═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIV "Deserciones y pasos atrás entre los indep

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Por los de arriba te refieres a la UE???

A ver que ha sido un farol creo que estamos la gran mayoría de acuerdo. Yo personalmente creo que querían ventajas fiscales y se pasaron de frenada. Pero,... llevar el tema al punto en que sabían que iban a la guandoca sí o sí, con penas de 30 años, jorobar eso son palabras mayores.

A mí me ponen en esa tesitura por mucho que la CUP sea mi aliado de gobierno, me presionan para declarar la independencia sabiendo lo que arriesgo y que es inviable y ni con un cuchillo en el cuello. además es que esta gente no son héroes que digamos. No sé, espero que salga a la luz algún día las conversaciones y como ha sido todo en realidad porque debe ser fascinante incluso para conocer la personalidad de toda esta gente.

Creo que es muy difícil prestarse a participar en una situación así, sea quién el que haya estado controlandolo todo desde arriba.
Tenían un fondo a través de la ANC para pagar multas. Pensaban que tendrían multa como mucho, como le sucedió a Mas y por eso hablan de 30mil millones en Suiza.
Pero lo de la guandoca ni se lo imaginaban.
Vamos, ni de casualidad.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Es un tema delicadísimo, pero yo sí me lo creo. Conozco muchos casos que creo a pies juntillas. Y gente que trabaja en estos temas y cuenta de todo. Eso es una cosa, otra los intereses creados, otra los mercenarios que se suben al carro a ver que pescan. Es un tema muy grave.
Y tanto que es delicadísimo, de ahí que si alguien se instala en el esceptisismo es preferible que se abstenga de comentar. Es lo mejor.

Lo que no es aceptable es que venga un usuario, cuelgue ese estudio, y llame sucios cómplices a todos los usuarios que no otorgan credibilidad a la Sra. Colau.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No sé de qué habláis. Pero Colau y credibilidad son realidades excluyentes.
Por si ayuda.
:D
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Uno de cada cinco menores sufren abusos. Pero ustedes sigan insultando a quien lo denuncia, así se convierten en sucios cómplices. Y les pongo un enlace de su cuerda para les duela mas en el aura

Abc
Te voy a decir una cosilla: esto que está pasando ahora en España ya pasó en EEUU en los 70 y 80.

Llegaron a tratar con cifras de 1/3 de los jóvenes y niños abusados... y se armaba la de dios por todo... pero la cifra no disminuía y aparecían cada vez más testimonios, que además eran epítomes de lo más abyecto del comportamiento humano...

Y a todos se les concedía veracidad... hasta que empezaron a usar el método científico, y no maguferías varias. Entonces se observó que no, que dichas cifras eran falsas, que el nivel de abusos era realmente mínimo, y que se circunscribía a una serie concreta de situaciones socioeconómicas.

Si quieres saber más, busca por child abused witch hunt, es un caso típico de paranoia colectiva... exáctamente igual que el nazismo genocida separatista.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Acabo de entrar y no se como han llegado hasta aqui (no me he leyido el hilo desde la tarde) y oigan, mejor dejar este tema de los niños.

En serio.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.629
Reputación
7.581
Ahora Puigdemont quiere emular a la pérfida con la ocurrencia de un referéndum sobre la pertenencia a Europa, creo.

Como han escrito antes, si no está en la guandoca es porque al final está resultando bastante dramático para España, me atrevo a decir:

La imagen que España transmite es de corrupción hasta el tuétano con este pollo suelto, cierto que alegoría del Brexit como consuelo para british; ya tienen su "charlotada" española.

Luego nos quejamos de la patética imagen de país con tópicos catetoides; pues bien, AQUÍ LES PRESENTAMOS A LO MÁS RICO DE ESPAÑA Y MÁS SERIO, SEÑORES BRITÁNICOS, ALEMANES, DANESES.

Es una puñetera jodienda todo, un LOOSE-LOOSE.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
No has entendido nada. Yo soy contrario al diálogo sobre la independencia. Esto no es diálogo. He propuesto algo como un mini-documental que exprese esas cosas que casi todos parecéis olvidar, y es el daño que nos causarían si consiguiesen la independencia. El daño y la indiferencia de los secesionistas. Esas dos cosas son una 'piedra de toque' muy poderosa.

