═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XXXIV "Deserciones y pasos atrás entre los indep

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Eso que estás hablando es un tema diferente. Yo lo viví en UK y lo he comentado por aquí yo mismo, vamos que no te lo voy a negar, pero eso de lo que hablar era un tema de uso de niños en cultos satánicos y demás. Si buscas mis post verás como yo he hablado de ello en su momento. Y sí son "modas" traídas de USA, como ahora el tema del maltrato en la familia que es otra industria más y produce efecto rebote. Y hay temas de los que no se puede hablar para no crear alamar social como es el suicidio y otros como el del maltrato a la mujer que hay que tocarlo hasta que nos duelan los oídos.

Pero eso es una cosa y otra el abuso a niños en la esfera familiar por ejemplo, que por mucho que sea extremadamente desagradable pensar siquiera que pueda existir, existe.
Existir existe, pero... ¿un 20% de los niños?, ¿estás de coña?

Por eso son la misma situación de paranoia colectiva. Un médico sabe reconocer dichas situaciones por los comportamientos que aparecen en los niños, tanto consigo mismos como con otros niños y adultos, por no hablar de los rastros detectables por un examen médico básico.

Y sí, existe, pero es el que siempre ha habido, algo mínimo, por más que sea horrible para el que lo sufre y para el que lidia con ello por su trabajo. Pero la emotividad nunca debe superar a la razón, bajo ningún concepto, en ninguna situación, y menos en aquellas que son tan peliagudas.


No lo de los niños abusados no lo ha mencionado ni Campetxano ni la Colau, vamos a ser legales. Ha venido por otro lado y realmente creo que mejor dejarlo.


Y sí, mejor dejarlo, este no es el foro adecuado para tratar este tema de forma técnica.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Que dejeis lo de los niños, narices.


No, si justamente has acertado, allí donde has apuntado, en la misma diana. No existe duda de tu intención y pensamiento.

Lamentablemente, por suerte para ti, últimamente tengo aparcado mi malputismo (sic). Ya no millito en éste, no me entretiene, he perdido la motivación; ni leer al Pato encienda esta mecha. No sé qué me sucede, me siento... no sé, pasmada.

Quizás a mi regreso me reencuentre. Alégrate, el martes me toca marchar, hasta las Navidades; esto de currar tres semanas seguidas y descansar una (totalmente ociosa) me está afectando, no soy la misma. Celebra que me pierdes de vista, bebe o algo, anda.
Pero si lo estas siendo al escribir esto...Que sutilidad. Pura filigrana.

Me gustaria creer que te curaste pero yo veo claro lo que te pasa y es que te ves incapas de competir con Cuck Cuck, que es la mas malaputa del hilo



Buen hombre y no esperaba menos. Su posicionamiento patriota se suma a cosas como éstas

El cardenal Cañizares: «¿Esta oleada turística de emigrantes y de refugiados es trigo limpio?»

La Fiscalía investigará al cardenal Cañizares por atacar a gays y feministas | Comunidad Valenciana | EL MUNDO




Estoy anonadado. Sabes de todo.

:D
La verdad que sí que sé de un montón de cosas, basta con prestar atención a quien sabe más y quedarse con lo que dicen y lo que hacen.

Además soy un tio atractivo, ingenioso, encantador, carismatico, facilidad con (y debilidad por) niños, mujeres y animales y totalmente rehabilitado para la sociedad de mis cosillas de hace años.

(imaginese los defectos que puedo tener pa compensar todo eso :D)




A mí me resulta muy curiosa la ligereza con la que muchos hablan de sacarse papelítos relativos a competencias en idiomas.
No te cito la anécdota, que está de querida madre, y te digo que no sabes tú lo cierto que estás.

Un colega israelí, desde los 10 años en España, ido a la universidad y todo, un tío que escribe de querida madre, español nativo (padres argentinos) etc etc

Le da por mirar los exámenes del Instituto Cervantes y me enseña los del nivel C2...

No me los saco ni de casualidad. Pero es que a lo mejor los del C1 tampoco eh...Y vale que no soy leidísimo ni estudiadísimo, pero algo más que la mayoría de la gente sí.

Te digo que la población general española, la gente que te encuentras al tomarte un café en el bar, en el metro, en el corte ingles o en cualquier centro de trabajo normal, no se saca un B2 de castellano sin tener que estudiarlo.
 
Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
Existir existe, pero... ¿un 20% de los niños?, ¿estás de coña?

Por eso son la misma situación de paranoia colectiva. Un médico sabe reconocer dichas situaciones por los comportamientos que aparecen en los niños, tanto consigo mismos como con otros niños y adultos, por no hablar de los rastros detectables por un examen médico básico.

