═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont Vol XXVIII "Y Puigdemont habló desde el exilio"═

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar que vergüenza ajena, a nivel doméstico todavía los españoles tenemos cierto sentido del humor y nos conocemos pero esto que lo ve todo el mundo...
 
Alguien puede hacer un resumen, o no hace falta y puedo ver cualquier discurso de los últimos meses
 
Que me gusta la fruta, acaba de movilizar a todos los separatistas, todo el mundo mirara el resultado de las autonómicas.
 
PUCHEMON. RESUMEN

1- parte del gobierno con el mismo se van a bruselas a denunciar que la justicia no es justa. Deficit democratico en España.
2- la otra parte del gobierno en Cataluña realizando actividades politicas en nombre del gobierno Catalan. Que no escaparan de la accion de la justicia.
3- apoyar iniciativas para evitar que el 155 se lleve a la practica. Piden a los funcionarios que salven las instituciones.
4- las elecciones. De acuerdo con ellas.


Pero elecciones plebiscitarias (2.0 :roto2:)

Que encarcelar a alguien por rebelión 30 años es acabar con la idea de Europa :rolleyes:
 
Reaccionen, hagan algo países del mundo...

Menudo me gusta la fruta. Que le traigan aquí y que metan en la guandoca a esta guano que nos está dejando por los suelos delante de todo el mundo.

Pedazo de hijo de la gran grandísima.
 
- "Búfalo... Te acuerdas cuando era presidente del Imperio Catalán y los periodistas de todo el mundo llenaban mis ruedas de prensa? Te acuerdas? Cuéntamelo! "

- "Claro que si mae-tro! Aquello fue lo má grande! Que voy a olvidar! Nunca!"

8TUQeW5.jpg
 
¿Entiendo que dice que se presenta a las elecciones?
 
Un niño de 5 años tiene más poder de razonamiento que este desecho humano.
 
Menudo me gusta la fruta chantajista. Que lo entrullen ya!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver