══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. VI "El día después" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.219
Reputación
49.195

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.804
Reputación
105.349
y ayer Sánchez apoyando al Estado de Derecho "inequívocamente" al tiempo que reclama negociación con los sediciosos. Mas surrealista y esperpéntico que esto no lo hay. Así no vamos a ningún sitio, el Estado está derroído como dicen en el foro.
El R78 hace aguas por todas partes, pero los grandes partidos hacen todo lo que pueden por sostenerlo. Porque, políticamente hablando, les va la vida en ello. Tanto el PP como el PSOE son mucho más que partidos políticos; de hecho, muchos sueldos dependen de una forma u otra de ambos trasatlánticos. Por eso la actitud de Rajoy o Sanchez frente al problema catalán. No piensan en España, sino en sus intereses y en los de sus partidos. El sentido de estado no está por ningún lado.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Asur, te veo nerviosito...


bueno, os veo a la media españa subvencionada, bastante nerviosa...

Creo que la feria de Abril deberá acortarse a un día y no a una semana como estais tan acostumbrados...

Animo,a quien madruga dios le ayuda..
 

torre01

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
660
Reputación
1.304
Parece que las realidades escuecen... :XX: :XX: :XX:

Y si no te gusta lo que digo, ¿qué vas a hacer? ¿También vas a pegarme? ¿Me matarás?
En agosto del 36 ya llamaron a mi casa y se llevaron a alguien de ella con una mejilla afeitada y otra no para no volver jamás así que ya se yo como va esto
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.502
Reputación
15.761
Esto solo ha empezado, vosotros ya habéis tenido vuestra fiesta ahora viene la nuestra, jamas en mi vida había visto tantas banderas en los balcones en madrid , ni cuando se gano el mundial, ahora el pueblo español tiene un enemigo común , tu y los tuyos, prepárate por que ahora viene el mambo.
Bonito y representativo avatar que demuestra que los golpistas traicionaron por igual a la República y a la monarquía parlamentaria, al pueblo español al que la forma de Estado le es indiferente h solo quiere vivir en paz, progreso y libertad, cosa aue nacionalistas y ultra izquierda siempre intentan evitar como reaccionarios que son.
 
Desde
8 May 2015
Mensajes
5.779
Reputación
6.754
Lugar
Donde supremacistas, nazis e me gusta la fruta somos m

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
En agosto del 36 ya llamaron a mi casa y se llevaron a alguien de ella con una mejilla afeitada y otra no para no volver jamás así que ya se yo como va esto
Venga flipao que no teneis guardia jovenlandesa, como mucho soldados de elite sudamericanos...
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Esto solo ha empezado, vosotros ya habéis tenido vuestra fiesta ahora viene la nuestra, jamas en mi vida había visto tantas banderas en los balcones en madrid , ni cuando se gano el mundial, ahora el pueblo español tiene un enemigo común , tu y los tuyos, prepárate por que ahora viene el mambo.
Preparate a madrugar, porque cuando nosotros volvemos vosotros ni habeis slido de casa...
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.187
Reputación
7.362
Dicen que ha habido casi 1000 heridos.

1000 heridos hubo en el 11M cuando reventaron tres trenes llenos de trabajadores.

No toquéis los narices a Madrid que somos como un perro mastín, pachorro y bonachón, todo el día tirado a la sombra...

...pero a guardián de casa no nos gana nadie.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Con toda la represión policial brutal de los cuerpos de seguridad, y con la persecución judicial, vosotros solos, habeís VALIDADO EL REFERENDUM




Gracias!
Pues... si ya sois otro país con 2 millones de habitantes, que está ocupando por la fuerza un territorio habitado por 5 millones de españoles... preparaos, preparaos, porque al no ser parte de ningún grupo, y España sí, pues eso, no hay que decir más.

Este es ahora el razonamiento a seguir.

Y se os considerará a todos, los "2 millones", fuerza de combate.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.540
Reputación
145.415
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Lo que voy a exponer quizá sea una tontería (o quiza no).

La deuda española es asfixiante y seguro que desde Bruselas ya nos están amenazando con cerrarnos el grifo. Así que necesitan acabar con las autonomias y centralizar el gasto para reducir costes y que el estado pueda seguir en marcha un poco más.

Y aquí entran en escena los puigdemones. Se saltan las leyes a la torera, provocan una situación gravísima detrás de otra, hasta que finalmente el gobierno central (con el apoyo de casi todos los españoles) se ve obligado a suprimir las autonomías mediante el 155 y a los nacionalistas mediante el estado de alarma.

Toda España aplaude a Rajoy. Los mercados aplauden a Rajoy. El IBEX sube. El precio del bono baja. Bruselas nos felicita. Merkel dice en privado que así es como hay que tratar a los que quieren romper Europa.
Ja ja ja menudo chiste....

Que estamos en España.... eso ya te dice que no hay un solo estadista en 600 km a la redonda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.