Y sí, existe, pero es el que siempre ha habido, algo mínimo, por más que sea horrible para el que lo sufre y para el que lidia con ello por su trabajo. Pero la emotividad nunca debe superar a la razón, bajo ningún concepto, en ninguna situación, y menos en aquellas que son tan peliagudas.

Y sí, mejor dejarlo, este no es el foro adecuado para tratar este tema de forma técnica.
No conozco cifras, y no estoy hablando de violaciones, hablo de tocamientos de los que los niños pueden ni ser conscientes de que están sufriendo abuso sensual pero no por ello deja de ser eso, un abuso sensual. Y conozco gente que no ha asumido lo que le había pasado hasta los 20 o 30 años y no ha cambiado su vida, al menos no de forma traumatica ni ha denunciado ni ha buscado represalias. Con esto último lo que quiero decir es que no tiene ningún sentido que se inventen nada, porque nada ha cambiado en su vida ni han cambiado la vida del "abusador" así que me lo creo porque simplemente me han contado, mira, con los años he tomado conciencia de que ese no es el modo que un abuelo, padre, primo, hermano, normal, actúa.

Y lo dejo, ya.
 
Última edición:

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
Lo próximo será plantearse la pertenencia a la vía láctea y el sistema solar.
:D

Gracias a todos. Sois to wapos.
Vivan los cerditos excremenhos.
Abajo los ositos catalanes.
oink oink


Gracias burbuja.info.
Buenas noches.
Nubica, si tú corriges tu post, te prometo que borraré después el mío en que te cito...;)
 
Última edición:
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Pero si lo estas siendo al escribir esto...Que sutilidad. Pura filigrana.
No me hables, que luego vienen disidentes a decirme cosas antiestéticas. (Risas)

Me gustaria creer que te curaste pero yo veo claro lo que te pasa y es que te ves incapas de competir con Cuck Cuck, que es la mas malaputa del hilo
Pues, hace años, por el 2012/2013, según Dubóis, él sería mi pareja en cuanto a compatibilidad entre foreros de uno y otro sesso. Cágate lorito, luego me soltó un rollo tratando de explicarlo y así sacarme del estado de shock. Casi me convence. Habló muy bien de él, que conste.

¿No lo sabías?

Pues a mí, ideario aparte, me cae bien; yo es que soy muy rarita y friki.

Borro mi respuesta al post 4268 y edito éste copiándola. Así evito ensuciar más el hilo:

1. Da Grappla Reloaded. Me sabe mal ponerlo en primera posición, porque es un forero que me cae bien, pero dados sus antecedentes y lo poco activo que está últimamente en el foro, me temo que está ya tramando otro trapicheo de los suyos.
Este Pato es muy jrande, ¡es mi ídolo!.


Edito.
 
Última edición:

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
El catalán nos molesta


Fantástico resumen de las ultimas tropezientas páginas de este glorioso hilo ... :XX:

porque siempre nos llega en un contexto negativo.

Y la tentativa de racionalización ... pacagarse, oiga !!! :XX::XX:

---------- Post added 27-nov-2017 at 00:46 ----------

Barcelona es un sitio poco agradable encajonado entre la montaña y el mar. Ya no tenéis hueco ni para cementerios, no para viviendas ni para naves.
Los mesetarios tenemos meseta para crecer y crecer. Todo tiene sus ventajas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Pues si todo tiene sus ventajas, yo me quedo con el sitio poco agradable encajonado antes que con una meseta infinita ... :tragatochos::tragatochos:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Sí sí...si yo de Cuck Cuck digo esto

Es uno de los pocos usuarios que intento leer siempre

Un genio desaprovechado
El problema es que él de mí dice esto

Hagamos un ranking de los foreros a nuestro juicio más propensos a cometer crímenes a corto-medio plazo.

Mi ranking:

1. Da Grappla Reloaded. Me sabe mal ponerlo en primera posición, porque es un forero que me cae bien, pero dados sus antecedentes y lo poco activo que está últimamente en el foro, me temo que está ya tramando otro trapicheo de los suyos.
Vuestro ranking de foreros que pueden cometer un crimen a corto plazo - Burbuja.info - Foro de economía


Mister Todólogo es un tó-lo-sé de manual. Eso que es de la tribu de los judíos simples y/o sefardíes, piense en cómo de engreído sería de ser asquenazí y/o tribu de los listos; el horror, oiga.
Ya sabía yo que de curada, nada.



Grifols es una basura que al mismo tiempo que su presidente le dice a Arturo Mas que tire "palante", que no se arrugue........


