═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XL "Los indepes ya si eso investirán a alguien y

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Hay otros foros de punto de cruz que te enseñan desde crero, muy instructiv9s por cierto, creo que visitar este no es obligatorio
Creo que me has malinterpretado, a mi este hilo me divierte, entre otras cosas porque me mantiene informado y a la vez puedo desahogarme contra los indepes...

Lo de cansinos me refería al prusés que van alargando el chicle infinitamente para nada, eso sí, nos vamos a echar unas risas en los próximos meses cuando empiecen a venir las inhabilitaciones y el macrojuicio jajajaja
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.691
Reputación
4.432
Lugar
En este mundo
Lo vuestro (nazis,cuñaos,falanjoides,derechas), es más de pérfida maîtresse, no?


Ama Lara, la madre del líder de los jóvenes del PP en Oviedo que daba azotes a 200 euros la hora



---------- Post added 28-feb-2018 at 11:06 ----------


Eso quisierais, pero no.


El proces, sigue su curso porque es lo que la gente quiere. Y punto.

:cool:
No lo he abierto, porque lo conozco. Venir a estas alturas con argumentos como "la abuela fuma" o Himmler se va a los toros, me parece una chorrada supina.

En fin....

---------- Post added 28-feb-2018 at 12:30 ----------




Hablemos de dineros, señor Tourette.

https://i1.wp.com/elinfiltrado.info/wp-
content/uploads/2017/12/NI%C3%91OS.jpg

PP, PSOE y Ciudadanos deben a los bancos más de 100 millones de

---------- Post added 28-feb-2018 at 12:31 ----------




Hablemos de dineros, señor Tourette.

https://i1.wp.com/elinfiltrado.info/wp-
content/uploads/2017/12/NI%C3%91OS.jpg

PP, PSOE y Ciudadanos deben a los bancos más de 100 millones de
Como mola ser indepe... y hablar de lo que la gente quiere, y tal y cual.

Oye, y ya que pones como contestación que el PP, PSOE, y C's deben dinero a los bancos (supongo que como contestación a los berridos de tus neuronas)...

¿Que piensas de que Convergencia, PdeCat, y los no menos separatas del PSC tengan sus sedes embargadas por el dinero que deben?

Bueno. Ya si eso, os preocupareis otro día... total, a los indepes os molesta que los partidos con los que otra gente puedan tener deuda... si la deuda la tienen los vuestros, pues no importa....

Ya... lógica indepe.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.691
Reputación
4.432
Lugar
En este mundo
Creo que me has malinterpretado, a mi este hilo me divierte, entre otras cosas porque me mantiene informado y a la vez puedo desahogarme contra los indepes...

Lo de cansinos me refería al prusés que van alargando el chicle infinitamente para nada, eso sí, nos vamos a echar unas risas en los próximos meses cuando empiecen a venir las inhabilitaciones y el macrojuicio jajajaja
Con un poco de sentido común (fuera del limbo que intentan aprovechar), se entendería que:
1. Elecciones el 21-D
2. Mesa del Parlament constituida el 17 de enero. Tenía dos semanas para llevar a un Candidato al Parlament.
3. Convocatoria el 30 de enero (+/-): suspendida en el mismo día. En teoría empezaban a contar dos meses... pero como fue suspendida.... resulta que lo quieren hacer interpretable.

Con sentido común, alguien debería decir que si no hay un President elegido a final de marzo, se disuelve el Parlament y vuelve a convocarse elecciones.

Pero se han atrapado ellos solitos... y no saben como salir. Vamos a tener semanas de declaraciones y postureos... sin avance.. sin President... y con 155 blandito.

Yo apuesto a que se repiten las elecciones. Sería absurdo, para todo el mundo, incluyendo al Gobierno central, pero esto es un absurdo total desde hace tiempo, donde el Sentido Común no asoma por ningun lado.

Malos tiempos para los Catalanes de bien... pero llega el momento de pagar por los destrozos de tantos años.

Paco y quirinci... si, ya lo sé... no os molesteis: "me equivoco y es todo parte del plan... imparabla y tal y tal...." por supuesto.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Arrimadas destroza a la tipa que aún no ha entendido lo que es ser alcaldesa de Barcelona



Fuente y video :

Arrimadas destroza a la tipa que aún no ha entendido lo que es ser alcaldesa de Barcelona

---------- Post added 28-feb-2018 at 13:33 ----------

Miri com respon un veí a la casserolada contra el Rei


Se nos acabó el miedo, señores nacionalistas.



