═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXI "El senado y el parlament se ponen a currar"

Estado
No está abierto para más respuestas.

darkglam

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
226
Reputación
502
Yo me siento rubio pero oye, soy moreno. Cuando escucho música me siento john fogerty pero no lo soy. Cuando monto a mi caballo me siento de oklahoma pero no lo soy. Cuando conduzco el ferrari me siento fitipaldi pero tampoco lo soy.
Una pena.
Podría ser un cowboy fitipaldi que toca la guitarra de la leche pero no lo soy.
Realidad Vs fantasía.
Sentirse John Fogerty en el concierto Live at Farm Aid 85 debe ser muy placentero. Yo hoy me siento Tom Petty el 14 de julio de 1985.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.806
Reputación
105.374
Pienso que forma parte de una transición.
Poco a poco el estado ira comportándose de manera mas autocrática y todos sus ciudadanos sentirán más amor aun por él.
Aqui en Bosnia fue morir Tito y liarse la de dios es cristo.
En resumen lo que ya sabeis, a palos al redil.
Hombre, con Tito también había algaradas nacionalistas. En 1968 los albaneses ya estaban protestando para convertir a Kosovo en una república. Los eslovenos mencionaron por primera vez el derecho a la autodeterminación. Y en 1971 estalló el Maspok en Croacia, donde se demandaba una mayor autonomía cultural, linguística, y política. La constitución yugoslava de 1974, muy moderna y que descentralizaba aún más el país, fue una respuesta a todos esos movimientos. El mariscal, que de simple no tenía un pelo, temía que si volvía a una política más centralista las algaradas se extenderían por todo el país. Todavía hoy sigue siendo una decisión polémica...

Los nacionalismos en Yugoslavia nunca dejaron de estar presentes, a pesar de que era un tema tabú. Se suponía que durante la época de Tito se había superado, que la hermandad y unidad (bratstvo i jedinstvo) había sustituído a las antiguas tensiones que contaminaron la vida política y social de la Yugoslavia monárquica de entreguerras. Pero cuando se publicaban los censos de población, el porcentaje de ciudadanos que se declaraban simplemente yugoslavos nunca superaba el 6%. La mayoría de la gente se declaraba o serbia, o croata, o eslovena...

Mucha gente opina que la caja de los truenos en Yugoslavia se abrió en los años 80, despues de la muerte del mariscal. Pero el caso es que las tensiones ya existían cunto Tito gobernaba.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.715
Reputación
93.210
Lugar
Guadalajara
El 155 no les libra ni Dios, esta en marcha, de momento se aprueba en el senado y queda como espada damocles, no pueden dejarlo en suspenso ya que las respuesta de la generalitat ahora mismo son nulas, por lo tanto no lo paralizan, sino que ademas de activarlo que ya lo hicieron lo van a dar tramite en el senado
Senado da el ok, pero quien tiene que aplicarlo es el ejecutivo, y la cosa va porque el puchi convoca elecciones y el psoe deja de apoyar la aplicacion del 155 porque las condiciones han cambiado.

Ojala que lo apliquen, que ademas es que lo de cataluña no puede seguir asi, pero no hay bemoles.

Rajoy va a agotar su legislatura y el resto es secundario.

Encima el puchi pondra elecciones para dentro de mes y medio para intentar recuperarse, con lo cual la situacion se enquistará.

Mañana lo sabremos.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Las elecciones que quiere convocar Puchi, si es que lo hace, son a traves de la ley de transitoriedad golpista, no de la ley electoral española.
Esas elecciones no son una vuelta a la legalidad sino un truco bastante absurdo que se le desmonta en 15 segundos.
La P$OE aunque quiera no puede convalidar esas elecciones se ponga como se ponga Montilla.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.715
Reputación
93.210
Lugar
Guadalajara
Carolina Bescansa critica a Pavlo. Podemos va a ser la victima de todo esto. Por listos.
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.403
Reputación
9.809
Nadie en Europa diría nada....Vamos hombre.

Si no ya estarían los tanques en la calle.

Si lo hacen,la monarquía espanhola está frita.
Los tanques en la calle es lo que os merecéis los indepes por desleales, tramposos y trileros. Y si se sacaran la monarquía no estaría frita porque en este caso tiene un gran respaldo detrás.

Rajoy tiene que aplicarse y no ceder. El coleta directamente es un traidor, y el PSOE con su ambigüedad oportunista le sigue a la zaga. Al menos en mi caso no estoy indignado tanto por el tema de la integridad territorial (que también) sino por observar cómo una minoría se pasa las leyes por el forro bajo el pretexto de que el terruñito es suyo y se lo aman como quieren. Pues va a ser que NO.

Y esto te lo dice alguien que no ha votado a la derecha y al PP en su vida. Y como yo somos muchos.
 

inspiratium

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
1.395
Reputación
779
Lugar
África
va a haber mucho cambio de votantes en todos los partidos en las próximas elecciones.

se están reajustando las energías/sentimientos.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.202
Es el SOE, narices. Es el puñetero SOE el que está detrás boicoteando la mano dura desde el principio tirando para la reforma federal y pillar el gobierno catalán.

El PP está en minoría por los badulaques que votaron a los catalanes de ciudadanos y ahora pasa esto.
El PP está en minoría por la corrupción. No le eches la culpa a los demás.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
me repito:

no confundamos nacionalidad burocrática con NACIONALIDAD por la que uno está dispuesto a dar la vida.

La segunda es la verdadera, es la que tu sientes.
El Guanche Indomable, de Julia London.

yo imponer? solo te preguntaba si realmente puedes cambiar el sentimiento desde tu mente
Lo puedes cambiar desde tu corazón y tu alma. Si son puros. Con una sonrisa.

Petons.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.