.........ellos se llevan el 75% del negocio a Irlanda, que se pagan menos impuestos. Los niños catalanes que estudien donde sea, que a ellos se la pela. :tragatochos:

El independentista Grifols traslada a Irlanda la sede de su principal negocio

La multinacional catalana ha invertido 88 millones de euros y creará 140 empleos en su nuevo centro mundial de Biociencia en Dublín

El independentista Grifols traslada a Irlanda la sede de su principal negocio . El Correo
Anda anda, mira que bonito. Voy a indagar sobre Grifols y a ver si os cuento algo que no sepais esta semana.



No me considero misógino, menos para los estándares del foro, pero eres el prototipo de attentionwhore femenina por excelencia.

¿Por qué el 90% de las mujeres no podéis escribir como personas normales en los foros y teneis que centrar el mensaje en vosotras mismas?
Ha pecado de susceptibilidad y se ha dado por aludida. No le faltan motivos tirando de historial; esta vez (raro) se ha equivocado




Yo creo que es más acertada la descripción que hizo de ella otro forero, utiliza las desgracias de los demás para medrar, se dio a conocer con los desahucios ahora utiliza la violencia sensual y dentro de unos años pues lo que toque.
Lo digo yo, ni un misero thanx (Clapham, vuelve)

Lo dice usted, dobles dígitos :(



Como os joroba que haya quien no trague con vuestras trapisondas
Ayer aprendí que no se puede decir "delante suya" y hoy trapisonda. "Nunca te acostarás...".

puñetero refranero español siempre acierta.




Pasad de la política, dices. A mí no me gusta la política, pero es que me afecta, por tanto no puedo eludirla por imperativo jovenlandesal.

No me gusta la castuza catalana ni la giliprogresía característica de las masas, pero tampoco me gusta el Estado español, corrupto hasta la médula, ni la paulatina castellanización de mi tierra.
Tampoco me gusta ninguna de esas tres cosas, ni siquiera lo de la castellanización/charneguización aunque no sea yo catalán ni por asomo (antes neցro)

Venga, la pregunta del momento (ya tendremos tiempo de hablar más n serio cuando se acerquen las elecciones) no puede ser otra

¿A quién vas a votar?

No pareces ningún progre, al mismo tiempo eres indepe. Lo tienes difícil.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Nadie, ni siquiera los más optimistas, se imaginaba que RajaoI de España aplicaría el 155.
Nadie, ni siquiera los más lerdos, se imaginaban que una numerosa panda de cenutrios se dedicarán a promover boicots de productos catalanes y después de aplicado el art 155, y con cuya aplicación se suponía que quedaba el tema zanjado y bien zanjado ... :D

En fin, que cada cual, y a su nivel, da de sí ... lo que da de sí ... :XX:
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.883
Reputación
35.390
Me queda pendiente responder a más gente (las dudas sobre la adorabilidad de un ornitorrinco no pueden quedar así) pero señores, tengo un principio de migraña que atender.

Como anoche sé que le gustó, pensé en él

Mi bicho adorable de las buenas noches es...



Hasta mañana
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.113
Reputación
33.135
Por los de arriba te refieres a la UE???

A ver que ha sido un farol creo que estamos la gran mayoría de acuerdo. Yo personalmente creo que querían ventajas fiscales y se pasaron de frenada. Pero,... llevar el tema al punto en que sabían que iban a la guandoca sí o sí, con penas de 30 años, jorobar eso son palabras mayores.

A mí me ponen en esa tesitura por mucho que la CUP sea mi aliado de gobierno, me presionan para declarar la independencia sabiendo lo que arriesgo y que es inviable y ni con un cuchillo en el cuello. además es que esta gente no son héroes que digamos. No sé, espero que salga a la luz algún día las conversaciones y como ha sido todo en realidad porque debe ser fascinante incluso para conocer la personalidad de toda esta gente.

Creo que es muy difícil prestarse a participar en una situación así, sea quién el que haya estado controlandolo todo desde arriba.
Cuando me refiero a “los de arriba” lo hago sin salir de España, círculos masones de poder, casta, que están más en la sombra pero que parten el bacalao desde hace siglos en el terruño. Como vemos tenían estructuras, esto no iba todo de farol para conseguir solo mayores prebendas, iban en serio a conseguir un Referéndum pactado que abriera el proceso constituyente mediante el engaño de esa falsa DUI imparable.

Para forzarlo había que internacionalizar el conflicto y la manera era a través del 1O con la difusión mediática, masiva y en parte manipulada que todos conocemos. Predisponiendo al pueblo indepe a la resistencia a las autoridades, pretendían provocar un escenario que pusiera a España en completa evidencia de violencia que la deslegitimara y pudiera obligar a una "intervención internacional" donde los indepes ya tenían varios peones de la partida ganados/comprados.