Y buenas noches, empiezo.
No entiendo lo que usted quiere decir con la indiferencia de los secesionistas.

Lo otro -los Paisos Catalans independientes- nos lleva directamente a la guerra civil y a quien dios se la de san pedro se la bendiga.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Te voy a decir una cosilla: esto que está pasando ahora en España ya pasó en EEUU en los 70 y 80.

Llegaron a tratar con cifras de 1/3 de los jóvenes y niños abusados... y se armaba la de dios por todo... pero la cifra no disminuía y aparecían cada vez más testimonios, que además eran epítomes de lo más abyecto del comportamiento humano...

Y a todos se les concedía veracidad... hasta que empezaron a usar el método científico, y no maguferías varias. Entonces se observó que no, que dichas cifras eran falsas, que el nivel de abusos era realmente mínimo, y que se circunscribía a una serie concreta de situaciones socioeconómicas.

Si quieres saber más, busca por child abused witch hunt, es un caso típico de paranoia colectiva... exáctamente igual que el nazismo genocida separatista.
Eso que estás hablando es un tema diferente. Yo lo viví en UK y lo he comentado por aquí yo mismo, vamos que no te lo voy a negar, pero eso de lo que hablar era un tema de uso de niños en cultos satánicos y demás. Si buscas mis post verás como yo he hablado de ello en su momento. Y sí son "modas" traídas de USA, como ahora el tema del maltrato en la familia que es otra industria más y produce efecto rebote. Y hay temas de los que no se puede hablar para no crear alamar social como es el suicidio y otros como el del maltrato a la mujer que hay que tocarlo hasta que nos duelan los oídos.

Pero eso es una cosa y otra el abuso a niños en la esfera familiar por ejemplo, que por mucho que sea extremadamente desagradable pensar siquiera que pueda existir, existe.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Acabo de entrar y no se como han llegado hasta aqui (no me he leyido el hilo desde la tarde) y oigan, mejor dejar este tema de los niños.

En serio.
Es sencillo, todo ha salido porque colau ha dicho que casi la violan dos veces en su juventud... ante las más que razonadas ideas escépticas sobre ello, un nancy (campechano o algo así, al que respondo) dice que los foreros españoles somos basura por no aceptar como palabra sagrada lo que suelta esa vacaburra por la boca, y la compara a ella (y a los nazis genocidas separatistas por asimilación) con niños abusados (supongo que por los malvados españoles)

Yo, simplemente, y como buen usuario del método científico, le mando a una búsqueda en la que encontrará estudios suficientes que desmienten dichas afirmaciones sobre los niños.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Acabo de entrar y no se como han llegado hasta aqui (no me he leyido el hilo desde la tarde) y oigan, mejor dejar este tema de los niños.

En serio.
Sí tienes razón y como dice Ariadna es un tema tan gravísimo que creo que si se es escéptico, mejor no decir nada.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Lo próximo será plantearse la pertenencia a la vía láctea y el sistema solar.
:D

Gracias a todos. Sois to wapos.
Vivan los cerditos excremenhos.
Abajo los ositos catalanes.
oink oink


Gracias burbuja.info.
Buenas noches.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Ahora Puigdemont quiere emular a la pérfida con la ocurrencia de un referéndum sobre la pertenencia a Europa, creo.
.
La UE no es Europa. Pues yo no emulo a nadie, menos que a nadie a esos piratas, y soy 100% anti-UE. Claro que este fulastre, y sus votantes, hasta hace dos días estaban como locos por la UE. Qué sinsentido el de estos zoquetes.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Es sencillo, todo ha salido porque colau ha dicho que casi la violan dos veces en su juventud... ante las más que razonadas ideas escépticas sobre ello, un nancy (campechano o algo así, al que respondo) dice que los foreros españoles somos basura por no aceptar como palabra sagrada lo que suelta esa vacaburra por la boca, y la compara a ella (y a los nazis genocidas separatistas por asimilación) con niños abusados (supongo que por los malvados españoles)

Yo, simplemente, y como buen usuario del método científico, le mando a una búsqueda en la que encontrará estudios suficientes que desmienten dichas afirmaciones sobre los niños.
No lo de los niños abusados no lo ha mencionado ni Campetxano ni la Colau, vamos a ser legales. Ha venido por otro lado y realmente creo que mejor dejarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.