══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. VI "El día después" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

torre01

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
656
Reputación
1.302
Y después del 155, el artículo 7 de la UE y que os den. :tragatochos:

Franquistas olvidaros de hacer lo que os salga de las narices. No sois tanto de leyes, pues a cumplir las de la UE también.
Tú eres de los que juegan a saltarse reglas que quieres sin embargo que cumplan los demás.

Que le den por trastero a la UE si hace falta, vais a pagar lo que no está en los escritos.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.177
Reputación
7.347
Vuelvo a poner mi teoría

Ojo porque se puede estar fraguando un Junts pel Si a la española. Esto es:

Elecciones generales anticipadas con un C's más PP (Juntos por la Constitución). Rivera exige que Rajoy se aparte así como la parte con más tufo casposo y corrupto del PP. Rajoy ya no es interlocutor válido y no va a ser solución del problema

El candidato a presidente del Gobierno podría ser el propio Rivera, Josep Piqué o Íñigo de la Serna. Programa común de mínimos, ley electoral, estado federal centralizado y respeto a la Constitución. Probablemente incluyan un referéndum en el marco de la Constitución (esto es, votando todos los españoles y no vinculante). Serviría para contar realmente a los independentistas. El "SI" sería permanecer en España al amparo de la Constitución del 78, los independentistas no pueden apropiarse de la respuesta positiva y proactiva de la pregunta.

Sería interesante que el PSOE se sumase a esta coalición, pero no creo que lo haga, solo lo hará si Pedro Sánchez es el candidato a presidir el Gobierno

El resultado de esta coalición sería 200 diputados en el Congreso.

También creo que esta coalición es aplicable en Cataluña, en unas elecciones autonómicas. Aquí si sería PSOE + C´S + PP. Iceta sería el candidato a Presidente de la Generalitat.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
Faltan los votos de los catalanes en el extranjero...

pero tranquilo, los fascistas YA habeis perdido...sólo os queda suplicarnos negociar la deuda...
Esto solo ha empezado, vosotros ya habéis tenido vuestra fiesta ahora viene la nuestra, jamas en mi vida había visto tantas banderas en los balcones en madrid , ni cuando se gano el mundial, ahora el pueblo español tiene un enemigo común , tu y los tuyos, prepárate por que ahora viene el mambo.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
jorobar te gusta más abrir hilos que a un simple un lápiz...
 
Desde
8 May 2015
Mensajes
5.781
Reputación
6.754
Lugar
Donde supremacistas, nazis e me gusta la fruta somos m
Tú eres de los que juegan a saltarse reglas que quieres sin embargo que cumplan los demás.

Que le den por trastero a la UE si hace falta, vais a pagar lo que no está en los escritos.
Parece que las realidades escuecen... :XX: :XX: :XX:

Y si no te gusta lo que digo, ¿qué vas a hacer? ¿También vas a pegarme? ¿Me matarás?
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.344
Reputación
162.383
Lugar
Aqui
Con toda la represión policial brutal de los cuerpos de seguridad, y con la persecución judicial, vosotros solos, habeís VALIDADO EL REFERENDUM




Gracias!
Jamás la violencia legítima nada.

Aquí lo que ha pasado es que todos hemos perdido, los que más los Catalanes....de como gestionen el futuro dependerá para saber el coste....pero no me gustaría ser Catalán, por mucho que a algunos piensen que toda esta hez les valdrá para sacar algo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
che, son tan cutres que ni son capaces de hacer algo tan obvio como que los datos sean minimamente coherentes... que no cuadren es para enmarcar y la prensa (más afín) comprando los resultados sin chistar... incluso los miles de heridos
 
Desde
8 May 2015
Mensajes
5.781
Reputación
6.754
Lugar
Donde supremacistas, nazis e me gusta la fruta somos m
Esto solo ha empezado, vosotros ya habéis tenido vuestra fiesta ahora viene la nuestra, jamas en mi vida había visto tantas banderas en los balcones en madrid , ni cuando se gano el mundial, ahora el pueblo español tiene un enemigo común , tu y los tuyos, prepárate por que ahora viene el mambo.
Has descubierto la rueda... :roto2: Banderas españolas en la España de los que se sienten españoles... :tragatochos:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.