Lo de que se perseguía el Referéndum pactado se le escapó al exconseller Comín en una entrevista de un vídeo la noche de antes al referéndum donde lo que viene a decir es que lo que hay que hacer es negociar un referéndum de verdad con el estado y para eso quieren la movilización el 1-O.

Twitter


De haberse conseguido, el referéndum pactado hubiera sido rápido, antes de finalizar el año y tragando España con ese referéndum pactado se sobreentiende que no habrían sido juzgados por ello... lleva en cuenta que los planes eran que el proceso estuviera tutelado internacionalmente y tenían gente fuera que les apoyaría, no a nivel de estados pero sí de eurodiputados y medios de comunicación. Sus leyes anticonstitucionales les protegían también de la justicia y una vez España hubiera sido solo “uno de los dos lados” con voces externas dirigiendo el asunto, estaría más entredicho el que pudieran ser juzgados por ello.

De no poderse llegar hasta ahí, mínimo esperaban llegar al momento del "pacto/prebendas para contener la situación" y quedarse con Hacienda y si llegaban a ese punto de cesión por parte del Gobierno central se sobreentiende que no les hubieran acusado de rebelión o sedición, entre otras cosas porque esa cesión los hubiera legitimado y además esperaban esa especie de tutela internacional aunque solo fuera que la UE presionara a España al pacto diciendo: "Haz un apaño y no levantes el polvorín, que esto está causando mucho ruído y no conviene y a esta panda se les ve imparaplas".


La prisa puede venir por ese factor de Andorra de esa casta de 8 apellidos catalanes que llevan moviendo hilos de siempre en Cat, también ha podido influir que al pueblo indepe no lo pudieran mantener "encendido y listo para colaborar" por más tiempo sin ver tonalidad a la cosa y cada día con mayor carencia social (por los fondos desviados y financiación idiológica, etc), luego estaba la propia presión de ANC, Omnium, etc. Te pongo un enlace de un acta de 2012 de la ANC que espanta, donde Forcadell era por entonces la presidente aunque más parecía presidente del Govern y que ya para 2013 pretendían campañas para la insumisión fiscal.


Mira a partir de pag. 9 “ANNEX1 INSUBMISSIÓ FISCAL, y su proyecto “ESCUCHA EUROPA”.
ACTA_SN_15desembre.pdf - Assemblea Nacional Catalana

Como te comento, este acta es de 2012, estamos a 2017 creo que más no podían frenar a esta gente a la cual necesitaban como parte fundamental para todo esto, de hecho son parte de ello, por eso Forcadell terminó de presidenta del Parlament.

Así que la cuestión de “prisa” ha podido venir influido por todos esos factores.

Confiaron demasiado en su poder, creo que su prepotencia y soberbia les impidió asumir que el peso de la justicia llegaría.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.373
Reputación
19.881

Honremos a los heroes de la resistencia:
[youtube]heCHyBXCo3w[/youtube]
Mejor verlo completo:

EL NACIONALISMO ES YONQUI: Cuanto más les des; más pide, dice Joan López Alegre - YouTube


y añado otro que aun es mas duro:


La Cataluña silenciosa y no Madrid, es el problema de los indepes, según José García Domínguez - YouTube

---------- Post added 27-nov-2017 at 06:42 ----------

Te voy a decir una cosilla: esto que está pasando ahora en España ya pasó en EEUU en los 70 y 80.

Llegaron a tratar con cifras de 1/3 de los jóvenes y niños abusados... y se armaba la de dios por todo... pero la cifra no disminuía y aparecían cada vez más testimonios, que además eran epítomes de lo más abyecto del comportamiento humano...

Y a todos se les concedía veracidad... hasta que empezaron a usar el método científico, y no maguferías varias. Entonces se observó que no, que dichas cifras eran falsas, que el nivel de abusos era realmente mínimo, y que se circunscribía a una serie concreta de situaciones socioeconómicas.

Si quieres saber más, busca por child abused witch hunt, es un caso típico de paranoia colectiva... exáctamente igual que el nazismo genocida separatista.
OT:

Caso McMartin - Wikipedia, la enciclopedia libre

la pelicula completa:

El caso McMartin 1995 pelicula en español castellano - YouTube
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.292
Reputación
44.457
Lugar
Pineda de mar
Si nos ponemos en modo gorroplata si tiene lógica lo de la vacaburra y sus violaciones desde la perspectiva mkultra.
Yo parto de la base de que tanto potemos como sus mareas son meros artilugios ficticios creados para destruir españa.
¿ como isidoro? Eso ya no lo se.
¿shangay? Para mi por ahí van los tiros.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
En cuanto al respaldo de la prensa a Naziluña y sus productos, sacando la cara por ellos, obedece a que quien paga, manda. Los periodistas viven de la publicidad de muchos productos del territorio golpista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.