanta. Dejo el móvil unas horas.
Así que paz y amor para todos...
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
ATENCION están llegando más imágenes de cargas en BCN por parte de las fuerzas de seguridad

https://m.youtube.com/watch?v=ILO8oMVDE2s


Ahhh, perdón me equivoqué, este vídeo es de los Mossos cargando en el 15M por orden de la Generalitat por el partido del Barsa
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
PORTADA de Aktuelle Nachrichten - Bild.de


balas de goma
contra los votantes
Las autoridades sanitarias de Cataluña: 337 heridos en protestas
y digo : Es justo que los contribuyentes tengan que pagar -no solo el tiempo extra de las FCSE , sino las curas y el hospital de los sediciosos ?

no hay cauces legales para cobrarles su propio tratamiento (a todas vista provocado por ellos ! ) ??
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.190
Reputación
19.491
Lugar
Le Catalogne
Ya se está hablando de una moción de censura a Rajoy. Elecciones anticipadas en España.
Y Rajoy y SS a tomar por ojo ciego.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Katalonien: Polizei feuert mit Gummigeschossen |*ZEIT ONLINE


Zeit Online: Cataluña - La policía dispara con proyectiles de goma.


"En Cataluña la policía se ha apoderado de urnas y ha procedido en parte violentamente (teils gewaltsam) contra los electores. Docenas han sido heridos. Muchos ciudadanos siguen votando"

Referendum über Unabhängigkeit: Spanische Polizei beschlagnahmt Wahlurnen

Frankfukter Allgemeine Zeitung: Mehrere Verletzte bei Polizeieinsatz in Barcelona.

FAZ: Varios heridos por la acción policial en Barcelona

"En Cataluña la policía se ha apoderado de urnas electorales y ha cargado contra los manifestantes con proyectiles de goma. Los catalanes querían impedir que las fuerzas del orden asaltaran (stürmen) los locales electorales."


Ya es oficial: España acaba de ingresar en el exclusivo club formado por Rusia, China, Venezuela, Turquía, Myanmar, jovenlandia y Guinea Ecuatorial.

Medio millón más de independentistas y la imagen internacional de España por los suelos.

¡Bravo, Mariano!
Ese es el periodico que ayer le pedía CONTUNDENCIA al Estado contra la farsa separatista de unos SUPREMACISTAS.

Me parece que no te enteras que por los suelos está la imagen del nazionalismo catalan.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.738
Reputación
42.307
Lo que pase hoy es irrelevante. Esto se empjeza a jugar el día 2.

Si la Justicia empieza a actuar a los independentistas sólo les quedará la violencia.
Na estos manginas ni siquiera tienen big narices para ello, por cuatro caricias ya están escandalizados.

La mejor chance de qatarluña para la indi es de facto la morisma, en unas décadas serán mayoría y podrán montar un KOSOVO, y ahí la OTAN de cosa si les apoyará no como ahora que son unos puñeteros charnegos de cosa y 4 catalanes demorados.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
Si se desmadra de verdad el tema, me huelo apagón informativo asegurado por parte del gobierno.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Recordais alguna manifestación donde muchos millones de personas pidan mano dura?

y con este apoyo a la policia?

Yo no... ahí lo dejo y esto solo ha hecho comenzar.

tanto fue el cantaro a la fuente...
A mi estos últimos dos días se me ha llenado el facebook y el whatsapp de banderas de España. Y lo está poniendo gente que en la vida pensé que les importara algo la política :roto2:
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.525
Reputación
15.651
Comentario con más votos positivos en el artículo sobre el referéndum en la página de Die Zeit (el periódico más leído en Alemania):

"Mucha suerte a los catalanes, para que saquen adelante su votación sin violencia. El gobierno (central) debería echar un vistazo y tomar nota de que el deseo de independencia y libertad no se puede contrarrestar con violencia."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.