═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXI "El senado y el parlament se ponen a currar"

Estado
No está abierto para más respuestas.

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Buenos dias, mi pronostico es que no va a haber DUI, no va a haber 155, porque el puchi va a elecciones.

Asi me he levantado. :roto2:
""No se trata sólo de convocar unas elecciones". El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha explicado que la eventual convocatoria de elecciones autonómicas por parte de Puigdemont, no bastaría para cumplir el requerimiento del Gobierno porque no supondría, por sí sola, volver al orden constitucional."

Independencia de Cataluña: De la Serna insiste en que la convocatoria de elecciones en Cataluña no sería suficiente. Noticias de España

Ahora bien, de las propuestas con verdadera intervención planteadas a lo que quedarían recortadas por el Senado si el Puchi recula... pueden ser determinantes porque para la gran mayoría de los ciudadanos, todo lo que no sea verdadera intervención en la Generalitat se considerará una traición al pueblo.

Veremos :cool:
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.486
Reputación
144.597
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
En la COPE han dicho que Puchi se ha reunido con el núcleo duro del govern y con omnium y la ANC y han quedado en proclamar la DIU y convocar elecciones constituyentes...

Venga Puchi, no nos falles
 
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
3.195
Reputación
8.601
Hombre no ha dicho pavlo es un majadero, ha dicho que va a buscar soluciones para españa NO SOLO PARA CATALUÑA, eso ha dicho en los pasillos del congreso, ha salido en TVE1 hace minutos.

El mensaje es claro.
Es claro que Bescansa es la única medio discrepante, pero de momento demasiado sutil para que los "porremitas cerrimos" siquiera lo capten.

---------- Post added 25-oct-2017 at 09:19 ----------

En la COPE han dicho que Puchi se ha reunido con el núcleo duro del govern y con omnium y la ANC y han quedado en proclamar la DIU y convocar elecciones constituyentes...

Venga Puchi, no nos falles
Se dice que es un "acuerdo débil" según ellos mismos:roto2:. Me espero cualquier astucia caspalana.

Creo que Carles Enric tiene razón. Ni Puchi sabe por donde va a salir. Y lo que acuerden hoy puede cambiar mañana.
 
Última edición:

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
El PP está en minoría por la corrupción. No le eches la culpa a los demás.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Claro hombre, y como Podemos es un partido de gente honrada por eso tiene 70 diputados y un 20% de los votos.

No es la corrupción, es la propaganda de las televisiones rojas, que son todas.

Los corruptos están todos en la guandoca y el PP no tarda en echarlos. En Podemos todos han sido pillados en delitos y no se va ninguno, porque las televisiones y poderes fácticos son suyos. Se ha demostrado que cobran de Venezuela, Irán y Rusia y ahí siguen todos, pagados para destruir España y no pasa nada, ahí siguen llamando corruptos a los del PP.

Ya vale de tragarse la hez de los guarros sobre el PP cuando la corrupción es generalizada en España y es muchísimo peor en la izquierda y en los catalanes.
 

inspiratium

Madmaxista
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
1.395
Reputación
779
Lugar
África
En la COPE han dicho que Puchi se ha reunido con el núcleo duro del govern y con omnium y la ANC y han quedado en proclamar la DIU y convocar elecciones constituyentes...

Venga Puchi, no nos falles

para mi sería mejor:

proclamar la DIU, convocar elecciones constituyentes y suspender temporalmente la generalitat
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
En la COPE han dicho que Puchi se ha reunido con el núcleo duro del govern y con omnium y la ANC y han quedado en proclamar la DIU y convocar elecciones constituyentes...

Venga Puchi, no nos falles
DIU es lo que le va a hacer falta para que no lo deje preñao el etniano patriota de Soto del Real. :XX:
 
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
1.294
Reputación
6.398
Lugar
Al otro lado del canal
Podemos centra su estrategia en quebrar la última pata del régimen del 78: la monarquía | España | Cuartopoder

CATALUÑA / La dirección define el discurso para sus militantes en todo el Estado ante las críticas internas
Podemos centra su estrategia en quebrar la última pata del régimen del 78: la monarquía

La carta que Pablo Iglesias envió este lunes a la militancia dibuja el ideal de una España “social, republicana y federal” construida a través de un proceso constituyente.
“Empieza a emerger la república como programa, no solo como principio”, sostienen fuentes cercanas al secretario general.
Voces críticas del grupo parlamentario creen que este no es el momento de hablar de un proyecto de estas características fuera de Catalunya, donde el discurso no cala

Puede que el Coletas no conozca está frase de su tan admirado Azaña (seguro que no la ha leído en ningún meme):

"Y si esas gentes van a descuartizar a España, prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderíamos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere, pero estos hombres son inaguantables."

Aplicable a lo que sienten muchos españoles que votaron a Podemos y ven hacia dónde se dirige el partido...
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.840
Reputación
28.569
Me considero guanche porque tengo sangre/genes guanches y me siento guanche. Legítimo habitante de Tenerife, GUANCHE.

Respeto y adoro a mis antepasados guanches, tal y como creo que usted hace con los suyos.

Aunque tenga algo de sangre española, no me siento español.

Nada de frikis, ni ignorantes.
Pero una cosa es como te sientas y otra lo que eres

Yo puede sentirme delgado pero si pero 150 kilos la realidad es la realidad.

Y por cono te sientes no puedes jorobar al resto de españoles como hacen los catalanes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.