El domingo pasado llegó el Rey a Barcelona como llegamos nosotros a nuestra casa. Alguns catabatasuns, rabiosos pel paper d’en Felip VI a la revolta contra el prusés del passat octubre, aporrearon de nuevo sus cacerolas; fueron pocos, porque muchos ya saben que lo que dijo Puigdemont es cierto: “esto se ha acabado, el ridículo es histórico”.

I molts catalans van respondre als colpistes donant la benvinguda al Rei como se merece, de la manera festiva i alegre que vemos en el vídeo. Ja no us tenim por, forcos.

Dolça i festiva Catalunya…




Fuente y Video :


Miri com respon un veí a la casserolada contra el Rei | Dolça Catalunya
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Ridículo histórico. No podemos negar que en eso tiene toda la razón.

:XX:
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
Twitter acribilla a 'Echeminga Dominga' por su vomitiva burla del aspecto físico y el machismo de unos conferenciantes

"Estos orondos señores están hablando de liderazgo femenino en el congreso #LIFEM2018 en Murcia. Ahí, tan latinoamericanos. "

Fuente :

Twitter acribilla a 'Echeminga Dominga' por su vomitiva burla del aspecto físico y el machismo de unos conferenciantes | Periodista Digital

P.D.

LO PEOR DE TODO ES QUE A ESTA GENTE LOS MANTENEMOS NOSOTROS LOS TRABAJADORES Y ESPAÑOLES DE BIEN
 
Última edición:

el paciente

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
752
Reputación
1.910
Descartado Jordi Sánchez por el TS
Querrá Turull ser nombrado president figurante?
Dejará que Puigdemont aparente ser president efectivo anunciando medidas antes que él?
Teniendo un juicio pendiente,se la juega y mucho.
Hagan apuestas señores
O todavía sólo contemplan a Puigdemont como president efectivo?
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan

food riots

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
924
Reputación
8.317
¿A todo esto, cual es la fecha límite para nombrar un presidente no-simbólico?

Lo digo porque me tienen mareao con tanto "que lo hacemos eh!! que lo nombramos presidente eh, que estamos mu locos, que si no es a este al otro, pero lo hacemos fijo eh".

Así que sería util tener el dato de la fecha límite para hacer la votación, o mejor aún tener la fecha límite para convocar cuando se vota al presi (el de verdad) en el parlament. Ya que todo lo demás es palabrería y chulería simbólica.
 

Peluche

Madmaxista
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
8.659
Reputación
28.833
Lugar
En la tranquilidad
¿A todo esto, cual es la fecha límite para nombrar un presidente no-simbólico?

Lo digo porque me tienen mareao con tanto "que lo hacemos eh!! que lo nombramos presidente eh, que estamos mu locos, que si no es a este al otro, pero lo hacemos fijo eh".

Así que sería util tener el dato de la fecha límite para hacer la votación, o mejor aún tener la fecha límite para convocar cuando se vota al presi (el de verdad) en el parlament. Ya que todo lo demás es palabrería y chulería simbólica.

Imagino que sera EL DIA DEL JUICIO FINAL :roto2::roto2:
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.646
Reputación
31.593
¿A todo esto, cual es la fecha límite para nombrar un presidente no-simbólico?

Lo digo porque me tienen mareao con tanto "que lo hacemos eh!! que lo nombramos presidente eh, que estamos mu locos, que si no es a este al otro, pero lo hacemos fijo eh".

Así que sería util tener el dato de la fecha límite para hacer la votación, o mejor aún tener la fecha límite para convocar cuando se vota al presi (el de verdad) en el parlament. Ya que todo lo demás es palabrería y chulería simbólica.
No hay prisa forero. Muchos dijimos después de las elecciones que los indepes se devorarían entre ellos, y cuanto mas tarden en encontrar al nuevo mayor castuzo del principado, mas se hunde el nacionalismo.

Usted no hizo acopio de palomitas tras el 21 D? Vaya al supermercado responsable mas cercano y compre, que esto aun tardará en acabarse.
 

BELLA

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
268
Reputación
1.248
Marta Rovira (ERC) ya ha pagado la fianza de 60.000 euros que le impuso el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena para evitar la prisión preventiva. Rovira estaba imputada por rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en la causa por el 'procés' que culminó con la declaración unilateral de independencia de Cataluña.

La ha pagado con la caja de solidaridad de las organizaciones independentistas Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural dentro del plazo de 10 días fijado. Este fondo se nutre de donaciones ciudadanas y se emplea para las fianzas que decretan los tribunales para causas relacionadas con el 'procés'.

Rovira paga la fianza de 60.000 euros impuesta por Llarena para evitar la prisión
 
Estado
No está abierto para más respuestas.