═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol. XVII "Puigdemont amenaza con la DUI"═

Estado
No está abierto para más respuestas.

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Pero lo esencial es que dice que todavía NO HA DECLARADO LA INDEPENDENCIA. Es un NO por respuesta.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
La estrategia de dejarles cocerse a su salsa(si es que la hay) al final funcionará, pero el coste económico y en empleos de esta hez sera muy alto para España y más para Catalonia. Eso a el simple de Rajao le debe dar igual pero a los que pierdan su curro no. Estar conectado al sistema de la internacional capitalista es lo que tiene, que en cuanto bajas de revoluciones la locomotora empiezan a merendarte.
 
Última edición:

viruz

Madmaxista
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
2.864
Reputación
7.559
Lugar
España
David Fernandez, lider de las CUP, charnegazo, mugroso bolivariano bananero.:vomito:
Lo peor de las españas concentrado en una persona y un partido.


El eje del mal bananil.



Podemos y las cups apoyando a asesinos criminales, valla no me lo experava:))
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Y el 155 que? Hoy toca o abrimos otro plazo?
Puchi os la ha metido doblada y lo sabéis.
Pelotita en el tejado de Rajoy, o diálogo o 155 y después DUI.
No hay ningun plazo.
Rajoy convocara al pleno del Senado cuando le interese y punto.
Y le dara al Puchi hasta el dia del pleno para rectificar y convocar elecciones.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
La estrategia de dejarles cocerse a su salsa(si es que la hay) al final funcionará, pero el coste económico y en empleos de esta hez sera muy alto para España y más para Catalonia. Eso a el simple de Rajao le debe dar igual pero a los que pierdan su curro no. Esta conectado al sistema de la internacional capitalista es lo que tiene, que en cuanto bajas de revoluciones la locomotora empiezan a merendarte.
Bien muchacho pero la responsabilidad que le echas al Mariguano también debe ser achacada al Puchi, que tiene mucha de la culpa de la pérdida de empleos.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.686
Reputación
104.935
Del hilo anterior, que no me ha dado tiempo a responder...

Y vuelta la burra al pajar, a ver si de una vez aprendemos a distinguir gobierno de país. Si se quiere pedir cuentas al PPSOE por haber dejado crecer el monstruo me parece perfecto, para ti por lo visto es más importante eso que el país en si, con tal de ajustar cuentas te da igual la secesión
Es que hay que tener mucho cuidado, ya que el gobierno (y por ende el R78) se está intentando apropiar de España. Y a partir de ahora llamará golpistas a todos los que no sean leales y serviles al sistema. Todo aquel que no se sienta identificado con el R78 (aunque se sienta más español que la bandera) podría acabar siendo etiquetado como antisistema. No sólo valdría para los separatistas, sino para muchos otros...
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
Eso creo yo, va a ir para largo, y lleno de chapuzas.

En fin, la cosas hechas deprisa....

Normalmente 5 meses, procedimiento de urgencia.....pero primero decreto ley para unas cositas, para depende cuales Ley Orgánica 8:8:
 

txiki81

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
378
Reputación
700
saludos nacionalistas de la estelada y la roja y gualda, como va el scary movie de hez de la independencia?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.