══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XIV "La hora P"══

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien me actualiza las novedades de la última hora? ¿Las últimas 60 páginas más o menos? Me quede en la DIU-pero-no-DIU :pienso:

Que no han declarado la DUI, porque la ha declarado pero todo esto está fuera de la Ley, no le han legitimado el resto de los grupos parlamentarios.

Rivera: Puchi pretende chantajear, ha dado un golpe debilitado, ha llegado el momento de actuar sin atajos y sin mediaciones internacionales. No podemos permitir esto y hay que volver a votar autonómicas :roto2:
 
Aun estoy dándole vueltas a la jugada maestra de Puigdemont. Declaró república catalana y dejó sus efectos suspendidos durante un tiempo para que se muevan otros. Declaró la dui unilateral pero abro una puerta al diálogo.

Hay que ser un genio para hacer eso:confused:
 
Venga señores, despejen y vayan circulando. Aquí no ha pasado nada

Nos vemos en una próxima temporada de la serie "Pasión de Catalanes"

Sigan atentos al televisor.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Derrotados, desorientados y humillados.

Ahora la oxtia final: trullo para quienes se hayan saltado la Ley y multazos rellenitos para sus bolsillos.

Sin piedad.
 
Rajoy, no me seas insensato.............estate quieto parao

Deja que se deguellen entre ellos estos dias, que hagan huelgas generales pero no muevas un puñetero dedo que los vuelves a unir.

TATE QUIETP

Es un niño acomplejado al que frieron a collejas, necesita "lucirse" de algún modo para inventar autoestima. Cuando se tiene que sentar y fumarse un puro viendo arder la Babilonia secesionista, pues va el iluso, se levanta y se pone en plan Mazinger (véase el 1-O, que nació muerto y el simple de él le dio legitimidad a ojos internacionales).
 
Ahora lo que tienen que hacer PP y Ciudadanos es recalcar ante los medios que Puigdemont ha declarado la independencia y que eso supone un golpe de estado.

Hay que repetirlo una y mil veces para desactivar a los podemitas y que a la PSOE no le entren tentaciones de oponerse al gobierno cuando se decida a aplicar el artículo 155 cuanto antes y con mano firme.

Puigdemente ha declarado la independencia y ha consumado el golpe.

¡ 155 Ya ! No hay que esperar más.
 
Ahora vendrá la psoe y dirá que dialoguemos. y vuelta a empezar.
 
1xdjl7.jpg
 
Ahora que vaya Rajoy y meta el 155
d5d44a95236b33ce58f6155e51000c18.jpg

Rajoy dirá que dialogan, que no llegan a un acuerdo de mínimos, que él lo ha intentado pero nada oyes que no hay forma de ponerse de acuerdo y a ver que hace el Parlament entonces.
 
Están parland Macroncito.

Al menos ya no usa trajes de Hugo Boss de hortera catalán modernillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver